Ir al contenido principal

Naruto: Zero No Tsukaima - Capitulo 2

 

Capitulo 2

--------------------------------------------------
[ Konoha - apartamento de Naruto ]

A la mañana siguiente Naruto despertó en su apartamento con Hanabi abrazada a su cintura mientras dormía con una sonrisa satisfecha y feliz en su rostro.

Naruto acarició suavemente su cintura de arriba hacia abajo mientras la miraba tiernamente dormida a su lado.

Con un suspiro se levantó procurando no despertarlo algo muy difícil debido a ser una kunoichi por lo que al final abrió los ojos viendo a Naruto ir al baño.

Ella con una sonrisa que probablemente no desaparecía de su rostro en un largo tiempo se recostó sobre su espalda causando que las sábanas se movieran dejando sus increíble y cremosos senos al aire mientras que la protuberancia rosada que aún permanecía firme brillaba con un poco de baba residual de su noche anterior.

Finalmente ella se puso de pie, tenía intención de unirse a el en la ducha pero un dolor punsante en el área de su entrepierna la hizo reconsiderar pues ese día partiría a una misión para la aldea.

Sería su primera misión como chunin por lo que no podía presentarse con una cojera diciendo que era a causa de pasar la noche con Naruto no que lo fuera a decir de todos modos pero tenía que estar al cien para cuando llegara la hora de la misión.

A diferencia de lo que la mayoría podría pensar la paz entre las 5 naciones ninja y su alianza no elimino el trabajo de los shinobi ni tampoco lo disminuyó realmente.

En el mundo aún quedaban muchas organizaciones criminales así como shinobi perdido de los cuales también habían varios que llegaban al rango S como lo eran los integrantes de la organización Akatsuki.

Todos ellos con sus propios planes así como objetivos que bien podrían ser perjudicial para las naciones elementales.

Por no hablar de aquellos grupos criminales que buscan conquistar tierras para hacer lo que quieran con estás seguido de aquellos jefes del crimen que trabajan con el comercio de esclavos, narcotráfico entre muchas otras cosas.

En resumen a pesar de que las aldeas se unieron en una gran alianza el crimen en el mundo aún estaba presente y por ende aquellos que se veían afectados aún contrataban shinobi para resolver estos problemas.

La única diferencia era que ahora había muchos equipos formados por personas de diferentes aldeas para promover el trabajo en conjunto entre aldea lo que era una iniciativa de los kage para mantener la paz prospera.

También había más de estás por no hablar de muchas otras cosas de las que solo los kage son conocedores por lo que al final el trabajo de los shinobi no disminuyó en lo más mínimo.

Ella fue a la cocina decidía a preparar el desayuno para todos, agradecía a haber practicado con su hermana para esto pues podía hacer el plato favorito de su novio.

El ramen.

Y con una gran habilidad. Para cuendo salio del baño el aroma de su comida favorita guío a Naruto directamente a la mesa del comedor donde vio a Hanabi allí con nada más que un delantal sirviendo su comida.

Fue la mejor vista de su vida solo igualada por cuando sakura o hinata hacían lo mismo y superada cuando lo hicieron las tres al haberse reunido por coincidencia en su apartamento una mañana.

Comieron con Naruto tapando su modestia con una toalla mientras aún seguía húmedo por el baño mientras Hanabi solo usaba un delantal.

– Saldrás de misión hoy cierto Hanabi chan – Ella asintio antes de proceder a explicar.

– Al parecer un grupo de ninja renegado han atacado una aldea que limita entre Oni no kuni y Numa no kuni, cierta sacerdotisa pidió la misión con la esperanza de volver a verte – Naruto abrió los ojos antes de dar una sonrisa nostálgica.

– Shion – Murmuro mientras Hanabi asentía dándole una mirada complicada.

– No entiendo porque te niegas a una relación con ella si es obvio que te gusta – Naruto la volteo a ver sorprendido lo que le saco una risita a Hanabi – Vamos Naruto Kun, de verdad pensaste que podrías esconderlo de nosotras – Naruto la miro sorprendido.

– Entonces Hinata chan y Sakura chan también –  Hanabi solo asintio.

– Sinceramente cada una tiene sus razones para pensar que deberías ir tras otras chicas si también te gustan de verdad – Naruto levantó una ceja antes de preguntar incrédulo.

– ¿ En serio ? – Ella asintio con una sonrisa divertida antes de levantarse para centrarse en su regazo, Naruto la sujeto de la cintura mientras sentía su trasero apretarse contra su entrepierna mientras ella abrazaba su cuello.

– Bueno si por ejemplo Sakura – Naruto le prestó atención curioso por lo que diría – Ella cree que es injusto que te retenga para ella sola después de que literalmente hiciste todo por ella solo para que ella te aceptará una ves Sasuke murió por su propia culpa – Naruto levantó una ceja por eso pero le permitió continuar – Cree que está tratandote como si fueras un remplazo de Sasuke y sabe que no lo mereces por eso está dispuesta a permitir que formes una relación con otras chicas además de nosotras claro siempre y cuando ser una relación seria además de que tiene que conocer a la chica antes – Explico hanabi con Naruto un poco sorprendido por eso aunque entendió de dónde vino considerando su historia con ella – Por otro lado Hinata Nee Sama piensa que está bien que tengas más chicas para ser feliz después de todo lo que pasaste cuando eras niño, ella sabe que tú sueño es tener un familia numerosa a la cual amar y ser amado por lo que mientras tu seas feliz ella también es feliz con eso claro que puso condiciones para las chicas que elijes similares a Sakura – Explico una ves mientras Naruto parecía sorprendido – Además de que se culpa un poco por no haber actuado antes en base a sus sentimientos pues cree que de haberlo hecho tu infancia podría haber sido un poco menos solitaria con ella a tu lado – Naruto asintio no negando ese hecho aunque tampoco se lo reprochaba a Hinata pues ella tenía sus propios problemas con su familia en ese entonces que le impedían acercarse a el.

– ¿ Y que ay de ti mi amado petardo ? – Hanabi se río por el apodo que Naruto le había dado hace un tiempo antes de besarlo en un gesto que Naruto no dudo en devolver felizmente, ambos se separaron con un hilo de saliva uniendo sus lenguas mientras respiraban profundamente por la falta de aire.

– A mí realmente no me importa si tienes más parejas mientras pueda ser feliz a tu lado – Comenzó ella antes de tomar sus labios una ves más iniciando otra batalla de lenguas de la cual ninguno se quería separar realmente.

Las manos de Naruto bajaron hasta el firme, redondo y carnoso culo de Hanabi comenzando a jugar con el sacando un gemido de esta que se separó del beso.

– Además, considerando esa infinita resistencia tuya es obvio que necesitamos ayuda – Ella termino en broma mientras restregaba su trasero en su entrepierna un poco antes de levantarse – Ahora que tal si me cuentas lo que pasó del otro lado que te tenía tan animado anoche – Naruto sonrió antes de asentir mientras ambos se iban al sofá para acurrucarse mientras hablaban.

[ Tristain ]

Naruto salió con una sonrisa del portal que lo dejo a un lado de la academia antes de proceder a ingresar.

Había hablado profundamente con Hanabi con respecto a no solo Kirche y su reciente atracción sino también con respecto a Shion así como otras chicas en naciones elementales quienes habían enviado más de una ves una propuesta de matrimonio para el solo para que la rechazará debido a que ya estaba con Hinata, Sakura y Hanabi.

Pero dejo eso de lado, ahora tenía que concentrarse en Louise y su entrenamiento para mejorar con su magia.

Ella estaba dando pasos agigantados con respecto a su manejo de magia y pronto podrían comenzar a entrenar para que puediera hacer magia elemental entre otras aunque aún estaba curioso con respecto a la sensación de vacío que despedía la magia de Louise al salir.

No había sentido nada similar de nadie más desde que había llegado a este mundo lo que lo hacía pensar que podria ser algo único de Louise pero no podía estar seguro sin investigar más y apenas había leído lo básico de magia hasta ahora para instruir a Louise no sabía prácticamente nada de Tristein.

Llegó a la habitación de la pelirosa más pequeña abriendo en silencio la puerta al comprobar que de hecho estaba dormida procedió a despertarla.

Ella lo hizo sobándose el sueño de los ojos mientras murmuraban su nombre al reconocerlo en su habitación una ves más.

– ¿ Lista para seguir practicando ? Louise – Pregunto Naruto mientras la miraba bostezar para levantarse.

Ella asintio después de estar completamente despierta sentada en su cama antes de levantarse.

Naruto salió de la habitación para permitirle cambiarse a lo que ella salió minutos después completamente arreglada.

– ¿ Que haremos hoy ? – Pregunto con Naruto levantamos una ceja.

– Lo mismo que ayer por supuesto – Explico causando que Louise lo mirara como si fuera idiota, Naruto se pregunto si esa era su mirada cuando el sabio pervertido lo puso a entrenar control de chakra aún después de dominar la caminata en el agua, suspirando dijo – Aún no has dominado realmente tu control sobre el flujo de tu magia Louise – El comenzó su explicación mientras seguía caminando a lo que Louise frunció el seño.

– Pero ya puedo sacarla y reducir el flujo y la velocidad del mismo – Naruto asintio antes de explicar.

– Sin embargo todavía no eres capaz de controlar el flujo a tu voluntad, aumentarlo y disminuir su tamaño y velocidad dependiendo de cómo lo necesites – Explico Naruto con Louise frunciendo el seño sabiendo que era verdad – Nunca debes dejar de practicar el control sobre tu poder Louise pues mientras mejor lo controlas mejor serás al usarlo – Explico Naruto con Louise asintiendo en aceptación – Practicaremos hasta que llegue la hora del desayuno en la academia está bien – Ella asintio en confirmación y así pasaron gran parte de la mañana con Naruto uniendose a ella.

Naruto avanzo más rápido gracias a su práctica para manejar chakra que aunque diferente aún comparte muchas similitudes con la magia.

Durante su práctica Naruto sintió a alguien cerca por lo que decidió levantarse para saludarla.

– Volveré en un momento Louise sigue practicando – Ella lo miro por un momento antes de asentir en confirmación, Naruto se fue caminando hasta llegar a la esquina donde doblo escondiéndose.

Si seguidor pronto llegó a su ubicación donde la sorprendió al tomarla de la mano y arrinconarla contra la pared.

– Ahora Kirche chan ¿ Porque nos has estado espiando ? – Pregunto mientras metía su pierna entre las de ella colocando una mano a un lado de su cabeza para impedir que escapara.

Sorprendentemente Kirche se encontró genuinamente sonrojada por el repentino cambio de situación para ella aunque no negaría que lo disfrutaba. Prueba de ello era que estaba rozando su entrepierna que solo era cubierta por su panti sobre la pierna de Naruto dejando un fino rastro de humedad en su pantalón.

