Ir al contenido principal

Naruto Isekai Monogatari - Capitulo 1

 Capitulo 1

-------------------------------------------------------------------------------
Abrió sus ojo azules después de una larga noche de sueño relajante para ver el techo de su habitación alquilada, se puso de pie viendo como la luz del sol entra por la ventana tenuemente a través de las cortinas antes de limpiarse el sueño de los ojos soltando un profundo bostezo mientras estira su otro brazo hacia arriba.

Este es Naruto Uzumaki-Namikaze, suspirando se puso pie tomando una toalla del closet junto a su cama antes de ir al baño que estaba justo frente a su habitación con intención de tomar una ducha.

Tras terminar regreso a su habitación donde procedió a vestirse con un atuendo casual que suele usar para moverse por el pueblo en el que ahora se encuentra.

Han pasado 15 años desde que reencarnó en este mundo tras vencer y sellar a Kaguya quien logro matarlo al final con un ataque de ultimo momento que lo atrapó por sorpresa, Hagoromo Otsutsuki o mejor conocido como el viejo Rikudou le dió la oportunidad de vivir de nuevo en un mundo diferente en agradecimiento por su ayuda para lidiar con su madre.

Renació como hijo de un noble con una vida prácticamente garantizada excepto por un pequeño problema.

Su padre era en pocas palabras un bastardo, la peor basura que pudiera existir y sus madres y hermanos no se quedaban lejos de ellos, la típica familia de nobles que abusaban de su poder para hacer lo que quisieran y salirse con la suya sin problemas.

Debido a eso nunca se llevó bien con su familia lo que solo empeoró a los 10 años cuando se descubrió que no tenía mana que es la energía usada en este mundo para realizar magia, en su lugar tenía su chakra y todo el poder que había adquirido en naciones elementales más algunos regalos de parte del viejo Rikudou que fue descubriendo durante su entrenamiento.

Debido a esto finalmente cuando cumplió 13 años dicidió simplemente dejar su familia y abandonar su apellido para retomar el que había usado durante toda su primera vida y agregar el de su padre a la mezcla.

Naruto Uzumaki-Namikaze era su nombre ahora, se había convertido en aventurero a los diez años en el gremio del territorio de sus ex padres donde realizó varias misiones hasta subir de rango logrando volverse un miembro rango C del gremio de aventureros varios meses antes de dejar a su familia, claro que ellos no tenían idea al respecto, aunque ya había subido a rango A.

Desde que se fue de casa había estado viajando por todo el mundo, siguiendo en parte el ejemplo de su maestro y padrino como ermitaño salvó por la parte de pervertido por supuesto, aún era demasiado joven para eso, hasta ahora al menos lo era.

Llego al gremio entrando por la puerta principal para ver el interior, como era habitual estaba lleno de gente de todo tipo, hombres, mujeres, niños, niñas e incluso algunos mayores quienes vestían ya sea con armaduras ligeras, pesadas, tunicas, tenían bastones, espadas, dagas, lanzas, arcos entre muchas otras cosas que usaban como arma y armaduras mientras beben y comen en las mesas del gremio hablando con sus compañeros habituales sobre sus aventuras, algunos tratando de llamar la atención de las mujeres, otras presumiendo sus aventuras, Etc.

Al entrar muchos lo voltearon a ver pues había hecho trabajos con muchos de ellos anteriormente además de claro los que había realizado en solitario, regresando los saludos a todos antes de acercarse al tablero de misiones del gremio para ver que misión podía tomar ahora hasta que una llamo su atención haciéndolo sonreír por lo que la tomo del tablero antes de acercarse a la recepción para informar que la tomaría.

- Naruto Kun bienvenido, ¿ Tomaras una misión hoy ? - Pregunto una mujer al otro lado de la recepción con una sonrisa afectuosa a Naruto quien solo asintio igualando su sonrisa.

Es una joven hermosa de cabello negro con ojos rojos y un rostro hermoso de facciones finas, una piel clara lechosa de apariencia suave y tersa con un cuerpo de figura delgada y curvilinea, enormes senos de copa D con una cintura delgada y caderas anchas definidas, piernas largas torneadas de muslos carnsoso suaves y firmes con un trasero voluptuoso firme con forma de corazón.

- Así es Hikari Chan, pensé en tomar una última misión antes de seguir mi camino y por pura casualidad encontré una que había estado esperando - Explico el colocando el anuncio de misión en el mostrador más ella no lo vio en lo absoluto ya que le dirigió una mirada entristecida.

- Entonces te irás - Dijo con una sonrisa triste que el regreso asintiendo en confirmación.

- Ya llevo seis meses aquí, creo que es hora de continuar mi camino - Explico el a lo que ella asintio con una sonrisa triste aún en su rostro.

- Te extrañaré - Dijo ella a lo que Naruto sonrió una vez más.

- Tienes todo lo que necesitas para llamarme cuando quieras ¿ Lo sabes, no ? - Dijo el a lo que ella asintio llevando su mano a su cuello donde descansaba un colgante con forma de zorro.

- Aún así te extrañaré - Agrego ella a lo que Naruto asintio de acuerdo.

- Igual yo, disfrute cada segundo que pasamos juntos - Dijo el a lo que ella rio entre dientes.

- Siempre sabes que decir para alegrar mi día ¿ No es así ? - Dijo ella sonriendo a lo que Naruto le regreso la sonrisa.

Siempre era ella quien lo atendía por una razón u otra y al final los dos meses que planeaba pasar originalmente en la aldea se extendieron a seis después de que inicio una relación más íntima con ella.

Fue su primera novia en ambas vidas, su primer amor en esta vida y su primera vez también, sin embargo desde un inicio tenía pensado seguir su camino y aunque le dolía dejarla atrás ya era momento de continuar con su viaje aparentemente interminable, eso no quiere decir que la dejaría para siempre sin embargo no estaría con ella tanto como es habitualmente lo que debía admitir que apestaba tanto para ella como para el.

Aún así, la visitaría al menos una vez cada dos semanas entre sus viajes y si algún día llegaba a encontrar una base o un lugar donde quedarse la invitaría a ir con el.

Podría pedirle que lo acompañe como a aventurera pero ella no lo era, no tenía habilidades de combate ni nada por el estilo así que sería más peligroso para ella que cualquier otra cosa.

Sacudiendo su cabeza decidió dejar esos pensamientos deprimentes por el momento antes de ver su misión permitiendo que una sonrisa se abriera paso en su rostro al ver de qué se trataba la misión en cuestion.

Rango: A

Clasificacion: Casería-Eliminacion

Descripción: Una manada de Tauros han estado asaltando a las caravanas y viajeros en el bosque al este de la ciudad la última semana, es necesario que sean encontrados y eliminados de manera inmediata.

Recompensa: 150.000 Nari

Sonriendo lo primero que hizo fue despedirse de Hikari antes de tomar rumbo a la salida de la ciudad donde una vez que revisaron su identidad lo dejaron salir para cumplir la misión.

No tardó más de un par de minutos en llegar al bosque con su velocidad antes de detenerse una vez dentro del mismo para cerrar los ojos mientras se apoyaba contra el tronco de un árbol subido en una rama del mismo para usar sus habilidades sensoriales en busca de su objetivo.

No fue difícil sentirlos realmente, los monstruos tenían una energía vital completamente única según su especia y se había encontrado con varios a lo largo de sus viajes en este mundo, incluyendo Tauros, por lo que solo tuvo que buscar una firma que se sintiera similar a los que había sentido anteriormente y los encontró facilmemte.

El problema era que también podía sentir varias firmas de energía más en el área alrededor y entre ellos, firmas de energía humanas que estaban sin duda peleando lo que no era nada bueno ya que algunas se estaban apagando lentamente.

Abriendo sus ojos envío chakra a la planta de sus pies que causó que saliera disparado de su posición hacia adelante con dirección a donde podía sentir la presencia de sus objetivos y sus víctimas batallando, como nada más que un borrón para cualquiera que alcanzará a verlo, salto de rama en rama moviéndose a través del bosque en dirección a sus objetivos.

[ Bosque - Camino A La Ciudad ]

- Protejan a Ojou Sama, no permitan que se le acerquen - Grito un hombre que estaba cubierto de pies a cabeza con una armadura, portaba una espada como arma con la cual apuntaba a un enorme monstruo.