–  Y y yo solo quería saber que estaban haciendo tu y Louise – Naruto levantó una ceja divertido al verla nerviosa.

Se acercó a ella como si fuera a besarla a lo que ella cerro los ojos mientras se inclinaba hacia adelante deseosa de sentir sus labios solo para decepcionarse cuando el paso de largo acercándose a su oído.

– Te dije que no tenía intención de estar con alguien que no puede ser fiel solo a mi – Repitió en su oído en un tono ronco que la hizo temblar una ves más.

Ella jadeo un poco al sentirse excitada antes de decir.

– Entonces seré solo tuya si así lo quieres – Naruto sonrió con leve diversión antes de preguntar.

–  ¿ A pesar de que ya tengo más parejas además de ti ? – Ella hizo una leve mueca sin embargo al sentir su núcleo arder con cada roze en su entrepierna mientras su corazón había comenzado a golpear su pecho como si quisiera salir al final asintio en confirmación.

–  Quiero hacerlo – Ella hizo una pausa como si pensará en que decir a continuación –  No sé porque pero después de anoche no he podido dejar de pensar en ti – Una ves más se detuvo antes de continuar – No es solo por como me dominaste antes de irme... Simplemente ay algo que me atrae que no puedo ni quiero ignorar sobre ti – Naruto levantó una ceja antes de sonreír levemente divertido.

– Entonces ¿ Quieres ser mía Kirche ? – Pregunto Naruto antes de undir su rostro en el cuello de la peliroja quien gimio al sentir su aliento mientras Naruto disfrutaba su aroma.

Era algo dulce pero con un toque agrio, ella se encontró jadeando mientras inclinaba su rostro para permitirle tener libre acceso a su cuello, en ese momento Naruto puso sus labios suavemente sobre su cuello antes de darle un chupetón que la hizo gemir de contenido.

–  Aún no puede ser, demuéstrame que cambiaste Kirche y te daré esa oportunidad – Explico el antes de separarse de ella dejándola jadeando excitada contra la pared para luego desaparecer en su [ Hiraishin ].

Kirche suspiro con una sonrisa mientras frotaba sus muslos buscando calmar un poco de la picazón en su entrepierna. Partió a si habitación con intención de masturbarse sin parar hasta la hora del desayuno. Normalmente buscaría a uno de sus muchos amigos con derechos pero quería demostrar a Naruto que iba en serio con el.

Por otro lado Naruto volvió con Louise para así poder continuar practicando su control sobre la magia durante media hora más antes de irse a tomar el desayuno.

Una ves llegaron y se sentaron para comer Kirche llegó con Tabitha también a su lado como siempre leyendo un libro.

Naruto le dió una mirada divertida que sonrojo a la peliroja mientras que Louise miraba la interacción confundida hasta que llegó la comida que procedieron a disfrutar juntos.

Una ves terminaron Naruto se llevó Louise fuera de la academia, tenía intención de comenzar a practicar su magia a través de los elementos finalmente por lo que la llevo a un lugar más espacioso dónde no podría destruir algo si por accidente potencia demasiado un hechizo con su magia.

Kirche intento seguirlos pero cuando salieron de la academia Naruto tomo a Louise en sus brazos a lo que ella de abrazo a su cuello.

– Entonces como iremos a dónde vamos a entrenar – Naruto solo le dió una sonrisa de zorro a la chica que actualmente estaba en sus brazos.

– Sujetate fuerte – Ella lo miro confundida.

– ¿ Que quieres de ? ¡ Kyaaaaaaa ! – Apenas pudo comenzar su pregunta antes de gritar sorprendida cuando salieron disparados a una velocidad alucinante hacia las lejanía de la escuela mientras creaban una ráfaga de viento que los seguia.

Kirche vio esto sorprendida mientras miraba como Naruto con Louise en sus brazos se alejaban a una velocidad increíble de la academia sin poder seguirlos como tenía planeado.

– ¿ Como es que puede ser tan rápido ? ¡ Ni siquiera los caballos podrían moverse así ! – Exclamó sorprendida en su mente al ver cómo Naruto se convirtió en nada más que un punto en el horizonte después de un par de segundos.

Por otro lado Louise una ves se acostumbro a la velocidad comenzó a disfrutar el paseo antes de comenzar a saltar de árbol en árbol mientras seguian su camino y el viento golpeaba su rostro.

– Jajajaja ¡ Esto es increíble ! ¡ Es como si volaramos ! – Grito ella mientras el viento golpeaba su rostro y sus brazos se aferraban a Naruto quien sonrió por su reacción.

– Puedo ir más rápido – Dijo llamando su atención causando que ella asíntiera emocionada por la idea.

Naruto aceleró causando una onda antes de convertirse en un borrón que avanzaba por los árboles a toda velocidad imposible de ver para cualquiera que pasará por allí.

– Jajajajaja impresionante – Dijo ella apretando más su abrazo en Naruto mientras la velocidad aumentaba hasta que finalmente comenzaron a frenar lentamente cuando Louise pudo ver entre los árboles campo abierto lleno de césped y algunas colinas por kilómetros.

Naruto salto hasta el suelo donde puso a Louise lentamente en el suelo.

Ella se aliso la ropa y acomodo el cabello que se había desordenado por el viento antes de mirar alrededor.

– ¿ Entrenaremos aquí ? – Pregunto con un asentimeinto en respuesta de parte de Naruto.

–  Creo que es hora de comenzar a practicar la magia elemental sin embargo con tu poder mágico aún podrías colocar mucho poder en el hechizo y terminar causando daño a alguien o a ti misma así que vinimos a este un lugar apartado para evitar eso –  Louise asintio entendiendo su forma de pensar.

– Entonces ¿ que haremos ? – Pregunto queriendo empezar ya con esta parte de su entrenamiento a lo que Naruto sonrió por su entusiasmo mal escondido.

– Primero vamos a repasar lo que has logrado hasta ahora – Louise asintio antes de extender su mano y con un suspiro sacar su poder mágico en forma de esa aura blanca lo que hizo sonreír a Naruto por la forma más controlada y tranquila en comparación con el primer día.

– Bien hecho ahora intenta aumentar ligeramente su poder pero no demasiado – Ella asintio antes de concertarse y hacer exactamente eso.

El aura se volvió un poco más feroz pero todavía no demasiado además de ser más fuerte.

– Bien hecho, ahora apagala – Y con eso Louise dejo de sacar su poder mágico antes de mirar a Naruto con una sonrisa.

Este se acercó a ella antes de acariciar su cabeza muy para el gusto de la pelirosa quien se inclino en su toque.

– ¿ Que sigue ? – Pregunto claramente emocionada lo que hizo sonreír a Naruto.

– Para empezar con que elemento quieres Iniciar – Pregunto lo que dejó pensativa a Louise.

Ella lo pensó seriamente la verdad.

– " No quisiera empezar con fuego ya que podría hacerme daño si se sale de control además de dañar seguramente el paisaje " – Fue lo primero que se le vino a la mente por lo que el elemento fuego quedó descartado – " El agua también ya que por lo que ha pasado hasta ahora podría terminar convirtiendo el lugar en un pantano por accidente si se sale de control mi poder mágico " – Con ese pensamiento el agua quedó descartado – " Tampoco estoy segura de que pasaría si intento usar la tierra " – Y con eso solo quedó una opción – El viento, quiero usar el viento – Naruto asintio firmemente con una sonrisa antes de instruirla.

– Bien para empezar apunta tus manos al cielo mientras te concentras en tu poder mágico – Ella respiro indo antes de hacer lo que le pidió sintiendo su poder mágico en el centro de su cuerpo. Al ver que lo había hecho Naruto le dijo.

– Intenta guiarlo como lo hiciste pero al mismo tiempo en lugar de sacarlo como esa aura imagina que sale como una ráfaga de aire – Louise asintio aún con los ojos cerrados antes de hacer lo pedido.

Tardó varios minutos pero Naruto finalmente sintió un pulso provenir de Louise antes de que una gran ráfaga de aire saliera disparada de sus manos hacia el cielo logrando también que el ambiente se estremeciera un poco pero sin ningún tipo de daño.

Naruto sonrió al ver su logro mientras ella abría los ojos sorprendida para luego emocionada y feliz mientras giraba apuntando la ráfaga en todas direcciones hacia el cielo riendo.

– ¡ Lo hice ! ¡ lo hice ! ¡ logré hacer magia sin explotar ! jajajaja ¡ finalmente lo hice ! – Celebro emocionada mientras lanzaba la ráfaga de viento de un lado a otro lo que Naruto le permitió disfrutar.

Mientras eso pasaba Kirche quien se encontraba con Tabitha volando sobre Silphyd en busca de Naruto lograron ver la ráfaga de aire que se levantan a la distancia por lo que volaron hacia allí queriendo saber de qué se podría tratar.

De vuelta con Naruto el finalmente después de unos minutos le dijo a louise que se detuviera lo que ella hizo antes de sorprenderlo saltando sobre el abrazándolo mientras repetía.

– Gracias gracias gracias – Una y otra ves claramente agradecida por su ayuda.

Naruto le acaricio la cabeza mientras ella metía su cara en su pecho antes de que finalmente se separara con un sonrojo en su rostro lo que solo hizo reír a Naruto divertido.

Una ves ella se calmo Naruto la hizo sentarse con el en el suelo.

– Ahora no sé si lo notaste pero la magia o tu poder mágico puede verse afectado por tu imaginación – Explico antes de extender su mano para sacar una ráfaga de viento que dió sobre el rostro de Louise como una suave brisa – En otras palabras todo depende de tu imaginación, a través de esta podrás afectar tu poder mágico para darle forma a la magia que realizas... por ejemplo – Una ves más Naruto extendió su mano de dónde salio la suave brisa solo para luego moverla apuntando a un árbol a la distancia.

La brisa se detuvo antes de que saliera una esfera de aire comprimido que perforó un pequeño agujero en la corteza del árbol para sorpresa de Louise.

– ¿ Cómo es que ? – Naruto la interumpio ya teniendo una idea de lo que preguntaría.

– Ya tenía práctica con elemento viento antes, solo adapte una técnica de chakra para usarla con la magia por eso me resultó más fácil – Louise acepto la explicación con un puchero pues no podía creer que le resultará tan fácil cuando ella tardó más en sacar solo una ráfaga.

Ella volteo a verlo cuando escucho algo parecido a una explosión solo para ver cómo Naruto le daba su varita.

– Ahora ten en cuenta todo lo que aprendiste hasta ahora e intenta usar tu varita está ves para hacer un hechizo de viento – Ella lo miro dudosa sin saber si podría – Tranquila, has practicado mucho estos dos días, se que puedes solo recuerda concentrarte – Louise asintio antes de tomar la varita y ponerse de pie para intentarlo.

– ¿ Que hechizo debería hacer ? – Pregunto ella mientras lo veía con Naruto tarareando pensativamente.

– Conoces alguno de ataque de bajo rango – Ella asintio en confirmación –  Entonces usa ese, recuerda controlar cuánto poder pones en el hechizo y no uses el encantamiento solo imagina como se vería y deja tu poder mágico fluir en esa forma y naturaleza – Louise asintio antes de cerrar los ojos mientras tomaba una inhalación profunda en preparación.

En ese momento Kirche y Tabitha aterrizaron a la distancia de ellos viendo cómo Louise estaba a punto de hacer magia.

Kirche abrió los ojos antes de ir corriendo con la intención de detenerla o alejar a Naruto de la explosión solo para verse sujeta por Tabitha quien negó con la cabeza.

– ¿ Que quieres decir con no ? Sabes que cuando ella hace magia es peligroso estar a su alrededor – Tabitha solo señaló en dirección en la que estaban Naruto y Louise.

Kirche al voltear noto que Naruto las estaba viendo mientras hacía una seña para que se mantuvieran en silencio a lo que Kirche frunció el seño.

– "Como sea no me culpen si terminan en un hospital " – Pensó con el seño fruncido mientras veía lo que estaba por suceder.

Louise una ves más sintió su poder mágico, esa acumulación en el centro de su cuerpo con la que se había familiarizado recientemente. Comenzó a llamarlo guiandolo hasta su varita dónde comenzó a juntarse lentamente antes de detenerse.

Noto que su varita retenía su poder mágico en su interior con facilidad por lo que pasó a imaginarse el hechizo.

La idea era crear un pequeño tornado lo suficiente como para caber en su mano.

Cuando la imagen estuvo clara en su mente empujo el poder mágico en su varita al exterior mientras se concentraba en la imagen del pequeño tornado.

Lo que pasó después dejo sorprendida a Kirche y Tabitha mientras Naruto solo reía.

El aire comenzó a girar frente a Louise donde había señalado su varita girando una y otra ves sobre si mismo formando lentamente un tornado sin embargo en lugar de uno que cupiera en la palma de su mano este era tan grande como ella misma de hecho.

Estaba girando sin moverse de su posición general frent a Louise causando que una leve ráfaga de aire la golpeara meciendo su cabello.

Ella abrió los ojos solo para sorprenderse al ver al tornado más grande de lo que había planeado frente a ella sin moverse.

– Veo qué no fue como planteaste – Dijo Naruto acercándose a ella quien asintio en confirmación.

– Se supone que sería mucho más pequeño, capaz de estar sobre mi mano, solo era un hechizo de demostración – Naruto asintio en comprensión.

– Posiblemente un efecto de tu poder mágico más grande y potente de lo normal – Explico Naruto mientras se acercaba un poco más a ella al mismo tiempo que hacía una seña para que se acercarán Kirche y Tabitha – Estoy seguro de que pusiste lo que te pareció una pequeña cantidad sin embargo debes recordar que con tus reservas de poder mágico lo que para ti es pequeño para otros es de hecho enorme – Louise asintio en comprensión antes de mirar al tornado que había creado aún girando frente a ella – Intenta lanzarlo – Explico Naruto con Louise asíntiendo antes de apuntar su mano al cielo.

Efectivamente el tornado despegó rumbo al cielo perdiéndose eventualmente de la vista de todos.

– ¿ Cómo hiciste eso ? ¡ Ni siquiera dijiste algún encantamiento o hechizo para hacerlo ! – Pregunto/exclamó Kirche incrédula de ver a la conocida Louise la Zero hacer magia como esa.

Louise se sorprendió de escuchar su vos por un momento antes de poner una sonrisa arrogante en su rostro mientras la veía con soberbia.

– Pues por supuesto, que esperabas de mi Kirche – Hablo ella mientras se colocaba en una pose altiva que hizo temblar una ceja de Kirche mientras Naruto se reía entre dientes y Tabitha se centraba en su libró una ves más.

– No te pongas tan engreída Louise la zero, te recuerdo que hasta hacer unos días todos tus hechizos no eran más que explosiones – Reclamo Kirche a la pelirosa quien hizo una mueca antes de mirarla.

– Pues eso está a punto de cambiar zorra calenturienta – Naruto frunció el seño por ese insulto.

– Oye – Dijo ofendido a Louise quien lo miro casi traicionada al pensar que le estaba dando el lado a Kirche quien sonrió felizmente hacia Louise hasta que Naruto dijo – No insultes a los zorros de esa manera – Louise y Tabitha levantaron una ceja mientras el ánimo de Kirche se desplomó por eso.

– ¿ Eso es lo que te molesto ? –Naruto la miro con una ceja levantada antes de preguntar.

– ¿ Tengo que recordarte tu reputación antes de ayer Kirche chan ? – Pregunto de vuelta dejándola con las palabras en la boca antes de apartar la mirada mientras que Louise y Tabitha miraban entre ambos al escuchar el chan en su nombre.

Tabitha porque no sabía que significa mientras que Louise porque si lo sabía cuándo le dió curiosidad al llamarla de esa forma.

– ¿ Que sucedió ayer entre ustedes para que la llames así Naruto ? – Pregunto Louise entrecerrando los ojos ganando una ceja levantada de Naruto.

– Eso es privado Louise aunque si te hace sentir mejor ni siquiera la bese – Ella se sonrojo mientras que Kirche fruncio el seño al recordar eso sobre todo porque a pesar de que ni siquiera la beso la dejo tan excitada como nunca habías estado antes.

– Dejando eso de lado ¿ Que hacen ustedes aquí ? – Pregunto Louise acusadora mente mientras señalaba a Kirche quien solo se acercó a Naruto para tomar uno de sus brazos y ponerlo entre sus pechos.

Naruto levantó una ceja pero no la alejo muy para felicidad de Kirche quien miro a Louise ante de responder.

– Solo buscaba a darling y los ví salir así que decidí seguirlos – Explico ella mientras abrazaba el brazo de Naruto en sus senos a lo que este solo se encogió de hombros – ¿ Que me dices tú ?¿ Porque salieron de la academia ? – Pregunto mirando a Louise.

– Hm – Dijo Louise mientras se cruzaba de brazos antes de apartar la mirada – Naruto me enseñó a como hacer magia correctamente – ahora fue el turno de Kirche abrir los ojos en sorpresa.

– ¿ En serio ? – Pregunto mirando a Naruto quien se encogió de hombros antes de asentir.

– No fue muy difícil, Louise realmente es muy buena, ella solo necesitaba que le enseñaran de manera diferente – Explico el mientras tanto Tabitha como Kirche miraban a Louise ahora quien sonreía con orgullo por las palabras de su familiar.

– Ja si claro Louise con talento para la magia – Naruto frunció el seño antes de suspirar a Kirche quien se sintió desanimada cuando el se soltó de su abrazo.

– Pues si lo tiene Kirche solo debía buscarlo en el lugar correcto – Reprendió antes de acercarse a Louise para tomarla a estilo princesa en sus brazos, ella acepto el gesto antes de abrazar su cuello sacándole la lengua a Kirche quien veía el acto herida y celosa por las acciones de Naruto – Nosotros ya terminamos aquí por lo que regresaremos – Explico Naruto mientras que Kirche asintio con la mirada gacha.

Naruto suspiro.

– No esto enojado contigo Kirche al menos no del todo pero piensa la próxima ves antes de burlarte de alguien si te gustaría que te hicieran lo mismo – Explico Naruto con ella asíntiendo antes de que el para sorpresa de ambas nobles desapareciera en un destello amarillo.

Ambos aparecieron en la academia donde Louise bajo al suelo una ves más un poco desorientada y algo mareada.

– ¿ Que fue eso ? – Pregunto confundida mientras miraba a su alrededor solo para abrir los ojos sorprendía al encontrarse en la academia de nuevo.

– Es una técnica que creo el segundo líder de mi aldea y que luego mi padre mejoro, se llama [ Hiraishin ] – Louise lo miro esperando que explicará más – Me permite teletransportarse a cualquier lugar donde aya un marcador de la técnica – Explico mostrando el kunai de tres puntas que sacó de su porta kunai y señalando el sello marcador.

– ¡ Es una técnica de teletransportación ! – Exclamó ella sorprendida e incrédula antes tal habilidad – ¿ Acaso es algo común en tu mundo ese tipo de habilidad – Naruto negó con la cabeza a su pregunta.

– No realmente, aún en toda la historia son contados los shinobi quienes se sabe tuvieron alguna habilidades espacio-tiempo – Explico lo que hizo asentir a Louise antes de agregar – De hecho hasta donde se podrías contarlo con los dedos de ambas manos y todavía te sobrarían – Louise asintio en comprensión.

– " Bueno era de esperar, que tanta gente cuente con ese tipo de técnica es simplemente aterrador – Ella pensó internamente antes de mirar a Naruto quien llamo su atención.

– Hoy necesito volver antes a casa Louise, toma esto – Dijo entregando el Hiraishin kunai en su mano – Si me necesitas coloca un poco de tu magia en el mango del kunai y apareceré en un destello – Ella asintio antes de voltear a ver el kunai – Úsalo solo si realmente me necesitas está bien, tengo una cita con una de mis parejas y no quiero arruinarlo – Ella frunció levemente el seño por eso pero acepto.

– Otra cosa intenta mejorar el control de tu poder mágico más, pues mientras más poder mágico puedas controlar mejor serás en la magia – Louise sonrió antes de asentir en confirmacion para luego irse.

Naruto desapareció una ves más en un destello amarillo dejando a Louise sola antes de que comenzara a practicar su control de magia.

Por otra parte Kirche y Tabitha quienes estaban regresando volando con ayuda de Silphyd vieron a Naruto caminando lejos de la academia por lo que Kirche decidió ir con el.

– Naruto espera – Grito ella llamando su atención mientras que Silphyd aterrizaba a un lado de el provocando una ráfaga de viento.

Naruto suspiro antes de mirar al par que bajo. Se acercó a Silphyd antes de comenzar a acariciar su cabeza y barbilla haciéndola ronronear mientras se inclinaba en su toque.

– Hola Kirche ¿ Sucede algo ? – Pregunto a lo que ella respiro hondo antes de decir.

– Lamento lo que dije antes supongo que pude herir a Louise con eso – Naruto suspiro antes de asentir.

– De hecho pero no es conmigo con quién necesitas disculparte Kirche – Ella asintio en comprensión.

– Te irás ahora, ni siquiera es hora de almorzar aún – Naruto asintio.

– Tengo una cita con una de mis parejas por lo que debo volver – Kirche lo miro por unos segundos antes de preguntar.

– Puedes llevarme contigo, así podré al menos conocerlas y hablar con ellas sobre nosotros – Naruto levantó una ceja antes de responder.