Era de unos dos metros, cuerpo musculoso y fornido con cabeza de toro y una cola larga con punta de flecha, su espalda, brazos y piernas estaban cubierto en su mayoría de un pelaje marrón mientras que el torso, pecho, vientre, palmas y patas estaban expuestos, en sus manos había una enorme espada, una hoja completamente negra sin empuñadura.

- ¡ Grrrrrrrrr ! - Un rugido potente que desencadenó a varios más de los demás Tauro que los acompañan antes de que se lanzarán al ataque contra los caballeros quienes empuñando fuertemente sus armas hicieron lo mismo para defender un carruaje que se encontraba detrás de ellos.

La batalla comenzó y los caballeros pelearon con valentía y fiereza más la superioridad de los monstruos se hizo clara desde el inicio, en cuanto el primer herido se presentó tuvo que retroceder y lentamente los monstruos fueron ganando terreno en cuanto más y más quedaban incapacitados para pelear o inconscientes.

Uno de ellos finalmente logro acercarse al carruaje para atacarlo, levantado su espada sobre su cabeza con clara intención de cortar el carruaje a la mitad.

- Protejan el carruaje - Grito uno de ellos antes de que todos notarán lo que estaba a punto de ocurrir pero no pudieron siquiera tratar de acercarse debido a que estaban ocupados con los que tenían al frente.

Sonido metálico.

Las chicas volaron cuando al espada cayó sobre el carruaje solo para verse bloqueada por un pequeño Kunai que era sostenido por Naruto el cual ahora estaba de pie sobre el carruaje mientras detenía el ataque del Tauro el cual gruño molesto por verse obstruido por lo que tomo el mango de su espada con ambas manos para aplicar mayor fuerza más sin embargo Naruto no se inmutó en lo absoluto.

Luego de un solo movimiento empujó la espada hacia arriba sacando de balance al Tauro quien quedó expuesto cosa que Naruto aprovecho para saltar al frente directamente contra el dando un corte directo al cuello que acabo por decapitarlo causando que su cuerpo cayera hacia atrás y su cabeza rodará por el suelo ante la mirada atónita de todos los caballeros.

Por desgracia ese no fue el caso para los tauro quien ignorando a su compañero caído siguieron con el ataque a los distritos caballeros cosa que Naruto noto.

- ¡ No se distraigan ! - Les grito haciéndolos reaccionar para darse la vuelta viendo el ataque venir, por suerte había quienes tenían escudo y lograron dar un paso al frente para bloquear el ataque salvando a sus compañeros quienes también se movieron para rodear al que tenían al frente y atacarlo desde los costados.

No obstante sus pieles eran extremadamente, su cuerpo era más que nada músculo sólido y apenas y pudieron penetrar más haya de su piel con su nivel de fuerza.

Los rugidos se escucharon cuando los Tauros se sacudieron moviendo de lado a lado sus armas enviando por los aires sin aliento a sus atacantes cosa que Naruto aprovecho para moverse también.

Saltando en un estallido de velocidad instantáneo apareció junto al primero agachándose para cortar de lado a lado sus piernas causando que soltará un rugido de dolor al cielo cosa que aprovecho para apuntar a sus brazos después cortando su brazo de lleno causando que cayera al suelo con un golpe seco junto con su espada.

El dolor pronto se convirtió en ira que enrojese los ojos del monstruo el cual intenta tomarlo con su mano solo para que Naruto saltará evitando su agarre, por encima de su cabeza caye sobre el directamente para cortarle la cabeza causando que cayera rodeando al suelo mientras el cuerpo cayó en un golpe seco ante la mirada de los caballeros.

Los demás Tauro que vieron al segundo de los suyos caer finalmente captaron a Naruto como una amenaza mayor y fueron juntos a por el.

Los caballeros al ver esto reaccionaron también con uno de ellos gritando - No dejen que se le acerquen, apoyenlo - La orden recibió un grito de guerra antes de que todos se movieron para detener el ataque de los monstruos quienes rugieron antes de reiniciar la pelea con los caballeros.

Naruto agradeció internamente su ayuda incluso si no era necesaria y les siguió el juego, mientras los entretienen el se acercó para dar el golpe final desde su punto ciego y al final los últimos cayeron uno a uno fácilmente.

Cuando el último Tauro cayo los caballeros se dejaron caer al suelo agotados respirando agitadamente ante la mirada de Naruto quien solo los vio tranquilamente antes de notar a los heridos que estaba cerca del carruaje.

[ Minutos Después ]

- Con esto será suficiente - Dijo Naruto después de curar al último de los caballeros heridos quien al igual que los demás se levantó como nuevo.

La herida que tenía pareciera nunca haber estado allí mientras que Naruto los miro a todos quienes le regresaron la mirada.

- Muchas gracias por ayudarnos con esos monstruos, de no ser por ti ninguno de nosotros estaría aquí ahora y Ojou Sama sin duda sería una víctima más de esas cosas - Dijo uno de ellos dando un paso al frente a lo que Naruto solo asintio.

- Me pagaron por eliminarlos, fui enviado del gremio para cazar y eliminar a los Tauro así que realmente no tienes nada que agradecer - Explico Naruto antes de fruncir el ceño - Pero ¿ Porque tomaron esta ruta ? Es imposible no escuchar los rumores sobre esas cosas atacando a todo el que pasa por aquí la última semana - Pregunta Naruto a lo que ellos asintieron en confirmación.

- Teníamos prisa, escuchamos que alguien en la ciudad de Belfast tiene la capacidad de eliminar maldiciones, pero según nos informan no permanece en la misma ciudad por mucho tiempo, necesitamos alcanzarlo - Explico el caballero levantando una ceja de Naruto.

- ¿ Para que lo necesitan exactamente ? - Pregunto el llamando la atención no solo del caballero sino también de la persona que aún se refugia dentro del carruaje.

- ¿ Acaso lo conoces ? - Pregunto el caballero a lo que Naruto asintio.

- Podría decirse - Explico el - Pero puedo decirte que si quieren reclutarlo o algo por el estilo se negara sin duda, prefiere ser un viajero después de todo - Explico el a lo que el caballero negó con la cabeza.

- No es el caso, recientemente la hermana de nuestra señora cayó presa de una maldición que ha inutilizado su sentido de la vista sin embargo nadie ha sido capaz de romperla, esta persona es nuestra última esperanza - Explico el caballero a lo que Naruto asintio en comprensión.

- ¿ Dónde se encuentra esta mujer afectada por la maldición ? - Pregunto el levantando miradas sospechosas de quienes los rodean por su pregunta.

- ¿ Porque deseas saberlo ? - Pregunto el guardia ahora cauteloso.

Antes de que Naruto pudiera responder, el sonido de una puerta abriéndose llamo la atención de todos hacia el carruaje de donde salió una chica.

Es una joven hermosa de cabellera roja carmesí que cae por su espalda como una cascada roja hasta sus muslos, hermosos ojos agua marina capaces de encantar a cualquiera con una simple mirada, su piel era blanca cremosa con una tez suave y sedosa cómo la seda y un hermoso rostro con forma de corazón de facciones delicadas, tiene un cuerpo de figura esbelta pero curvilínea y rolliza que despertaría la lujuria de cualquier hombre, senos firmes de forma redondeada con una copa F con hermoso pezones rozados, cintura delgada con un vientre plano de corte en V, caderas anchas de parto y piernas largas torneadas con muslos carnosos y suaves y un un trasero carnoso firme y redondo con forma de corazón.

Es una joven hermosa de cabellera roja carmesí que cae por su espalda como una cascada roja hasta sus muslos, hermosos ojos agua marina capaces de encantar a cualquiera con una simple mirada, su piel era blanca cremosa con una tez suave y sedosa c...

– Se encuentra en la ciudad castillo, Albion – Explico la chica a lo que Naruto hizo una mueca en respuesta, tanto por las palabras como por la chica misma.

– Siendo ese el caso no creo que vallan a poder llevarlo con ustedes, ha hecho todo lo posible para evitar acercarse remotamente a la capital después de todo – Explico Naruto lo que hizo fruncir el ceño al caballero frente a el.