– No sé si volveré hasta mañana Kirche, no creo que te permitan estar fuera de la academia tanto tiempo – Ella frunció el seño sabiendo que era verdad por lo que Naruto se acercó a ella con un leve gruñido de Silphyd por dejar sus caricias.

– Que te parece esto, quédate y mañana cuando vuelva iremos juntos a alguna aldea cercana – Ella lo miro con los ojos abiertos antes de saltar sobre el abrazándolo por el cuello mientras que el sostuvo su cintura.

– Claro que sí me encantaria – Grito ella con un leve chillido antes de que ambos se soltaron.

Naruto se acercó a Silphyd para acariciarla una ves más en forma de despedida antes de ir con Tabitha haciendo lo mismo a su cabeza sin despeinar la.

– Nos vemos mañana entonces – El respondió por lo que ambas procedieron a irse a la academia mientras Naruto se adentro en el bosque donde procedió a activar su rinnegan supremo para volver a naciones elementales, konoha.

[ Konoha - Montaña Hokage ]

Naruto apareció en el portal habitual justo sobre la cabeza de su padre antes de mirar la aldea para con una leve sonrisa para luego saltar abajo aterrizando suavemente sobre un techo graciass a su habilidad para volar obtenida desde el día de sus el viejo rikudou le heredó el rikudou senjutsu.

Salto al suelo donde muchas personas lo vieron al instante y comenzaron a hacer reverencia en su dirección mientras caminaba lo que lo hizo suspirar.

Quería ser reconocido pero desde la cuarta guerra las cosas habían ido en escala.

Una ves tuvo que huir de lo que era prácticamente un ejército de fanáticas que conformaban su club de fans, curiosamente la mayoría eran civiles y aún así pudieron seguirle el paso.

Solo se salvó gracias a Hinata y Sakura quienes literalmente golpearon a cada " zorra " que querían arrebatarle lo que era suyo.

Para ese entonces ya había iniciado su relación con ellas obviamente. También fue por eso que finalmente dieron el siguiente paso en su relación entregándole su virginidad a Naruto.

" Mejor nosotras ahora que luego una de esas arpías logré violarte por un descuido tuyo " fue lo que dijo Sakura a lo que sorprendentemente Hinata estuvo de acuerdo.

Naruto siguió su camino ignorado a todos los aldeanos a su alrededor solo dando una sonrisa ocacional en forma de saludo hasta llegar al complejo hyuga dónde se encontró con Hinata quien ya estaba esperándolo en la entrada con su vestimenta habitual.

– Naruto Kun llegaste – Dijo ella mientras se acercaba a el con una sonrisa brillante.

Naruto le sonrió antes de fruncir el seño – ¿ No llegue tarde cierto ? – Pregunto Naruto preocupado por ello a lo que Hinata haciendo que soltará un suspiro aliviado.

– Solo me enteré sobre tu nueva aventura por las chicas y pensé que tardarías un poco – Naruto se acercó a ella antes de abrazarla por la cintura con cariño mientras pegaba su frente con la de ella causando que se sonrojara debido a que casi todos en la calle podían verlos.

– Eres mi pareja Hinata chan, para mí tú eres primero como las demás – Ella sonrió con cariño por sus palabras antes de concretar sus labios en un tierno beso que solo duró unos segundos.

Luego de eso ambos se separaron antes de que Naruto tomara su mano.

– Lista – Ella asintio y con eso ambos desaparecieran en un destello amarillo.

[ En Alguna Parte De Haru No Kuni ]

Naruto e Hinata aparecieron en un lugar abierto que contaba con un hermoso lago rodeado de árboles de cerezo que brillaban con la luz de la luna.

Hinata de quedó maravillada con la vista antes de voltear a ver a Naruto quien le sonrio con cariño.

– ¿ Te gusta ? – Pregunto a lo que ella asintio felizmente.

– Es increíble este lugar Naruto Kun – Ella comenzó mientras miraba a su alrededor – ¿ Cómo lo encontraste ? – Naruto sonrió antes de acercarse a ella y abrazarla por detrás por su cintura.

Ella soltó un suspiro de felicidad mientras se recostaba en su pecho disfrutando su cercanía.

– Estuve buscando un lugar especial para pasar el tiempo juntos volando con ayuda de mis clones, encontré este apenas unas horas – Explico mientras metía su rostro en el cuello de Hinata sacando un suspiro placentero de ella.

– ¡ Umm, Naruto Kun ! – Ella dijo con un gemido mientras comenzaba a restregar su trasero firme y carnoso en la entrepierna de Naruto que ya tenía un bulto en crecimiento.

–  Te amo hinata chan – El dijo mientras dejaba un suave beso en su cuello.

Ella río recatada antes de asentir en confirmación mientras se alejaba un poco de el.

– Lo sé sin embargo ambos sabemos que tenemos que hablar Naruto Kun – El suspiro antes de asentir en confirmación.

– Entiendo pero podemos esperar a terminar nuestra cita, está noche es solo para nosotros después de todo – El pidió ganando un asentimeinto de ella quien procedió a acercarse a el una ves más.

Abrazo su cuello mientras el colocaba sus manos en su culo dándole un firme apretón,  sus labios se unieron en un beso apasionado que al poco tiempo paso a ser una batalla de lenguas en la cual Naruto domino a Hinata quien soltó un gemido al sentir su lengua empujada mientras jugaban con su trasero, se separaron con un hilo de saliva uniendo sus lenguas mientras Naruto seguía jugando con su trasero hábilmente sacándole gemidos leves.

– Aún no es momento, primero vamos a comer y nadar un poco te parece – Pregunto Naruto con ella asíntiendo con un sonrojo en sus mejillas mientras frotaba sus muslos.

Naruto la guío a dónde había una manta en el suelo con una comida preparada para ambos cosa que hizo sonreír a Hinata mientras se sentaba junto a el.

Disfrutaron de la comida en un cómodo silencio hasta terminar dónde procedieron a acurrucarse juntos mientras compartían besos ocasionales en espera de pasar la comida.

Una ves pasaron 5 minutos ambos se pusieron de pie comenzando a desvestirse.

Naruto se quitó todo hasta quedar en calzones mientras que hinata termino con un traje de baño de dos piezas color azul oscuro que dejaba muy poco a la imaginación.

Naruto sonrió antes de tomar su mano y ambos entraron al agua que sorprendentemente estaba tibia para el gusto de ambos.

– Esto se siente increíble – Dijo Hinata con sorpresa haciendo a Naruto reír divertido.

– Me alegro que te agrade – Dijo mientras se sumergían en el agua lentamente hasta que finalmente quedaron flotando mientras se sostenían.

Comenzaron a nadar por todo el lago juntos mientras se perseguían jugando y de ves en cuando abrazándose para compartir un beso juntos solo para separarse otra ves.

Las risas se estuvieron escuchando en el lugar por varios minutos seguido de jadeos y gemidos que pasaron a risas otra ves hasta que finalmente ambos decidieron que era hora de salir.

Al terminar cada uno tomo una toalla para cercarse mientras sacaban una muda de ropa que Naruto había preparado para ambos en forma de kimonos.

Eligió uno holgado para Hinata sabiendo que no le gustaba mostrar mucho su cuerpo incluso desde que comenzó a ganar confianza desde el inicio de su relación para ella solo el podía ver su cuerpo como era algo con lo que Naruto estaba de hecho feliz pues era muy posesivo con todas ellas.

– ¿ A dónde iremos Naruto Kun para elegir este tipo de ropa ? – Naruto sonrió antes de ofrecer su brazo cosa que ella toma confundida.

– Es una sorpresa – Respondió antes de que ambos desaparecieran en un destello amarillo.

Aparecieron frente a lo que parecía ser un festival en medio apogeo en la ciudad capital de Haru no kuni.

En cuanto Naruto apareció muchos se detuvieron a verlo sin embargo el solo desestimo esto mientras comenzaba a caminar con Hinata de su lado quien disfrutaba de como se veía el lugar decorado con luces, linternas, y los puestos de juegos u comida a ambos lados de la calle.

– Wow este lugar es asombroso Naruto Kun, que están celebrando – Naruto le sonrió antes de responder.

– Fue durante esta época que ayudamos a salvar Haru no kuni en ese entonces Yuki no kuni y restituimos a Koyuki chan a su puesto como daymio – Explico Naruto con ella asíntiendo antes de ver un lugar donde había un conejo blanco de peluche como premio.

Naruto noto su interés por lo que se acercaron para competir, no era algo muy difícil ya que trataba de lanzar shuriken a un objeto en movimiento, siendo ninja no se les complicó mucho en verdad.

Al final Naruto ganó el peluche mientras que hinata lo tomo de el con una sonrisa mientras seguían su camino tomados de la mano disfrutando del festival el resto de la noche.

Cuando terminaron se fueron en dirección a un hotel en la zona que Naruto había hecho una reservación para ambos donde procedieron a entrar.

Las puertas se abrieron de golpe cuando Naruto las empujó con una patada mientras sus manos estaban ocupadas amasando el culo Hinata al mismo tiempo que ambos tenían una batalla de lenguas por el domino.

Ella tenía sus piernas envueltas alrededor de su cintura mientras frotaba su monticulo apenas cubierto por el kimono sobre el bulto en la entrepierna de Naruto.

– ¡ Naruto Kun, ahhh ! ¡ Lo quiero, lo quiero tanto ! – Gimio ella con deseo que solo hizo que Naruto la volviera a besar empujando su lengua por su garganta antes de cerrar la puerta con su pierna llevando a Hinata hasta la cama.

La derribo allí antes de darle vuelta mientras levantaba su trasero poniéndola en 4 patas.

Ella abrió las piernas para darle total acceso a su coño que el aprovecho para meter dos de sus dedos notando que estaba chorreando sus jugos.

– Hinata chan pervertida, mira que estar chorreando tanto por este lascivo agujero tuyo – Ronroneo en su oído antes de darle un chupetón en su cuello que la hizo gemir suavemente.

Naruto no aguanto más y viendo que estaba lista saco su miembro antes de alinearlo en su entrada y comenzó a empujar suavemente.

Los labios de Hinata se abrieron al tamaño de la cabeza de hongo de Naruto mientras ella sonreía rodando los ojos al sentir como era llenada solo por su cabeza. Nada más tener la cabeza adentro Naruto gruño al sentir como se había apretado alrededor de su cabeza para luego seguir penetrando cada ves más profundo su apretado coño.

– ¡ Naruto Kun, eres tan grande ! ¡ Sigue... Sigue, más profundo Naruto Kun ! – Dijo ella entre gemidos y jadeos que iban aumentando de volumen mientras Naruto iba cada ves más profundo en su interior.

Con cada pulgada que entraba en ella Hinata parecía querer rodar los ojos mientras una sonrisa de felicidad y placer puro aparecía en su rostro solo para soltar un gemido profundo cuando finalmente estuvo completamente dentro de ella corriendose alrededor de su miembro bañándolo con sus jugos.

– Hinata chan te corriste solo por meterla – Pregunto el con un tono burlón antes de.

Slap

Le dió una nalgada que dejó su trasero rojo mientras su coño se apretó a su alrededor una ves más – En serio eres toda un zorra pervertida ¿ No ? Hinata chan – Pregunto dándole otra nalgada que ondulo su trasero.

– ¡ Hmmmmm !  ¡ Si Naruto Kun,  soy tu zorra pervertida ! – Gimio ella mientras movía sus caderas levemente para empalarce en la polla de su amante.

Naruto sonrió antes de comenzar a martillar a Hinata tal como estaba mientras ella gemia y jadeaba como una perra en celo lo que solo motivaba las a Naruto.

– ¡ Más Naruto Kun ! ¡ Más duro por favor ! – Grito ella mientras sentía su segundo orgasmo ya próximo, Naruto solo sonrió antes de acelerar sus embestidas mientras palmeaba su delicioso culo una, dos y tres veces haciéndola gemir mientras su mirada se perdía en el techo teniendo otro orgasmo increíble.

Naruto que no había tenido su orgasmo todavía solo la ignoro y siguió embistiendo su culo en posición de perrito hasta que después de varios minutos y varios orgasmos para hinata finalmente de corrió directamente en su matriz cuasandole un orgasmo masa hinata quien baño su miembro en sus jugos una ves más antes de caer exhausta en la cama.

Naruto salió de su interior dejando que un río de semen saliera de su coño como una cascada mientras ella babeaba sobre las sábanas con una sonrisa estúpida en la cara.

Naruto la tomo del cabello para levantarle metiendo su polla aún dura como el acero entre sus muslos para luego besar chupar y finalmente morder su cuello.

– Aún no acabamos Hinata chan – Dijo dándole otro beso que la hizo gemir mientras su mano atrapaba su pecho para apretarlo con dureza sacando un gemido profundo de ella quien aún tenía su mente en blanco – Esto apenas empieza mi amada zorrita – Termino antes de penetrarla una ves más obligandola a soltar otro orgasmo de los muchos que seguirían esa noche.

[ A La Mañana Siguiente ]

Hinata se levantó al sentir el dulce aroma de bollos de canela llegando a su nariz.

Se puso de pie notando su entrepierna húmeda y viscosa de su acción con Naruto la noche anterior. Se sonrojo un poco por el recuerdo pero la sonrisa que tenía incluso mientras dormía simplemente no desaparecío.

– Veo que disfrutaste tu noche con Naruto Kun, Hinata – Dijo alguien llamando su atención desde la puerta resultando ser nada menos que Sakura quien veía a la mencionada con una sonrisa divertida apoyada en la pared.

– ¿ Sakura ? ¿ Que haces aquí ? Pensé que estábamos en Haru no kuni – Sakura asintio en confirmación.

– Los estamos, Naruto fue a buscarme para hablar con ambas sobre ya sabes que – Hinata asintio en comprensión antes de ponerse de pie causando que el semen atrapado en su interior comenzara a salir tanto de su coño como de su culo.

Ella se sonrojo sacando una risita de Sakura.

– Veo que Naruto es tan enérgico como siempre – Hinata asintio con sus mejillas rosadas no obstante siguió caminando hasta donde sabía que estaba el baño.

– Saldré una ves termine está bien – Sakura asintio en respuesta antes de salir de la habitación dándole una mirada rápida a la cama.

– " Quienes limpien está habitación al salir lo tendrán muy difícil " – Pensó para si misma y con buena razón. La cama estaba llena de semen, jugo de coño y una mezcla de ambos por todas partes además del suelo y las paredes en varias partes – " En serio es tan enérgico como siempre " – Pensó para si misma mientras suspiraba con sus piernas temblando un poco mordiendose el labio de una manera muy erótica.

Naruto volteo a ver a Sakura cuando llegó a la cocina de la habitación notando que estaba frotando sus muslos lo que lo hizo sonreír como zorro antes de moverse a alta velocidad sorprendiendola cuando la abrazo por la espalda pegando su miembro en su apretado trasero.

– " Acaso estás de humor Sakura chan " – Susurro a su oído con ella pintando sus mejillas de rosa dando un leve asentimeinto.

Naruto hizo un clon de sombra que fue a la cocina para terminar la comida mientras que el tomo los pantalones cortos señidos de Sakura antes de bajarlos con todo y tanga dejando expuesta su vagina.

Luego comenzar a masturbarla metiendo dos dedos que su coño apretó y chupo en su interior nada más ingresar mientras sus jugos comenzaron a gotear sobre el piso.

Naruto uso su otra mano para bajar su pantalón y ropa interior liberando su miembro plenamente erecto que comenzar a frotar entre sus nalgas mientras la masturba.

– ¡ Mételo, Lo quiero ! – Gimio Sakura deseosa de tener su coño penetrado por la polla de su pareja que la inclino un poco hacia adelante para que sacará el culo en su dirección antes de apuntar su miembro en su coño goteante y palpitante.

– ¡ Ahora gime para mí, Sakura chan ! – Dijo en su oído con una vos ronca que la hizo temblar solo para aquearse mientras rodaba los ojos cuando Naruto la penetró golpeando la entrada a su matriz de golpe.

Ella gimio apretando los dientes mientras un hilo de saliva escapaba de sus labios al mismo tiempo que un orgasmo lleno de placer su cuerpo entero mientras ella llenaba de sus jugos la polla de Naruto que comenzó a moverse al instante prolongando su orgasmo varios segundos.

– ! Si... Que rico ! ¡ Puedo sentir tu polla besar ni útero ! – Termino gritando su orgasmo al final mientras derramaba sus jugos alrededor de la polla de Naruto para que luego calleran al suelo.

Naruto sonrió antes de seguir moviéndose buscando llegar a su orgasmo también lo que puso una sonrisa estúpida follada en el rostro de Sakura que tenía los ojos cruzados y la lengua que salía con cada estocada que llegaba a su matriz.

Ella corrió varias veces más en la polla de Naruto quien no dejo de moverse ni cuando ella se corría hasta que finalmente sintió esa sensación a lo largo de su falo que indicaba su orgasmo.

Sakura también sintió su polla palpitar porque de la nada encontró la vos para gritar.

– ¡ Si... A la mierda ! ¡ lléname con tu semen, Naruto ! ¡ llena mi útero con tu jugo de bebé hasta reventar ! ¡ Yo también me corro ! – Naruto gruño cuando soltó todo su semen directamente en la matriz de Sakura quien rodó los ojos mientras tenía su propio orgasmo al mismo tiempo corriendose y mojando la polla de Naruto en sus jugos así como de su semen.

Una mezcla de ambos cayo al suelo mientras Sakura y Naruto seguían corriendose sobre y en el otro durante varios segundos lo que causó que un pequeño bulto se formará en el estómago de Sakura quien estaba a punto de quedar inconsciente cuando Naruto termino de correrse soltando un suspiro de satisfacción.

Sakura por otra parte soltó un gemido gutural cuando Naruto salió de su interior con un pop audible antes de que el semen comenzara a derramarse de su coño sobre su ropa interior y pantalones antes de que finalmente recuperará la consciencia notando su estado.

Naruto escondió su polla aún llena de jugos en sus pantalones mientras Sakura reacciono para subir sus pantalones ceñidos los cuales tenían una leve mancha de humedad debido al semen que aún se derramaba de su intimidad.

– Veo que se divirtieron mientras no estaba – Hablo una vos conocida llamando la atención de ambos quienes solo sonrieron con nerviosismo.

– Lo siento Hinata, no lo pude evitar – Hinata se río recatada mente antes de negar.

– Está bien, por algo lo estamos compartiendo. Ahora Naruto Kun – Ella llamo su atención mientras caminaba hacia la mesa donde se sentó – ¿ Sobre qué querías hablar con nosotras ? – Pregunto Hinata mientras Sakura se sentaba con un leve gemido debido al semen de Naruto en su interior y Naruto se sentaba también un poco incómodo por su erección.

–  Ya hablé con Hanabi sobre esto así que seré directo chicas – Ellas asintieron en comprensión.

Hanabi le había dicho a Hinata al respecto antes de irse a su misión para que luego Hinata lo hablara con Sakura.

– ¿ Realmente están bien con que tenga más parejas ? – Pregunto Naruto con ambas chicas compartiendo una sonrisa antes de responder al unisonó.

–  Por supuesto que sí Naruto/ Kun – Lo que sorprendió levemente a Naruto, incluso si lo esperaba aún era bastante sorprendente escuchar esa respuesta de su parte.

 [ Time Skip - Haru no kuni - Naciones Elementales ]

Kazeana Koyiki estaba en su oficina en su palacio el cual ocupa desde que pasó a ser daymio de Haru no kuni gracias a quien ha sido su interés amoroso desde ese entonces.

Uzumaki Naruto.

Actualmente portador de muchos títulos entre los cuales están.

El ninja impredecible número uno cabeza hueca de konoha, el héroe de konoha, el héroe del mundo, hijo de la profecía, nidaime rikudou senin. Entre muchos otros más.

Ella se encontraba haciendo su habitual papeleo con una sonrisa nostálgica mientras recordaba la misión en la que conocio a Naruto.

Su sonrisa se volvió un poco triste después de recordar su despedida.

– Al menos pudiste pasar a saludar baka – Dijo ella mientras veía una foto en su escritorio en la cual estaba un Naruto de 12 años durmiendo mientras ella le besaba la mejilla – Debí haber besado sus labios en ese momento – Volvió a murmurar para si misma mientras pensaba en si tal ves eso pudo haber cambiado algo en su relación.

Quizá ahora lo tendría junto a ella o incluso mejor, estaría sentada en su regazo mientras le ayudaba con el papeleo.

Pero eso parece ser solo una fantasía suya en este punto de su vida.

Tomo un sobre antes de soltar un suspiro.

– ¿ Me preguntó si finalmente habrá aceptado ? – Pregunto para si misma aunque su vos estaba vacía en ese momento.

Ella sabía la respuesta a eso, después de todo había enviado la misma carta durante los últimos años a konoha con la esperanza de que el aceptará solo para recibir siempre la misma respuesta.

Cada mes era lo mismo desde la primera ves.

Muchos de sus consejeros intentaron que se casara con alguno de sus hijos o pretendiente designado debido a esto pero ella simplemente no quería estar con nadie a no ser que ese alguien fuera Naruto.

No veía una vida junto a alguien a no ser que ese alguien fuera Naruto.

Por eso siempre rechazo esas propuestas de parte de sus consejeros y cuando finalmente se tornaron en una molestia simplemente los mando a matar por uno de sus shinobi personales.