– ¿ Y quien eres tu que puedes hablar por el tan casualmente ? – Pregunto uno de ellos a lo que Naruto volteo a verlo para responder pero se vio interrumpido por la peliroja quien dijo.

– El es a quien vinimos a buscar, Uzumaki-Namikaze Naruto, o debería decir Naruto Democius – Dijo ella a lo que Naruto le entrecerro los ojos al instante.

– No vuelvas a llamarme por ese nombre, Gremory – Le dijo Naruto en un tono visiblemente más amenazante que el que había usado hasta ahora.

Ella se retorció en su posición por su mirada antes de apartar la suya lo que hizo suspirar a Naruto.

– ¿ Quien es realmente el paciente ? No tienes hermana después de todo – Dijo el más tranquilo a lo que ella asintio en comprensión.

– Leidy Venelana – Explico ella levantando una ceja de Naruto.

– ¿ La reina ?, Si es así ¿ Porque fuiste enviada tu para buscar ayuda ? Esperaría que enviaran a su hija o incluso su esposo venir en persona – Dijo Naruto a lo que Rías se tomó el brazo nerviosamente antes de suspirar para luego llevar sus menos a su pecho donde usando un círculo mágico rompió una ilusion que había sobre el para mostrar algo que sorprendió a Naruto.

– ¿ Te convirtieron en esclava ? – Pregunto frunciendo el ceño a lo que ella asintio.

La esclavitud en este mundo era algo bastante común en realidad, de hecho era la principal sanción para los criminales, los crímenes catalogados como menores son castigables con un tiempo en confinamiento o paga de una fianza, en caso de ser algo reparable sera castigado con reparar el daño causado, por ejemplo romper algo por accidente, destruir una casa debido a que animales o monstruos se salieron de control por tu culpa Etc, serían castigados obligando al causante a trabajar para reparar el daño o pagar por ello.

El robo a baja escala era castigado con cárcel, robar cosas importantes subía de nivel a esclavitud así como los crímenes mayores en general que iban desde asalto, asesinato, violación y cosas por el estilo.

Tenía curiosidad por qué había hecho ella para haber sido esclavizada.

– No solo yo, pareces no saberlo así que te informaré, hubo un golpe de estado por parte de los ciudadanos en uno de los territorios que pertenecen a los Democius – Explico ella levantando una ceja de Naruto en interés, ya sabía sobre eso en realidad pero no sabía que tenía eso que ver con ella siendo una esclava – Tu padre otorgó el territorio a tus hermanos para gobernar sin embargo con el tiempo se cansaron de ellos y su comportamiento opresivo e iniciaron una revuelta, tus hermanos huyeron pero nos hicieron pagar a mi y a Akeno en su lugar, tus madres también fueron marcadas para que tú padre saliera libre de represalias después de que este declaró que la educación y el comportamiento  de ambos hermanos fue obra de ellas – Explico ella a lo que Naruto le dió una mirada aburrida en respuesta.

– Así que terminaste tal como te dije que harías – Dijo a lo que ella se encontró incapaz de mirarlo a los ojos una vez más cosa que lo hizo suspirar negando con la cabeza – Como sea, eso no responde a mi pregunta y sabes que no quiero acercarme a la capital, lo último que necesito es encontrarme con ellos por accidente, sería demasiada molestia – Explico el dándose la vuelta para irse.

– ¡ Espera por favor ! – Dijo ella llamando su atención por lo que soltando un suspiro se detuvo para voltear a verla – La reina es la única de la familia real que aún queda este país, en su estado actual no puede ejercer su posición y realizar su trabajo correctamente, realmente necesitamos tu ayuda, su hija aún no está preparada para el cargo y su esposo fue encerrado recientemente – Dijo Rías a lo que Naruto la miro por unos segundos antes de suspirar de nuevo.

Se acercó a ella antes de sacar un Kunai de tres puntas, que había usado para matar a los monstruos, los guardias a su alrededor se tensaron pero el lo ignoro antes de acercarse a ella para hacer entrega del Kunai que ella vio confundida antes de tomarlo.

– Regresa con eso a la capital y asegúrate de no perderlo, cuando estes con la reina a solas coloca un poco de magia en el y lanzalo al suelo o a una pared cercana, me enviara una señal e iré a curarla – Explico el mientras ella veía el Kunai en su mano atentamente antes de guardarlo.

– Naruto, lo que te hice antes, lo que dije, realmente lo siento, se que mis palabras podrían no valer nada para ti ahora pero realmente me arrepiento de lo que te hice – Dijo ella a lo que Naruto la miro de reojo antes de negar con la cabeza.

– Nada de lo que me dijiste en el pasado fue una mentira, y al final fuiste tú la perjudicada por no escucharme cuando te ofrecí ayuda, en lo que a mí respecta no tienes nada porque disculparte – Respondió el antes de continuar su camino mientras Rías solo lo veía marcharse en silencio hasta que desapareció de la vista.

Un caballero se acercó a ella desde el costado antes de preguntar – ¿ Está bien dejarlo ir ? Necesitamos que ayude a Leidy Venelana – Dijo a lo que Rías negó con la cabeza.

– Ya me dió lo que necesito, volvamos al castillo, Venelana Sama necesita nuestra ayuda pronto – Dijo ella a lo que los guardias suspiraron antes de asentir de acuerdo.

– Por suerte nos abastecimos de provisiones en la ciudad anterior, no deberíamos tardar más de un par de días en llegar, pero – Su mirada se dirigió hacia los caballeros que fueron curados por Naruto quienes al entender porque los veían dijeron.

– Estamos bien señor, no siento ningun dolor gracias a ese chico e incluso me siento revitalizado, puedo continuar el camino – Explico el a lo que los demás asintieron firmemente en confirmacion.

– Entiendo, siendo ese el caso daremos la vuelta y partiremos de inmediato, si mantenemos el ritmo con el que vinimos deberíamos poder llegar a la ciudad anterior antes del anochecer, descansaremos y al amanecer partiremos todo directo a la capital – Ordenó el capitán de los caballeros recibiendo una confirmación de parte de todos antes de ponerse a trabajar.

Mientras tanto, Rías solo se quedó viendo por dónde se había ido Naruto, su mirada llena de arrepentimiento, tantas cosas que hizo que la llevaron a este momento, solo pudo pensar en como hubiera sido todo si tan solo hubiera elegido escucharlo al menos cuando se le presento la oportunidad.

¿ Cuan diferente sería su vida ? ¿ Quizá estaría a su lado ahora ?

– " Al final, terminaré tal como dijiste Naruto, realmente me arrepiento de no haberte escuchado hace tantos años, Akeno también piensa lo mismo, quizá si lo hubiéramos hecho ahora estaríamos junto a ti en lugar de estar donde estamos ahora " – Pensó ella antes de sentir que alguien colocaba su mano en su hombro para llamar su atención.

– Debemos irnos, Rías Ojou Sama – Dijo ella a lo que Rías asintio en comprensión antes de acercarse al carruaje para subir y partir.

[ Con Naruto ]

A diferencia de lo que Rías pensó, Naruto en realidad no se fue, había ido al bosque y se quedó observando mientras se preparaban para irse.

– Como pensé, realmente se convirtió en una chica muy hermosa durante este tiempo – Murmuró para si mismo sin apartar la mirada de dónde estaba ella antes de soltar un suspiro – Ahora, que se supone que tengo que hacer, se que en cuanto regrese a la capital no podré seguir huyendo de mi pasado, no que lo estuviera haciendo pero aún así será molesto tener que lidiar con esos tres otra vez – Murmuró para si mismo levantando la mirada al cielo antes de soltar otro suspiro para luego saltar al lugar una vez más al ver que el carruaje se había ido.

Procedió a almacenar los cuerpos de los Tauros en pergaminos antes de irse para entregarlos al gremio y así completar la misión.

Después de entregar la misión informo a Hikari que se quedaría un par de días más antes de salir para felicidad de ella quien decidió pedir esos días libre para pasarlos con el.

Durante el día fueron a la ciudad, pasearon, compraron, vieron todo lo que tenía para ofrecer y disfrutaron de toda la comida que pudieron encontrar, por la noche ella se entregó a el, ofreciéndole su cuerpo para satisfacerlo de todas las formas posibles, noches enteras en las que se vio sumergida en un placer incalculable que al final la dejaba inconsciente con una sonrisa de pura satisfacción en su rostro hasta que finalmente despertó.