Eso no fue un problema ya que tenía varios trapos sucios de la mayoría de sus consejeros de sus tiempos bajo el mando de Doto su tío, así que nadie podía quejarse.

Ella abrió la carta lista para leer la misma nota de rechazo formal escrita por el hokage en persona.

Entonces sus ojos se abrieron al mirar levemente las primeras palabras escritas en la parte superior de la hoja.

No era ni la letra del hokage actual ni tampoco era un saludo formal, pues lo primero que decía era.

Hola Koyuki chan.

Su mirada se centro en la carta mientras tenía un brillo esperanzado en sus ojos de lo que podría decir.

Comenzó a leer lentamente en vos alta.

Hola Koyuki chan.

Primero que nada quiero disculparme contigo por no haber respondido personalmente a tus cartas hasta ahora.

Ahora dejando eso atrás quiero decirte que he decidido darnos una oportunidad finalmente, no puedo comprometerme aún debido ciertas razones sin embargo quiero que sepas que quiero darme la oportunidad de tener una relación contigo.

Pero las cosas también son complicadas, antes de que decidamos algo quiero que hablemos al respecto.

Enviame una carta cuando tengas tiempo e iré enseguida.

Atte: Naruto Uzumaki Namikaze.

La reacción de ella fue instantánea.

– ¡SAMURAI ! –  Grito a la puerta causando que está se abra al instante con un par de samurai entrando antes de detenerse en una postura rígida frente a ella.

Mientras ellos estaban allí parados por un par de minutos ella escribió su respuesta para Naruto con una sonrisa en la cara que no le podría quitar nadie del rostro.

–  Quiero que lleves esto a nuestras palomas mensajeras, envía la más rápida a Konoha – Ella rugio aunque estar tan feliz lo hizo sonar menos urgente de lo que quería que fuera.

– Hai Koyuki Sama – Dijeron al unisono ambos samurai mientras daban una leve inclinación antes de partir a cumplir con su tarea.

Una situación similar estaba sucediendo en distintos países de todas naciones elementales con sus respectivos gobernantes o ex gobernantes en algunos casos.2

[ Tristain - academia de magia ]

Naruto estaba ahora sentado en afuera de la academia mientras usaba su senjutsu para sentir la energía del mundo en el que estaba.

Se sentía diferente a naciones elementales pero no de una mala manera al menos no en ese lugar.

Podía sentir grandes acumulaciones de energía natural en varias partes del continente, lo que lo tenía sorprendido es que estás parecían tener consciencia casi como el biju pero aún diferentes.

Decidió que lo investigará una ves tenga tiempo de viajar por Tristein.

Entonces sintió como alguien lo movía llamando su atención.

Abrió los ojos para encontrar a cierta sirvienta parada de pie junto a el.

– ¿ Siesta ? – Pregunto Naruto causando que la chica parpadeara antes de dar un paso atrás.

–  Estás despierto, pensé que estabas dormido aquí – Ella dijo mientras que Naruto le sonrió suavemente causando un saludable rubor en sus mejillas.

– Eres muy amable Siesta chan, estoy bien solo estaba meditando – Ella ladeó la cabeza de una forma muy linda confundida.

– ¿ Meditando ? – preguntó a lo que Naruto asintio para comenzar a explicar un poco sobre la meditación y porque lo hacía.

No mencionó nada respecto a senjutsu para evitar confusión para ella.

Pronto la plática paso de meditación a como era el mundo de dónde venía Naruto.

– Jajaja eso es imposible Naruto, un mundo con una sola luna y dónde todos pueden usar magia sin importar su estatus – Naruto río entre dientes antes de corregir.

– No magia Siesta chan, chakra aunque es parecida en algunos aspectos – Ella solo negó con la cabeza.

– Se parece a las historias que me contaba mi abuelo cuando era niña pero eso es imposible Naruto – Ella comenzó antes de señalar – Esos son solo cuentos inventados incluído una plebeya como yo puede saber eso – Ella explicó.

Naruto sonrió de lado mientras internamente pensaba.

– " si supieras que ahora mi existencia es prácticamente un mito en mi mundo Siesta " – Con diversión por la ironía de la situación.

Ella estaba diciendo que no cree en un mito creado por su abuelo aparentemente cuando el bien podría ser considerado un mito desde que es el nuevo rikudou senin.

Curioso ¿ No ?.

– Si quieres puedo llevarte conmigo algún día, sabrás que no estoy mintiendo – El ofreció a lo que ella solo dió una sonrisa triste antes de responder.

– Quizá sea posible algún día Naruto – Naruto levantó una ceja al notar el sentimiento de tristeza y resignación en ella.

Estaba por preguntar pero entonces Louise llegó.

– Naruto ¿ Que estás haciendo ?, pensé que irías a despertarme – Grito ella con celos en su vos que hizo levantar una ceja a Naruto.

– ¿ Ahora porque estará tan celosa ? – Pregunto Naruto para si mismo sin esperar realmente una respuesta aunque si la recibió.

– Por si no lo notaste por estar coqueteando con la sirvienta,  la hermana menor de Sakura estuvo viéndote coquetear con ella por un buen rato – Explico Kurama perezosa mente a lo que Naruto frunció el seño.

– No estaba coqueteando con Siesta chan, Kurama – Ell zorro mencionado rodó los ojos.

– Claro y mi pelaje no es naranja Naruto – Respondió el zorro secamente sacando un gruñido de naruto que cortó la conexión mientras kurama sonríes con suficiencia.

[ En El Mundo Real ]

– Lo siento Louise chan, me entretuve hablando con Siesta chan aquí – El señaló solo para Siesta diera una leve inclinación.

– Buenos días miss Valliere – Ella devolvió el saludo de una manera más simple.

– Pensé que no habías venido hoy al no irme a despertar – Ella dijo a Naruto quien solo sonrió suavemente hacia ella antes de acariciar suavemente su cabeza.

Siesta vio esto con un seño fruncido que Naruto no noto por darle la espalda.

– Lo siento Louise chan, solo me entretuve un poco – Comenzó mientras ella se inclinaba en su toque disfrutando su caricia – Ahora ¿ Que tal si vamos a entrenar ? – Pregunto con ella asíntieron con una sonrisa emocionada ahora dónde ambos partieron para iniciar su entrenamiento del día.

Por otro lado Siesta los vio irse con una sonrisa triste mientras miraba A Naruto alejarse.

Había sentido un flechazo por el cuando lo ayudo en esa situación con el noble Gramont pero en su situación actual jamás podría acercarse a el de nuevo.

– Me hubiera gustado que me mostraras tu mundo Naruto – Murmuro ella antes de irse para hacer sus deberes como criada.

Por otro lado Naruto se dirigía a dónde sentía la energía de cierta chica en específico.

Sabía que Louise se enojaría si se enteraba de que envio un clon con ella pero bueno le prometió a Kirche una cita después de todo.

Naruto sonrió al encontrarla sentada en una mesa en el patio de la academia completamente sola.

El se acercó por detrás de ella para abrazarla sorprendiendola un poco.

Kirche se tenso, nadie debería tomarla de esa forma, había terminado todas sus relaciones hace unos días después de tratar de acercarse a Naruto.

Entonces volteo a ver de quién se trataba solo para sonreír antes de recostarse contra su pecho con un suspiro satisfactorio.

–  ¿ Que tal Kirche chan ? – Pregunto Naruto causando que ella sonriera relajándose en su pecho.

– Mejor ahora, te estaba esperando – Respondió ella sacando una sonrisa de Naruto quien la hizo levantarse con el.

– Entonces que tal si salimos ahora – Pregunto obteniendo un asentimeinto de ella quien lo llevo a los establos para buscar un caballo – Tengo una mejor idea – El dijo llamando su atención antes de cargarla estilo princesa sorprendiendola aunque todavía lo acepto.

Ella abrazo su cuello acomodándose para acurrucarse en su pecho que le pareció increíblemente cómodo.

– ¿ Lista ? – Ella lo miro confundida antes de preguntar.

– ¿ Lista para que ? – Naruto solo sonrió enigmaticamente antes de que ella sintiera una brisa suave que se elevó desde el suelo como girando a su alrededor.

Un pequeño torbellino que apenas llega a a sus talones giro alrededor de ellos antes de que Naruto comenzara a elevarse en el aire lentamente.

Ella abrió los ojos para mirar hacia abajo solo para sorprenderse al notar que poco a poco estaban elevandose en el aire.

Ella estába incrédula al notar que estaban volando, incluso los mejores magos no podían hacer tal cosa y aquí estaba Naruto sosteniendo su figura en sus brazos mientras se elevaban en el cielo como si nada.

Ella apretó su abrazo mientras buscaba fundirse con el más por comodidad que por miedo algo que Naruto noto y sonrió.

– Ha sido un corto tiempo pero puedo notar que realmente estas cambiando Kirche Chan – Ella sonrió en su dirección antes de meter su rostro en su pecho inhalando su aroma.

– Te dije que lo haría por ti, desde ahora seré lo que quieras mientras pueda estar contigo Uzumaki Naruto –  El sonrió por eso antes de acomodarla.

Ahora ella estaba de pie abrazando su cuello mientras el sostenía su cintura.

– Quiero que seas tu Kirche sin embargo si vas a ser mía entonces solo serás mía – El dijo mientras la miraba a lo ojos.

Ella asintio sin dudar con una sonrisa suave en su rostro antes de inclinarse.

Naruto no la detuvo ni la aparto, tampoco la rechazó por lo que ella tampoco se detuvo.

Sus labios se juntaron, fue un roze suave pero para ella fue como si un hechizo explosión hubiera explotado en su interior.

Una explosión de placer, pasión y cariño sucedió en su interior mientras sus labios se juntaban.

Ella abrazo su cuello con fuerza buscando profundizar el beso, buscando sentir más de esa gran explosión de emociones que ahora llenaban su interior.

Naruto también la abrazo con fuerza rodeando su cintura nuevamente mientras apretaba su cuerpo con el suyo.

Kirche no sentía lujuria en el beso aunque si había deseo, no sentía solo un deseo físico de su parte a pesar de que sus manos subían y bajaban de su cintura a sus caderas nunca fue más allá de eso.

Sin embargo ella estaba excitada, un sonrojo pinto sus mejillas mientras Naruto seguía besándola.

No estaba usando su lengua y sin embargo la estaba llevando al cielo, no estaba tocando sexualmente su cuerpo y sin embargo estaba excitada e incluso tenía sus bragas empapadas por lo que sentía.

El solo la besaba con cariño, la abrazaba con afecto y sin embargo ella estaba reaccionando tan fuerte como nunca lo había con cualquier otro hombre con el que había estado.

Era una sensación tan única que no quería dejarla ir.

Naruto entonces lamió su labio inferior.

Ella sin dudar le dió acceso a su boca que el aprovecho al instante.

En cuanto el empujó su lengua en su boca gimio de placer contenido al sentir como movía su lengua lentamente por toda su boca.

Sabía un poco salado pero extrañamente no era algo malo.

Kirche intento devolver el beso pero se encontró con que Naruto la tenía atrapada.

El domino su lengua y ella solo pudo mover la suya a su alrededor en busca de darle un poco del placer que el le estaba dando a ella.

Sus manos aún no tocaban nada más allá de sus cinturas y caderas mientras sus senos estaban presionados contra su pecho.

Estaba seguro de que a pesar de su blusa Naruto podía sentir sus pezones duros contra su pecho aunque si les presto atención o no ella no sabía.

Su baba estaba callendo por la barbilla de ambos hasta su pecho debido al largo beso que tenían.

Ella se estaba quedando sin aire pero Naruto aún seguía explorando su boca lentamente mientras ella movía su lengua para masajear la de ella.

Finalmente el aire se volvió una necesidad para ambos a lo que Kirche se separó aún sin dejar de abrazarlo.

Naruto se lanzó hacia adelante para atacar su cuello.

– Hmmmm – Gimio ella suavemente al sentirlo besar su cuello mientras inclinaba su rostro para darle libre acceso.

– Adoro tu cabello rojo sabías – Hablo el en un tono ronco que la hizo temblar en sus brazos.

– Siempre me gustaron las pelirojas Kirche chan – Una ves más ella tembló para luego soltar un gemido getural cuando Naruto le volvió a morder el cuello está ves tomándose su tiempo para causarle un poco de dolor pero ella solo sintió placer.

Ella gimio en vos alta al tener un pequeño orgasmo que escapó de sus bragas mientras jadeaba para recuperar el aliento a lo que Naruto sonrió antes de mirarla a los ojos una ves más para tomar sus labios de nuevo.

El beso fue lento una ves más pero igual de dominante también, ella se encontró solo pidiendo responder al mover su lengua alrededor de la de el.

Está ves ambos tenían la lengua a mitad de camino mientras se envolvían alrededor de la otra.

Kirche apretó su abrazo en su cuello para profundizar el beso mientras Naruto apretó aún más su cintura pegando más sus cuerpos.

Ambos se separaron después de varios minutos más jadeando mientras el viento movía sus cabellos.

Kirche miro a su alrededor disfrutando genuinamente de la vista.

Podía ver hacia abajo notando que había una ciudad entera con el palacio real en el centro.

Ella estaba sorprendía pues no había sentido que se movian en ningún momento.

Naruto le sonrió mientras sostenía su cintura antes de besar su mejilla mientras comenzaba a descender lentamente.

Ella lo miro a los ojos sin despegar la mirada ningún momento mientras bajaban al suelo.

– Realmente eres el único para mí después de todo Naruto – El sonrió por eso antes de decir.

– Aún hay mucho que no sabes de mi Kirche chan y aún tienes que conocer a mis demás parejas – Ella sonrió antes de asentir cuando sintio que sus pies tocaban el cielo.

Naruto sonrió cuando ella se sujeto de su brazo colocandolo entre sus pechos antes de comenzar a caminar.

– Dime cómo es tu mundo – Pidió Kirche mientras caminaban por la ciudad.

Naruto tenía un objetivo en mente en realidad pero aún faltaba para ir allí así que decidio que irían a un parque.

Se sentaron en el césped mientras hablaban tranquilamente con Naruto contándole algunas de sus aventuras en naciones elementales mientras ella escuchaba maravillada e impresionada.

Todo ese tiempo Kirche no había soltado el brazo de Naruto en ningún momento.

– Y así fue como ayudamos a restituir a Koyuki como daymio del ahora Haru no kuni – Termino su historia de como ayudo a Koyuki quien ahora gobernaba su país una ves más.

Ella sonrió antes de apoyar su cabeza en su hombro.

– Realmente eres un héroe de una historia de fantasía ¿ No es así ? Naruto – Naruto sonrió antes de asentir en confirmación.

El mismo había pensado eso después de la guerra varias bese.

–  Y ese es solo el comienzo Kirche chan – Dijo Naruto mientras miraban que ya estaba anocheciendo.

Naruto volteo a ver a Kirche quien le devolvió la mirada al mismo tiempo.

El sonrió cuando ella intento robarle otro beso que con gusto devolvió mientras abrazaba su cintura.

Quienes pasaban por allí podían ver a ambos besandose apasionadamente pero a ninguno le importaba realmente eso, mientras sus labios estaban conectados y sus lenguas envueltas entre si para ellos solo existían ellos en ese momento.

Todo lo demás se iba a segundo plano.

El beso duró unos segundos que para Kirche parecieron eternos lo que le encantó pues no quería que terminara nunca.

Cuando se separaron el estómago se Kirche gruño causando que se sonrojara mientras Naruto se reía entre dientes.

– Jejeje parece que tengo hambre, no había notado que era tan tarde – Naruto asintio antes de ponerse de pie y darle la mano para ayudarla también.

– Vamos entonces, aún tenemos una última parada antes de volver – Ella sonrió tomando su manos antes de levantarse para acompañarlo a dónde la fuera a llevar.

Había sido un día increíble a su lado y esperaba que la noche fuera igual.

Supo que no se equivocó cuando Naruto la llevo al mejor restaurante conocido en el reino.

El resto de la velada fue única a su parecer, Naruto la mantuvo entretenida y de buen humor haciéndola reír recatadamente en varias ocasiones con sus historias de bromas cuando era niño.

La comida estuvo increíble aunque admitiría que hubiera preferido un poco mas.

Naruto estuvo de acuerdo.

– Te llevaré a un lugar muy bueno en casa la próxima ves – ella levantó una ceja por eso antes de sonreír.

– Entonces abra una próxima ves Naruto Kun – El sonrió en su dirección antes de asentir en respuesta.

– Claro Kirche chan, si lo quieres así, además tienes que conocer a Hinata chan, Sakura chan y Hanabi chan antes de avanzar más en lo nuestro – Explico tranquilamente con ella asíntiendo en confirmación mientras pedían la cuenta.

– Aún no entiendo cómo conseguiste una reservación tan rápido aquí – Pregunto ella mirando el restaurante notando que de hecho todas las mesas estaban ocupadas.

Naruto solo sonrió por eso antes de decir.

– Suerte supongo – Encogiéndose de hombros.

A su mente llegó el recuerdo de como amenazó al dueño con revelar su tráfico de drogas usando el restaurante como cobertura para conseguir la reservación.

– " Como si lo fuera a dejar escapar en verdad " – Pensó para si mismo mientras se movía lentamente a la salida con Kirche aún del brazo.

Caminaron un poco hasta llegar a un parque en una zona aislada.

Kirche abrazo su cuello a lo que Naruto tomo su cintura mientras comenzaban a elevarse una ves más.

Está ves Naruto le permitió disfrutar del viaje de regreso por petición de ella.

No pudo evitar sorprenderse con la velocidad a la que iban pero todavía lo disfruto mucho, realmente fue un viaje divertido.

Naruto la dejo en la entrada a la academia donde ella lo beso.

Naruto devolvió el gesto iniciando un baile entre sus lenguas que en lugar de buscar el dominio buscaban complacer al otro.

Ambos se separaron después de varios minutos jadeando por aire con un sonrojo en sus mejillas mientras se miraban a los ojos.

– Ya quiero repetir esto – Pidió ella con un suspiro soñador que hizo sonreír a Naruto.

– Pronto será, lo prometo – Ella asintio con una sonrisa antes de entrar a la academia mientras meneaba sus caderas para el sonriendo al sentir su mirada en su firme, carnoso y redondo trasero.

Cuando ella desapareció en la academia Louise llegó desde la otra dirección mientras su clon enviaba sus recuerdos.

– Naruto, porque te fuiste tan de repente – Pregunto ella mientras Naruto acariciaba su cabeza para su gusto u leve molestia.

– Por nada, creí sentir algo cerca Louise chan, pero hemos terminado por hoy, tengo que volver – Ella frunció el seño por eso.

– ¿ No podrías quedarte aquí está noche ? – El negó con la cabeza a su pregunta.

– Lamentablemente tengo que atender asuntos importantes en casa por algún tiempo, todavía vendré por la mañana pero no puedo quedarme a pasar la noche – Ella frunció el ceño una ves más pero asintio en comprensión.

Louise lo abrazo mientras metía su rostro en su pecho lo que hizo sonreír a Naruto.

–Gracias, gracias por todo lo que has hecho por mi hasta ahora Naruto – El sonrió antes de acariciar su cabeza una ves más con ella sonriendo por eso.

– Ahora soy tu familiar, mientras no esté fuera de mi alcance estaré para lo que me necesites Louise – Ella sonrió dando un firme asentimientos antes de voltear entonces Naruto le dijo.

– Recuerda, si me necesitas solo pon tu poder mágico en el kunai y vendré en un destello – Ella asintio mientras se iba a su habitación a lo que Naruto desapareció en un destello amarillo.

Llegando al bosque activo su rinnesharingan para abrir el portal y volvió a naciones elementales.

Al volver lo primero que hizo fue disipar el clon que dejó para atender a Sakura y Hinata pues hanabi no volvería hasta dentro de unos dos días más como mínimo.

Los recuerdos llegaron y frunció el seño unos segundos antes de suspirar.

Al parecer la noticia de que estaba aceptando más parejas voló por toda la aldea además de naciones elementales.

Sakura y Hinata estuvieron ocupadas desde el inicio del día con montones de fanáticas que querían acercarse a el o su clon en este caso.

Se sorprendió de encontrá a Ino entre las interesadas en el lo que lo hizo preguntarse que pasaba entre ella y Sai.2

Hasta donde sabía estaban en una relación estable hasta hace poco.

Luego estaba Anko, eso no lo sorprendió tanto.

Habían tenido roces aquí y allá de ves en cuando incluso llegando a tener algunos encuentros subidos de tono antes de iniciar su relación con Sakura, Hinata y Hanabi.

La chica sabía cómo tentanrlo en verdad no lo podía negar.

Hana la hermana de Kiba también estaba presente lo que lo confundió pues nunca la había conocido ni hablado con ella en su vida así que no tenía idea de dónde venía el interés.

Tendría que hablar con ella al respecto antes de tomar cualquier decisión pues dudaba que fuera como las demás fanáticas detrás de el.

Finalmente alguien que se alegro de ver fue cierta pelimorada de cabello largo.

No pensó que ella mostraría interés en el pero se alegraba.

Tanto por tener interés en el como porque este rehaciendo su vida fuera de sus trabajo como anbu finalmente.

No le gustó nada como se volvió después de la muerte de su prometido en los exámenes chunin.

Era una mujer tan hermosa y una kunoichi tan increíble que merecía a alguien igual en su vida.