Ese día ella sabía que él ya no estaría a su lado, al menos por un tiempo, eso la hizo sentir bastante triste, sin embargo esa tristeza desapareció al ver lo que había en la mesita de noche a su lado.

Un desayuno completo compuesto por huevos, algunas tostadas y jugo de naranja, acompañado por una nota y un Kunai de tres puntas como los que el uso.

Siempre estaré contigo Hikari chan, eres mia, una de mis personas preciosas y siempre voy a protegerte, disfruta de tu desayuno y que tengas un buen día.

Te ama Naruto.

Su tristeza se desvaneció tras leer la carta y se decidió a levantarse, podía sentir la cogerá y el dolor en su entrepierna que venía con cada noche de placer junto a Naruto, sabía que el había sanado lo suficiente para permitirle caminar con apenas una cogerá, aún así todavía disfrutaba de sentir ese dolor tan satisfactorio que venía después del placer y con ellos y aún goteando un poco de semen que bajaba por su entrepierna, salió de su habitación hacia la ducha.

[ Con Naruto ]

Había sido llamado poco después de despertar, tal como esperaba, había dejado un clon para preparar un desayuno a Hikari y dejar una carta mientras atendía este asunto.

– Ha sido un largo tiempo, Naruto Kun – Dijo la mujer frente a el que lo hizo suspirar antes de asentir en confirmación.

Ella era una hermosa mujer de cabello castaño y ojos violeta, tenía la piel clara de tono semi bronceado, tersa y sedosa con un rostro hermoso de facciones nobles, un cuerpo voluptuoso de figura delgada y curvilinea con enormes senos copa F y cintura de vientre delgada con caderas anchas definidas, muslos carnosos unidos a un par de piernas largas y tonificadas, casi infinitas que sostenían un carnoso pero firme trasero en forma de burbuja.

Ella era una hermosa mujer de cabello castaño y ojos violeta, tenía la piel clara de tono semi bronceado, tersa y sedosa con un rostro hermoso de facciones nobles, un cuerpo voluptuoso de figura delgada y curvilinea con enormes senos copa F y cint...

– Ciertamente lo ha sido, Venelana – Respondió el para sorpresa de los presentes en la sala cosa que Naruto ignoro – ¿ Cómo es que acabaste con un ojos malditos ? No creo que realmente hayas tomado la maldición así nada más – Dijo el a lo que ella soltó un suspiro antes de asentir.

– Todos por favor salgan, Tetsuya, trae a Rías, y Akeno aquí por favor – Dijo ella, su voz dejaba en claro que no eran peticiones para nadie y como pidió todos salieron de la habitación uno a uno con el ultimo llendo a cumplir la última petición – Por favor toma asiento Naruto – Pidió ella a lo que Naruto suspiro antes de hacerlo.

– ¿ Porque las llamas ? – Pregunto el.

– Ambos sabemos que una vez que me cures no podrás solo irte sin más, estoy obligada a recompensarte por ello – Explico Venelana a lo que Naruto asintio.

– ¿ Y eso que tiene que ver con que las llames aquí ? – Pregunto el frunciendo el ceño.

– Primero responderé tu pregunta de hace un momento, en realidad si tome solamente está maldición – Explico ella a lo que Naruto frunció el ceño aún más.

– ¿ Querías atraerme ? – Pregunto el pero para su sorpresa ella negó con la cabeza.

– A ti no, ay un grupo de personas en el reino que han estado socabando mi autoridad, incluso tratando de derrocarme, a veces no tan sutilmente, aunque esto no lo sabe nadie que no esté involucrado en la disputa, sabía que la maldición estaba en mi comida cuando la tome pero no sabía quien era el responsable de ponerla – Explico ella a lo que Naruto asintio en comprensión.

– Así que la tomaste esperando que se hiciera presente una vez sucediera, supongo que fue tu esposo que es la razón por la que está encerrado ahora – Dijo el recibiendo un asentamiento de confirmación de su parte.

– Era parte de eso aunque resultó no ser más que un engranaje en una máquina mucho más grande, ciertamente iba a obtener el trono para el, más solo terminaría como un títere, por supuesto confeso que estaba bien con eso en tanto pudiera hacer lo que quisiera en el reino – Explico a lo que Naruto hizo una mueca.

Podía sentir que ella estaba realmente dolida a pesar de su tono y apariencia tranquila, pero decidió no comentar al respecto.

– ¿ Que descubriste ? – Pregunto el.

– El nombre de la organización es Qulau – Explico ella a lo que Naruto se mostró pensativo.

– ¿ Qulau ? Pensé que fueron destruidos con su país tras la última gran guerra, al menos eso es lo que ley en los libros de historia – Dijo el a lo que ella suspiro antes de negar.

– Hubo sobrevivientes al parecer y según tengo entendido tienen infiltrados en todo el reino, no solo aquí, también como has de imaginar, fueron los responsables del incidente con el que nos ayudaste cuando nos conocimos – Explico ella a lo que Naruto frunció el ceño pero asintio en comprensión.

– Y ahora no sabes en quién confiar, no fue parte del plan pero en realidad querías que volviera para ayudarte con esto ¿ No es así ? – Dijo el a lo que ella asintio en confirmación a sus palabras.

– Como recompensa por curarme tenía planeado darte una mansión, 20.000.000 de Nari, a Rías y Akeno y el título de Barón en el reino, por supuesto, usando el apellido que tienes actualmente – Explico ella a lo que Naruto se mostró genuinamente sorprendido.

– ¿ No es demasiado ? Realmente dudo que los nobles solo lo acepten, al menos no la mayoría – Dijo el a lo que ella en realidad se encogió de hombros riendo entre dientes recatadamente mientras oculta su sonrisa detrás de su palma.

– Ahora querido, te recuerdo quien es la reina en este lugar, ni siquiera mi hermana puede ir en contra de mis decisiones si no se lo permito – Dijo ella a lo que Naruto solo se encogió de hombros en respuesta.

– Supongo – Dijo colocándose de pie a lo que ella sonrió antes de relajarse mientras lo sonreía acercarse.

Naruto coloco suavemente su mano sobre sus ojos antes de que se viera rodeada por un aura de chakra dorado para luego quitarla.

– Está hecho – Explico.

Toc toc toc

– Leidy Venelana, he traído a Akeno San y Rías San como pidió – Llegó la voz de un guardia desde el otro lado llamando la atención de ambos.

– Te lo agradezco, ustedes dos entren, en cuanto a ti, ya puedes irte – Ordenó ella antes de que la puerta se abriera dando paso a Rías y otra chica que venía junto a ella.

Akeno Himejima, es una hermosa joven de figura voluptuosa, cabello negro muy largo y ojos violetas. Su cabello generalmente está atado en una larga cola de caballo, que llega hasta las piernas con dos mechones que sobresalen de la parte superior y se inclinan hacia atrás, con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar. Tiene una piel blanca cremosa con un cuerpo curvilíneo y rolliza de senos enormes copa H un par de tallas más grandes que los de Rías, cintura delgada diminuta con caderas anchas y un trasero carnoso y redondo con forma de corazón, piernas largas torneadas de muslos carnosos de apariencia suave que solo es resaltada por su hermosa piel.

Ella usa un atuendo de sacerdotisa tradicional japonés.

Rías por otra parte tenía un vestido blanco bastante elegante que resaltaba su hermoso cabello rojo que iba suelto en su espalda

Rías por otra parte tenía un vestido blanco bastante elegante que resaltaba su hermoso cabello rojo que iba suelto en su espalda.

Al igual que Rías al entrar, ella evito verlo a los ojos mientras sostenía su brazo izquierdo con su mano derecha teniendo el efecto de levantar sus enormes senos llamando un poco la atención de Naruto sobre su pecho antes de voltear a ver a Venel...

Al igual que Rías al entrar, ella evito verlo a los ojos mientras sostenía su brazo izquierdo con su mano derecha teniendo el efecto de levantar sus enormes senos llamando un poco la atención de Naruto sobre su pecho antes de voltear a ver a Venelana de nuevo.

Ambas se movieron hasta estar de pie a cada lado de Venelana, ambas con una postura recta y silenciosa, pecho afuera sosteniendo ambas manos frente a ella mientras esperaban cualquier instrucción de su parte.

– Akeno, Rías, de ahora en adelante ustedes pasarán a ser propiedad de Naruto Uzumaki-Namikaze – Dijo ella abriendo los ojos de ambas chicas sorprendidas por el repentino anuncio.

– ¿! Venelana Sama !? – Dijeron ambas sorprendidas a lo que Venelana solo sonrió.

– Como oyeron queridas, de ahora en adelante servirán a Naruto Kun aquí, me parece una recompensa bastante justa por lo que acaba de hacer por este reino al curarme – Explico ella con una sonrisa a cada una – Además de por supuesto la mansión, la compensación monetaria y el título de noble, necesitará sirvientas para mantener su nueva vivienda a flote, que mejor opción para eso que dos hermosas y vírgenes jovencitas que harán todo lo que les diga para empezar – Explico ella causando que ambas chicas se sonrojaran de sobremanera para diversión y sorpresa de Naruto.

– ¿ Son virgenes todavía ? – Pregunto después de un segundo a lo que Venelana le asintio sonriendo en confirmacion.

– Lo son, a pesar de los intentos de sus ex hermanos de llevarlas a la cama pre matrimonio, supieron contenerse en ese sentido según acordaba el compromiso entre sus familias, aunque considerando como acabo todo supongo que fue más una ventaja para ti ahora – Explico Venelana a lo que Naruto volteo a ver a ambas chicas quienes apartaron la mirada avergonzadas por el tema de la conversación – Obviamente no serán las únicas que tomarás, deberás ir a Servion para adquirir algunas más que te ayuden a mantener la mansión correctamente, te daré un pase para que te permitan tomar varias sin costo – Explico Venelana a lo que Naruto suspiro antes de asentir en comprension.

Servion era una organización internacional, compraba los esclavos que destacaban en apariencia, poder mágico e inteligencia en todo el mundo y los criaba, entrenaba y educaba para ser sirvientes de la alta nobleza, mercaderes entre otras cosas, había al menos una sucursal de Servion en cada ciudad importante en el mundo aunque eran muy exclusivos, debido al costo de criar, entrenar y educar a cada uno de sus miembros sus precios eran realmente caros.

La realiza podía tener pases gratis sin embargo eran limitados por no hablar de que eran en circunstancias muy especiales también.

– Lo supuse, si mal no recuerdo el límite base para un Barón era de doce ¿ Cierto ? – Dijo el recibiendo un asentamiento de parte de Venelana.

Cade título de nobleza tenía un límite base de cuántos esclavos podia tener según la jerarquía de títulos, después de todo no solo era cuestión de tenerlas para atenderte, también debían ser mantenidas, vivienda, vestimenta, comida etc, gastos que generaba tener un esclavo y que necesitaban ser atendidos correctamente, el límite base era solo el límite inicial, aquel límite que representaba el máximo de esclavos que podrías mantener al iniciar como noble en ese título, el límite podía crecer al crecer como noble también, mientras más ganancias generas mayor será el límite de esclavos que tienes.

Los plebeyos podían tener esclavos sin embargo el límite máximo estaba en seis, era lo más que un aventurero podía conseguir mantener después de todo, incluso si le iba extremadamente bien no podía superar ese límite ya que el salario como aventurero fluctúa mucho según la suerte en los calabozos por no hablar del riesgo de muerte en los calabozos y misiones, plebeyos que se dedican a otras cosas suelen tener solo dos o tres máximo incluso si su límite es seis, depende de su ocupación también, debido a esto la mayoría realmente no tiene esclavos realmente, solo dueños de establecimientos exitosos por ejemplo pueden darse ese lujo.

– Correcto, con Rías y Akeno aquí tienes otros diez espacios – Explico ella a lo que Naruto asintio en comprensión.

– Siendo ese el caso buscaré algunas que puedan ayudarme en el combate, no tenía intención de conseguir esclavas ya que no los había necesitado hasta ahora pero si voy a hacerlo le sacaré provecho, siempre quise entrar en los calabozos pero nunca pude por la restricción – Explico el a lo que ella asintio en comprensión con una sonrisa.

Para entrar en los calabozos era necesario tener un equipo mínimo de tres personas, sin embargo debido a la naturaleza traicionera de los calabozos no sueles aceptar gente en la que no puedas confiar, esto llevo a qué solo aventureros con esclavos pudieran explorarlos libremente, después de todo un esclavo era considerado más una propiedad que una persona y no podía revelarse o lastimar a su amo, de hecho estaba obligado a dar la vida por el.

El gobierno se asegura de vigilar muy bien las entradas a los calabozos para evitar que la gente entre por si sola ya sea por accidente o intencionalmente, para prevenir muertes innecesarias.

– Será tu elección en su momento, solo ten en cuenta que tendrás obligaciones como Baron y noble del reino – Dijo ella a lo que Naruto suspiro antes de asentir.

– Lo se, tengo que ir a la Academia ¿ No es así ? – Dijo a lo que ella asintio con una ligera sonrisa en su rostro.

– Así es, necesitas el diploma de nobleza, aunque conociéndote también elegirás el de aventurero – Dijo ella a lo que Naruto se encogió de hombros en respuesta.

– Ya tengo la membresía rango A, el diploma me ayudara a ganar un extra y si voy a perder el tiempo estudiando algo que ya conozco bien podría sacarle provecho – Explico el para sorpresa de Rías y Akeno quienes habían permanecido en silencio hasta ahora.

– Naruto ku... Sama ¿ Eres un aventurero de rango A ? – Pregunto Akeno por ambas claramente sorprendida a lo que Naruto asintio en confirmacion.

– Fufufu, si fuera solo eso – Dijo ella a lo que Naruto rodó los ojos para confusión de Akeno y Rías quienes decidieron mejor permanecer en silencio.

– Entonces, ¿ Para que necesitas que valla a la academia realmente ? – Pregunto el sacando una leve sonrisa de ella.

– Cleare asistirá a la academia este año, necesito que la cuides, no tengo duda de que será su objetivo en la academia de una u otra forma – Explico Venelana a lo que Naruto asintio en comprensión.

– ¿ Algo más ? – Pregunto el.

– Si, de ser posible ayúdame a investigar la academia y todos en ella, necesito saber en quien puedo confiar y quién no, no tengo duda de que ay varios en ella – Explico Venelana a lo que Naruto asintio en comprensión.

– Está bien, lo haré, pero ten en cuenta que no tengo intención de soportar a nadie independientemente de su estatus, ¿ me hago entender ? – Dijo el a lo que ella asintio sonriendo.

– Por supuesto, eres libre de actuar como mejor te parezca, solo evita darme demasiados problemas ¿ Quieres ?, aún si puedo solucionar todo todavía será un dolor de cabeza tratar – Explico ella a lo que Naruto sonrió asintirndo.

– No prometo nada – Respondió el a lo que Venelana rio entre dientes recatadamente.

– Supuse que dirías algo así – Dijo ella divertida antes de calmarse – Realizaré la ceremonia de nombramiento mañana así que prepárate, te encontrarás con muchos rostros conocidos, algunos buenos pero en su mayoría malos – Dijo ella a lo que Naruto hizo una mueca.

Una que fue compartida por Rías y Akeno, ambas conscientes de que seguramente estarían entre los malos si no estuvieran en su situación actual de hecho, no solo en esa ceremonia, también en la academia, habría muchos rostros que Naruto iba a ver de nuevo que sin duda darán un mal sabor de boca solo el verlos, en su mayoría ese sería el caos ya que cuando conocieron a Naruto por primera vez la mayoría seguía su ejemplo que fue acosarlo como lo hicieron sus hermanos.

– Supongo, pero tendría que suceder tarde o temprano, lo sabía desde el momento en que decidí ayudarte y a Cleare en esa ocasión hace dos años cuando las encontré en esa situación por casualidad, por algo decidí no abandonar el reino mientras viajaba en estos años, aunque no tenía idea de que tan grande era la escala – Dijo el a lo que ella asintio en comprensión a sus palabras.

– Tampoco la tenía, creeme que quisiera dejarte seguir vagando pero no tengo nadie a quien confiar esto realmente, en este punto sospecho de todos en general – Explico ella a lo que Naruto asintio en comprensión.

– Considerando todo, no te culpo – Dijo antes de que ella se colocará de pie por lo que el hizo lo mismo.

– Bien, para empezar vamos a pasar la propiedad de Rías y Akeno a ti – Dijo ella dando una mirada a cada una quienes asintieron antes de dar un paso al frente.

Ambas tomaron el área del pecho de su vestido antes de abrirlo frente a Naruto quien disfruto de la vista de sus enormes senos rebotando al ser liberadas tan repentinamente de su confinamiento.

Luego cada una llevo su mano derecha al centro de su pecho causando que la ilusión que tenían cayera para revelar el sello de esclavitud de cada una.

El sello en ellas tomo la forma de un anillo de cadena con un corazón en centro.

Naruto llevo su mano a su boca mordiendo su pulgar para extraer sangre antes de colocar su dedo ensangrentado en el sello de cada una el cual brillo, acto seguido Venelana coloco su mano dando un poco de magia al sello antes de que el brillo se detuviera para dar por terminado el proceso.

– Está hecho, Rías y Akeno ahora te pertenecen – Dijo ella a lo que Naruto asintio volteando a ver a ambas.

– Pueden cubrirse – Les dijo a lo que ambas asintieron antes de hacer lo pedido para luego moverse cada una a su lado donde se quedaron de pie cosa que hizo asentir a Venelana.

– Me asegure de que ambas estuvieran entrenadas para cumplir sus nuevos papeles así que podrán ayudarte en lo que necesites en tu nueva mansión, sin embargo son completamente vírgenes así que tendrás que encargarte de entrenarlas como amantes – Explico Venelana con una sonrisa divertidamente burlona que hizo sonrojar se sobremanera a ambas chicas mientras Naruto rodaba los ojos – Puedes quedarte en la habitación de invitados aquí en el castillo, la ceremonia de nombramiento se realizará mañana al medio día, iré a buscarte para que puedas cambiarte a algo más apropiado para el evento– Explico ella a lo que Naruto asintio en comprensión.

– Está bien, por ahora iré a caminar por la capital, no la he visto en dos años, quiero ver cómo está – Explico el recibiendo un asentamiento de ella.

– Solo no te metas en problemas hasta mañana por favor – Dijo ella a lo que Naruto asintio.

– Haré lo que pueda – Respondió el.

[ Time Skip ]

Más tarde, Naruto junto con Akeno y Rías se encontraban caminando por las calles de la capital mientras el primero explotaba el lugar.

No había cambiado mucho en los últimos dos años salvó por algunos nuevos establecimientos aquí y allá, era realmente una vista nostálgica ya que no había estado en ese lugar en dos años.

– Naruto Sama, ¿ Podría responder una pregunta ? – Pregunto Rías a su lado llamando su atención.

– ¿ Que es ? – Pregunto el.

– ¿ Porque nos aceptaste como tus esclavas ? – Pregunto ella a lo que Naruto la vio levantando una ceja – Quiero decir, al principio pensé que lo hiciste para hacernos pagar más fácilmente por lo que te hicimos antes pero ahora realmente no veo esa intención en ti, aún así no entiendo porque querrías tenernos como tus esclavas si no era para eso – Explico ella su confusión a lo que Naruto volteo a ver a Akeno quien aparto la mirada nerviosamente mientras sostenía su brazo dando a entender que pensaba de manera similar.

Esto lo hizo suspirar.

– Las acepte por varias razones en realidad – Explico el llamando la atención de ambas quienes lo vieron curiosas – Primero que nada es porque Venelana me lo pidió, no estoy seguro pero creo que ustedes iban a ser entregadas a alguien más como esclavas sexuales y máquinas de cria debido a sus genes ¿ Me equivoco ? – Dijo a lo que ambas parpadearon un par se veces antes de asentir en confirmación.

– La familia Phoenix presiona mucho a la reina para que nos entreguen a su segundo hijo – Explico Rías a lo que Naruto asintio en comprensión.

– La segunda razón son los calabozos, como dije antes he querido entrar desde hace tiempo en ellos pero aún con mi licencia de rango A, todavía se requiere un equipo mínimo de cuatro personas para entrar legalmente, debido a que los aventureros prefieren comprar esclavos para sus equipos por obvias razones, necesitaba hacer lo mismo pero hasta ahora simplemente lo evite, que ustedes dos que son hábiles usuarias de magia me llegaran así me ayudó a decidirme – Agrego a lo que ambas asintieron lentamente en comprensión a sus palabras.

Akeno era una hábil usuaria de magia de rayos magia de viento y magia de luz, Rías era una hábil usuaria de magia de fuego y magia de oscuridad, eran perfectas para el papel de magas de apoyo en un equipo, ahora necesitaba a alguien que estuviera al frente con el.

Claro que podría hacerlo solo pero si iba a hacer esto bien podría hacerlo bien, equilibrar el equipo con dos magos de apoyo y dos combatientes cuerpo a cuerpo sería lo mejor, de esa forma incluso si durante el combate se adelante demasiado no tendría que preocuparse ya que la otra persona estaría para proteger a Rías y Akeno.

– " Quizá otras dos de combate cuerpo a cuerpo serían lo mejor, estarían más seguras así y podré centrarme en el frente también  " – Pensó para si mismo antes de sacudir la cabeza para confusión de ambas chicas – Eso es básicamente el porque las acepte – Termino el a lo que ambas asintieron en comprensión.

Rías estaba a punto de hablar una vez más pero de nuevo Naruto la interrumpió diciendo – Y para que conste, no las odio – Dijo causando que ambas lo vieran sorprendidas – En ese entonces no nos conocíamos, eran solo niñas que siguieron un mal ejemplo y tomaron malas decisiones, no voy a odiarte por eso, además de que estoy seguro de que estar esclavizadas ya es castigo suficiente, no voy a ponertelo peor – Termino el negando con la cabeza a lo que ambas se mostraron sorprendidas por sus palabras – Además, ambas me van a compensar por su comportamiento hacia mi en ese entonces desde ahora, ¿ No es así ? – Termino con una sonrisa que las hizo sonrojar avergonzadas mientras apartaban la mirada sabiendo bien a qué se refería.

Riendo entre dientes continuo caminando por las calles de la ciudad mientras veía todo una vez más con curiosidad, Rías y Akeno a su lado llamaban bastante la atención más fue fácil de ignorar las miradas de todos para poder seguir su camino en satisfacción a su curiosidad, ambas chicas respondían a sus preguntas sobre lo que quería saber cuándo encontraba algo nuevo mientras se movían por la ciudad hasta que finalmente cayó la noche, y con ella vino el hambre.

Esto se hizo notar mientras caminaban por la calle comercial y el estómago de Naruto rugio por atención llamando la atención de muchas personas presentes para su vergüenza, así como para sorpresa de Rías y Akeno quienes lo acompañan.

– Necesito comer algo – Murmuró para si mismo solo para sentir que Akeno tomaba suavemente su brazo para acomodarlo entre sus enormes pechos llamando su atención.

– Naruto Sama, conozco un restaurante por aquí, es bastante agradable, la comida es deliciosa y abundante también si deseas comer – Dijo ella a lo que Naruto sonrió en respuesta.

– Guía el camino entonces – Respondió el no molesto en lo absoluto y de hecho complacido con sus acciones.

Sus enormes senos habían estado en su mente desde aue los vio más temprano esa mañana y la sensación que le daban a su brazo era simplemente magnífica.

No pudo evitar pensar como sería tenerlas envueltas alrededor de otra parte de su anatomía, la sola idea lo excitaba sin fin y la necesidad de sentirlas mejor solo crecía lentamente con cada paso que daban.

Al principio había dudado en hacer eso, Akeno realmente estaba nerviosa de estar en su presencia de nuevo, después de como lo trato en el pasado,no le hizo daño realmente, pero había sido especialmente cruel con el cada vez que tuvo la oportunidad, incluso si no lo afecto por lo que recordaba, no cambia sus acciones y dudaba que el realmente la hubiera perdonado tan fácilmente.

Pero después de escuchar su respuesta a Rías más temprano, comenzó a pensar, si realmente la perdono, si realmente ve así las cosas entonces lo menos que podía hacer era compensarle correctamente como dijo, era su esclava ahora así que al menos podía darle una razón para querer tenerla a su lado como tal en lugar de odiarla como piensa que debería hacer.

Ya declaró que le atrae físicamente así que lo menos que podía hacer por el que era su amo ahora, era permitirle disfrutar de su cuerpo de las formas que pudiera siempre que se presentará la oportunidad y tenía intención de hacerlo.

Solo pudo sonreir satisfecha al ver que por su reacción en realidad estaba en lo correcto al pensar eso, se había equivocado en el pasado al elegir a sus hermanos sobre el, está vez se dedicaría a él por completo.

Sin saberlo, Rías había estado pensando exactamente lo mismo, más indecisa que Akeno hasta que la vio actuar y con ello también tomo el valor para hacer lo mismo, caminando hasta estar a su lado tomo su otro brazo antes de acomodarlo entre sus pechos de la misma forma que Akeno logrando llamar su atención.

Naruto le dedicó una sonrisa a cada una antes de seguir su camino en silencio hacia el restaurante guiados por Akeno.

Después de comer, siendo alimentado por ambas bellezas, Naruto decidió explorar un poco de la vida nocturna en la capital del reino.

En ese mundo, las personas eran consideras adultas desde los catorce años, así que no se le hizo raro ver mientras caminaba por las calles chicos tan o un poco más jóvenes que el moviéndose por los establecimientos para el entrenamiento nocturno de las personas.

En su mayoría eran bares y burdeles, algunos restaurantes aunque estaban bastante dispersos por la ciudad, de forma que ninguno podía dañar el suministro de clientes del otro salvó por su propia fama, los restaurantes estaban más en la parte de la alta sociedad de la capital, era el tipo de lugares donde los nobles y sus hijos llevaban a las mujeres que querían impresionar.

Tambien había hoteles obviamente, posadas para la clase más baja mientras que los clase alta tenían hoteles que que se clasifican de 4 a 6 estrellas.

Por supuesto que no había discotecas ni clubes nocturnos, la tecnología no estaba tan avanzada en este mundo para tener sistemas de sonido ni nada por el estilo, en su mayoría la mágia reemplaza muchas de esas cosas pero el entretenimiento es realmente escaso, algo que espera cambiar en un futuro honestamente.

Aunque los miembro de la clase alta tenían un salón de baile bastante elegante para disfrutar de la música de una orquesta y un baile lento cuando quisieran gastar el dinero necesario para ingresar.

Había muchos lugares de esos distribuidos por la ciudad aunque en su mayoría eran de la baja sociedad, los clase alta apenas tenían unos pocos realmente aunque eso era entendible también.

Tener a Akeno y Rías como guías ayudo mucho a conocer mejor la ciudad después de dos años de no haber estado en ella, también ayudo a conocer mejor a Rías y Akeno.

La esclavitud realmente las había cambiado aunque eso era de esperarse.

Cuando conoció a Rías, era una chica muy egoísta, mimada y pretensiosa, exigía las cosas que le gustaban y cuando no las obtenía formaba un berrinche o iba a quejarse con alguien que podría dárselas, era también muy manipuladora, tenía sus puntos buenos también, pero por desgracia los malos los superaban con creces.

Ahora era diferente, esos puntos malos habían desaparecido en su mayoría, incluído su egoísmo pero a pesar de eso su actitud mimada y egoísta sin embargo no lo suficiente para ser considerado algo malo.

Quería su atención y afecto por encima de Akeno lo que desencadenó una pequeña rivalidad entre ambas, aún así sabían respetarse la una a la otra y conocían los límites que no debían cruzar por esa rivalidad.

Ahora también lo colocaba a él por encima de su propio interés y satisfacción, aunque considerando su nueva posición social eso era de esperarse, era también muy sumisa y servicial cuando le pedía algo.

Luego estaba Akeno, en el pasado ella era cruel, simple y llanamente cruel, disfrutaba del sufrimiento de los demás con una sonrisa tranquila y dulce en su rostro, no tenía ningún problemas con atormentar a las chicas de la ciudad aprovechándose de su posición social y su poder, feliz de hacerlas pasar vergüenza o dolor a su antojo.

Ahora esa parte de ella no había desaparecido, pero estaba más en control, sabía que había quienes merecían eso, como el idiota que intentaba llevarla a la cama mientras el estaba en el baño, el mismo idiota que salió humillado del lugar por una repentina mancha de humedad en sus pantalones que apareció aparentemente de la nada, pero también sabía que había quienes no merecían ese trato, era extremadamente sumisa a sus peticiones y endemoniadamente sexy y seductora en sus acciones, aunque solo lo era para el pero eso era de esperarse ya que ahora era su dueño.

Ella estaba feliz de usar su cuerpo naturalmente erótico y voluptuoso para llamar su atención y despertar su interés, también estaba feliz de ofrecerse a satisfacer su curiosidad y deseos que ella misma despertaba sobre ella.

Naruto lo sabía, que Venelana las había educado y disciplinado para cumplir su nuevo papel en la sociedad, por lo que esperaba un cambio, pero no esperaba un cambio tan grande en ellas, lo mejor de todo eso es que a pesar de dicho cambia, podía sentir por sus habilidades empáticas que ellas seguían siendo las mismas que conoció en el pasado, simplemente no eran tan malas como entonces.

– La ciudad realmente ha cambiado desde la última vez que estuve aquí – Murmuró para si mismo mientras caminaba con Akeno y Rías llendo de un brazo cada una, esto realmente llamo su atención finalmente.

– Naruto Sama, ¿ Cuando estuviste aquí por última vez ? Según recuerdo, tu antiguo padre jamás trajo a sus hijos a la capital hasta que ingresaron a la academia – Dijo Akeno con clara curiosidad en su tono a lo que Naruto tarareo por unos segundos pensativamente.

– Hace dos años, justo después de abandonar a la familia Democius, me encontré con Venelana, ella estaba en problemas en ese entonces y la ayude con eso, luego la traje a la capital como su escolta – Explico el recordando con una sonrisa esos momentos – Extraoficialmente fue la primera misión que realice como aventurero, aunque solo los altos cargos del gremio, Venelana y su hija lo saben, así que no lo digas a nadie sin mi permiso – Explico el recibiendo un asentamiento de ambas en comprension.

Caminaron un poco más por la calle, estaban rumbo de regreso al castillo para pasar la noche pero Naruto se detuvo de repente, y con el también Akeno y Rías que lo vieron suspirar y ambas sabían porque.

– Terminemos con esto, salgan de una vez – Dijo al aire, aparentemente a nadie.

La calle estaba completamente sola, oscuridad hacia adelante y hacia atrás, los espacios de entretenimiento nocturno no estaban remotamente cerca, era una calle puramente civil llena de casas, apenas iluminada por la luz proporcionada por los faroles a cada pocos metros en el camino y las dos lunas que decoraban el cielo estrellado.

Literalmente de las sombras, salieron ellos.

Hombres y mujeres, al menos una docena de ellos, todos ellos vestidos diferentes aunque el tema en general era realmente el mismo.

Shinobis o más específicamente, asesinos.

– Nosotros somos Kage, por orden de la reina Naruto Democius serás ejecutado y esas dos regresarán para ser entregadas a quien debieron pertenecer originalmente – Dijo una mujer que parecía ser la líder.

Era una mujer sumamente hermosa, de cabello negro azulado largo con un corte de Tsurime atado en una cola alta y ojos verde mar con un rostro hermoso de facciones finas afiladas y piel blanca cremosa, tenía un cuerpo esbelto pero curvilíneo de figura rolliza y erótica con enormes pechos de copa F de forma redondeada y firme, cintura delgada de vientre plano con caderas anchas fértiles conectadas a un trasero de mejillas carnosas y redondas firmes, piernas largas torneadas y tonificadas con muslos carnosos de apariencia suave y tierna.

Había una máscara que oculta la parte inferior de su rostro con una bufanda negra envuelta alrededor de su cuello sujeta por un click en forma de Shuriken de cuatro puntas, aunque dudaba que no fuera uno real, tenía puesto un vestido sin mangas abierto que dejaba expuesto el valle entre sus senos con una malla para cubrir apenas sus voluptuosas tetas, pantalones hakama a juego con vestido que exponían sus caderas y cintura atadas con un obi negro para mantener todo en su lugar. En su espalda dos Ninjatos como armas.

Naruto le dió una mirada en blanco a la mujer, extrañamente podía sentir que no estaba mintiendo en sus palabras, aunque sabía que era una completa mentira

Naruto le dió una mirada en blanco a la mujer, extrañamente podía sentir que no estaba mintiendo en sus palabras, aunque sabía que era una completa mentira.

La solución era simple, ella no estaba tratando de engañarlo, ella fue la engañada, esto lo hizo suspirar.

Akeno y Rías estaban en guardia mientras se veían rodeadas, preparandose para pelear una leve aura de energía roja y amarilla las rodeo cosa que tambien puso tensos a los demás.

– ¡ Kyaa ! / ¡ Hyaa ! – Ambas soltaron un chillido al sentir como Naruto se soltó de su agarre suavemente para luego envolverlas con sus brazos dejando descansar sus manos en sus senos dándoles un firme apretón a la suave, flexible pero firme carne de sus mamás.

Ambas lo voltearon a ver completamente sonrojadas y avergonzadas pero aún visiblemente prepcupadas por su situación a lo que el solo les respondió con una sonrisa.

– Primera regla cuando estás conmigo, no peleas a no ser que yo lo diga – Les dijo Naruto a ambas quienes se tensaron en su posición antes de asentir para relajarse.

Esto tuvo el efecto de que Naruto soltará sus senos con un último apretón sacando un ligero gemido de ellas antes de mover sus manos hasta la cintura de cada una quienes al sentir eso decidieron seguir sus acciones y acurrucarse contra el cosa que lo hizo sonreír.

La mirada de Naruto regreso a la mujer frente a el antes de dar una suave sonrisa – Te diré esto ahora, quien quiera que te haya dado esa orden, te engaño – Dijo Naruto directamente a la mujer quien frunció el ceño visiblemente más no dijo nada.

En su lugar llevo su mano a su espalda para tomar su arma, sin embargo, antes de que pudiera sacarla, el sonido de los pasos acercándose llamo la atención de todos al fondo de la calle por dónde vieron a alguien acercarse.

Alguien a quien todos reconocieron fácilmente.

– Joou Sama – Dijeron todos los shinobi/asesinos al unisono antes de arrodillarse al suelo en dirección a ella quien se notaba con un semblante bastante serio.

– Asagi, ¿ Quien autorizó esto ? – Pregunta ella directamente a la mujer que era la líder.

Su tono era duro, su mirada fría, sus ojos mostraban una ira tranquila y controlada, pero peligrosa y letal, todos los presentes se dieron cuenta de eso.

Asagi levanto levemente la mirada para verla – Fue ustedes Venelana Sama – Respondió ella causando que venelana entrecerrara los ojos un poco más, un aura de poder negra con una tonalidad dorada comenzó a rodearla haciendo ondear su cabello y vestido como si la briza suave del medio día la golpeara.

– Repetiré mi pregunta y quiero una respuesta real está vez, ¿ Quien autorizó esto ? Asagi – Pregunto ella de nuevo, la ira mucho más notable en su tono mientras veía a la mujer el mando quien se mostró tranquila a diferencia de los subordinados que la rodeaban.

– Ve... – Una chica intento levantarse pero una mirada de Venelana la detuvo en su lugar, ella palideció levemente antes de bajar la mirada para que Venelana volteara a ver a Asagi de nuevo.

– Fue usted mi señora – Venelana frunció el ceño, su ira mucho más notable estaba vez cuando comenzó a caminar hacia Asagi deteniendose justo frente a ella mientras está por su parte comenzó a dejar ver los signos de nerviosismo cuando una gota de sudor bajo por el costado derecho de su rostro al sentir el poder e irá de su señora.

– ¿ Piensas que vendría aquí a detenerte si ese fuera el caso ? – Pregunta ella a lo que Asagi negó con la cabeza, aún viendo al suelo mientras Venelana solo se mostraba más molesta cada vez.

Entonces ella sintió que le tocaban el hombre por lo que volteo a ver a con una mirada petrea que irá sosegada al origen solo para calmarse al ver que Naruto le daba una mirada tranquila desde esa dirección.

Rías y Akeno parpadearon un par de veces al darse cuenta que ahora Naruto no estaba con ellas sino con Venelana y se mostraron sorprendidas al no haber notado el momento en que se movió.

– Entiendo que quieres mostrar tu autoridad y que ella se equivoco pero te estás dejando llevar otra vez – Dijo el a lo que ella frunció el ceño en confusión antes de soltar un suspiro dejando que su presencia se disiparan calmando a los shinobi/asesinos presentes – Bien, ahora, ¿ Que tal si le pides una explicación más precisa ? Después de todo, puedo asegurarte que no te está mintiendo – Explico el a lo que ella frunció el ceño.

– No ordene esto Naruto, tampoco lo autorice, lo recordaría si ese fuera el caso y se que no he visto a Asagi en todo el día de hoy – Explico ella ahora más tranquila, su tono sereno y más relajado aunque aún decidió mientras le daba una mirada a Asagi quien se tenso de nuevo. Ella no estaba tratando de excusarse con Naruto realmente, no tenía porque hacerlo, sin embargo le molestaba que la organización encargada de proteger al reino desde las sombras, que solo era leal y la obedecía a ella, se moviera sin su autorización.

Claro que otros tenían el poder de autorizar misiones en su ausencia, personas en las que realmente confía con ese tipo de autoridad, sin embargo ya había declarado a Naruto intocable en el pasado, esto era ir directamente contra sus órdenes previas algo que no iba a tolerar nada más.

– Estoy seguro de eso, sin embargo ella no miente, ahora que tal si en lugar de buscar dar la responsabilidad, le preguntas a esta hermosa mujer exactamente como autorizaste esto, estoy seguro de que será una historia muy interesante para escuchar – Explico el a lo que ella frunció el ceño pero asintio en confirmación de acuerdo con el.

– Supongo que tienes razón – Dijo ella soltando un suspiro al sentirse más tranquila ahora antes de voltear a ver a Asagi – Regresa a la base y preséntate en mi habitación más tarde – Ordenó ella a lo que Asagi asintio en confirmacion antes de ponerse de pie.

Todos desaparecieron, hundiéndose en las sombras antes de que Naruto sintiera que sus presencias desaparecían una a una del lugar.

Venelana se volteo a ver a Naruto ahora ignorando a Akeno y Rías – lamento esto realmente, averiguaré que sucedió – Dijo ella a lo que Naruto asintio en comprensión.

– Tengo una idea de quien lo hizo – Respondió el tranquilamente – De momento dejaré las cosas como están, tengo mucho que hacer desde mañana después de todo – Explico el a lo que Venelana asintio en comprensión.

Naruto le dió una mirada a Rías y Akeno quienes asintieron antes de acercarse a el también para luego tomar cada una un brazo y colocarlo entre sus pechos lo que hizo sonreír a Venelana.

– Veo que disfrutas de tus nuevas esclavas – Dijo ella a lo que Naruto se encogió de hombros como pudo en respuesta.

– Ambas me gustaron mucho cuando las conocí por primera vez, aunque su personalidad y actitud arruino todo despues de esa primera impresión – Explico el mientras ellas se sonrojaba avergonzadas por la confesión y el recuerdo de sus actos pasados contra el – Si eso hubiera sido diferente las tendría como prometidas ahora, pero viendo como resultó todo me conformo con tenerlas de esta forma – Explico mientras comenzaban a caminar.

– Fufufu, veo que no me equivoqué en entregarte a ambas después de todo – Dijo ella con una risita recatada que oculta detras de su mano – Solo por favor no las dejes embarazada todavía, al menos espera a graduarte de la academia – Dijo a lo que ambas se sonrojaron de sobremanera mientras que Naruto también se sonrojo levemente aunque no respondió.

Al final llegaron sin más problemas al castillo dónde Naruto fue a tomar un baño mientras que Akeno y Rías fueron a prepararse para pasar la noche con su nuevo amo y dueño, al mismo tiempo Venelana fue a recibir el informe de Asagi sobre la situación que se presentó anteriormente en su habitación privada.

-------------------------------------------------------------------------------
Fin.


Comentarios