Y si a pesar de su situación ella pensaba que el era ese alguien entonces intentaría serlo hasta el final.

– Parece que estaré muy ocupado por un tiempo – Dijo soltando un suspiro antes de sonreír – O eso diría de no ser por la mejor técnica para hacer trampa que existe – Termino con una sonrisa de zorro mientras saltaba desde la montaña hokage hasta la aldea para reunirse con las chicas.

Tenía mucho que contarles sobre su día después de todo.

Al llegar con las chicas las encontró en la barbacoa Akimichi donde también estaban los demás miembros de 12 novato que quedaban.

– Oy chicos que tal todo – Pregunto Naruto antes de notar el estado de ánimo de shikamaru quien parecía ser consolado por los demás chicos a su alrededor – Oy Shika ¿ Estás bien ? – Pregunto al perezoso Nara quien tenía el ceño fruncido antes de soltar un suspiro.

Sakura se acercó a él antes de susurrar.

– Termino su relación con Temari – Naruto abrió los ojos genuinamente sorprendido antes de preguntar en un susurro.

– ¿ Que paso ? Hasta donde se les iba muy bien – Sakura suspiro antes de negar con la cabeza.

– No quiere decir aunque parece ser su culpa por como actúa – Naruto frunció el seño pero suspiro para calmarse.

– Oy Shika – El Nara volteo a ver a Naruto quien le devolvió la mirada también, no están serio pero su actitud era un poco más rígida – ¿ Que paso está ves Shika ? Hasta ahora tu y Temari habían tendido sus problemas pero nada como para terminar su relación – Shikamaru lo miro antes de soltar un profundo suspiro sabiendo que Naruto no iba a retroceder.

Se lo sacaría tarde o temprano y en este caso sería mejor temprano.

–Le dije a Temari que prefería dormir a salir en una cita con ella – Respondió el Nara mientras que una gota de sudor bajo por las cabezas de todos.

– Sin ofender a Shika pero no creo que esa sea razón para terminarte considerando que en su relación eso es algo habitual – El Nara no dijo nada para negar la afirmación de Naruto antes de agregar.

– Ella dijo que estaba cansada de que fuera tan perezoso incluso en nuestra relación y me dijo que si no dejaba de ser tan perezoso terminaríamos –Naruto levantó una ceja mientras shikamaru bebía un sorbo de su sake.

– No era la primera ves así que solo la despedí pero antes de irse me dijo que si no me presentaba en nuestro aniversario para lo que acordamos ese día se acabó – Naruto palmeo el rostro sabiendo cuando era si aniversario.

– ¿ Y se puede saber que haces aquí ? aún tienes tiempo de llegar – Grito Naruto sorprendiendo a todos mientras que Shikamaru frunció el seño por eso antes de decir.

– No tengo idea de a dónde tengo que ir – Respondió en un murmullo mientras que Naruto se golpeó tan fuerte la frente que dejó su palma marcada en su frente antes de soltar un suspiro cerrando los ojos.

Naruto extendió sus habilidades sensoriales hasta poder sentir a todos en la aldea buscando la firma de Temari.

– Está al norte lo más seguro que en la hoja dorada, no se mueve así que aún puedes llegar pero está impaciente – Explico Naruto en un tono plano mientras el Nara le dió una mirada de agradecimiento antes de salir del restaurante para irse.

– No debiste haberle dicho Naruto Kun – Sorprendentemente fue hinata quien dijo eso mientras que Sakura asintio de acuerdo con ella a su lado.

Naruto las volteo a ver antes de responder.

– Probablemente no, pero Shika es un amigo, además sinceramente si Temari está cansada de su relación con el tiene que terminarlo de frente en lugar de poner este tipo de excusas y lo saben – Explico Naruto suavemente mientras se sentaba entre ambas.

Ellas suspiraron pero asíntieron de acuerdo antes de abrazar cada brazo entre sus pechos.

Naruto sonrió por la acción antes de compartir un casto beso con cada una para envidia de Kiba.1

– Bueno ¿ Y si comemos ? – Pregunto recibiendo un asentimiento de todos ellos quienes pusieron a preparar la carne como otros ingredientes.

Así Naruto paso la tarde con sus compañeros hasta que cada quien se fue a su respectivo hogar.

Hinata, Sakura y Naruto por otro lado fueron al apartamento de este último para pasar el rato juntos.

– Y bien ¿ Que tal tu cita con esa chica Kirche ? – Pregunto Sakura mientras veía a Naruto acomodar todo para ver una película a lo que esté sonrió antes de comenzar a contarles todo lo que hicieron incluso los besos que se dieron con lujo de detalle.

Ambas se miraron con una sonrisa.

– Realmente parece gustarte – Naruto tarareo antes de asentir distraídamente en respuesta.

– Me agrada, su forma de ser coqueta y juguetona así como su actitud ardiente aunque a veces protectora – Dijo Naruto mientras la película comenzaba con el ubicandose entre Hinata y Sakura quienes se acurrucado en su pecho.

– ¿ Cuando planeas traerla para conocerla ? – Naruto tarareo por unos segundos antes de responder.

– Antes que nada quiero solucionar mi situación actual aquí para luego preocuparme por todo alla, aunque creo que la traeré en una semana después de hablar con Koyuki chan y Shion – Explico ganando un asentimeinto de parte de ellas quienes al notar el inicio de la película se quedaron en silencio.

Naruto las abrazo suavemente contra su pecho mientras ella suspiraban de felicidad acomodándose en su pecho para disfrutar la película.

Tristein - Academia De Magia ]

Naruto llegó a la academia de magia solo para ver un carruaje irse a toda velocidad pasando a su lado.

El levantó una ceja preguntandose de que se trataba pero lo dejo pasar en ese momento.

El entro en la academia antes de dirigirse con Louise quien como esperaba aún estaba durmiendo.

La despertó moviendola cosa que llamo su atención antes de que ambos partieran a entrenar como era habitual y así fue durante la mañana hasta que Kirche llegó.

Naruto la saludo con una sonrisa cosa que ella regreso dándole un beso en la mejilla antes de atrapar su brazo entre sus senos.

Louise vio esto con el seño fruncido.

– ¿ Que crees que haces con mi familiar ? Serbest – Pregunto ella mientras sujetaba a Naruto quein suspiro.

Con un movimiento de sus manos las separó a ambas antes de que comenzarán a pelear.

– No se van a poner a discutir por una estupidez ahora ustedes dos – Dijo Naruto en un tono firme que las hizo detenerse a verlo.

Estaban a punto de reclamar por el ser un plebeyo pero un pulso de chakra de Naruto las detuvo de lleno.

– No les estoy preguntando chicas – Ellas bajaron la cabeza en sumisión antes de asentir por lo que Naruto dejo de sacar su chakra antes de dar una sonrisa suave –  Bien ahora que tal si vamos a desayunar, seguro tienen hambre – Ambas chicas asíntieron pero sin voltearse a ver a lo que Naruto suspiro.

Cada una tomo su brazo contra su pecho antes de que se fueran al comedor.

Al llegar Naruto busco con la mirada a alguien sin embargo ella no estaba por ningún lado.

– ¿ Me preguntó dónde estará ? – Murmuró para si mismo siendo escuchado por Kirche y Louise quienes lo vieron curiosas.

– ¿ A quien buscas ? – Pregunto Louise.

Naruto la volteo a ver diciendo.

– Siesta – Louise ladeó la cabeza antes de abrir los ojos en reconocimiento.

– Oh, esa criada – Naruto asintio mientras Kirche frunció el seño celosa.

– ¿ Porque buscas a una criada ? – Naruto la volteo a ver levantando una ceja antes de preguntar.

– No estarás celosa ¿ Cierto ? Kirche chan – ella bufo antes de responder.

– ¿ Porque estaría celosa de una sirvienta ? – Naruto negó con la cabeza pues el ligero rubor en sus mejillas no paso desaparecido para el.

– Ella suele estar aquí siempre durante los desayunos y almuerzos – Respondió tarareando pensativamente – Iré a la cocina para preguntar después ustedes tienen clase – Ella asíntieron aunque con un seño fruncido por notar el interés de Naruto en Siesta.

[ Time Skip ]

Mientras las chicas estaban en sus clases Naruto llegó a la cocina donde encontró al chef.

–  Oh eres tú – Grito el hombre con jubiló antes de darle una palmada en la espalda.

– Ah sí quisiera saber algo – El hombre sonrió antes de asentir diciendo.

– Lo que sea para usted – Respondió el hombro en un tono fuerte y feliz. Naruto levantó una ceja por esto pero lo dejo pasar.

– ¿ Que paso con la criada llamada Siesta ? – El hombre tuvo un seño fruncido junto con una mueca antes de explicar.

– Ella fue comprada por un no le del reino, partió está mañana – Naruto frunció el seño antes e preguntar.

– ¿ Cómo que comprada ? – Con el seño fruncido y en un tono suave pero afilado que mostraba sus palabras como un cuchillo.

El hombre pareció no notar esto cuando suspiro antes de responder.

– Al parecer un noble tomo interés en ella en su última visita, lo más probable es que la haya comprado como su amante o algo por el estilo – La mano de Naruto se apretó en un puño enojado antes de salir por la puerta de cerrandola de golpe – Algo me dice que quien se meta en su camino estará en serios problemas – Dijo para si mismo el cocinero antes de irse para continuar con su labor.

Tenía que preparar la cena para todos los estudiantes después de todo.

[ Naruto ]

Naruto salió de la cocina para luego dirigirse a la salida de la escuela.

– ¿ Ya vas a sembrar el caos en este mundo ? – Pregunto Kurama con una sonrisa mientras veía a Naruto alejarse lentamente de la academia sabiendo que tenía intención de ir por esa criada.

–  Así parece compañero – Respondí el seriamente antes de entrar en su modo sabio con sus pupilas en forma de barra y sus párpados con el tinte naranja.

– Así que en esa dirección – Murmuro antes de tomar impulso para luego salir volando en una dirección general.

La velocidad a la que iba era aluscinante, dejaba una estela de viento detrás de el mientras una ráfaga de aire lo seguía varios metros atrás.

En el suelo paso por algunas aldeas pequeñas donde pudieron sentir las ráfagas de aire generadas por su velocidad y escuchar algo parecido a una explosión desde el cielo.

Desconocido para Naruto había un ser viéndolo mientras surca los cielos a una velocidad aluscinante o más bien lo sabía pero lo ignoro concentrado en nada más que su objetivo.

Solo unos segundos pasaron, no más de 30 antes de que aterrizará frente a una mansión.

Los guardias del lugar al verlo se pusieron en guardia al instante sacando sus armas apuntando contra el.

– Alto allí – Grito uno de ellos se que Naruto se detuvo dirigiendo su mirada a quien hablo.

– ¿ Dónde se encuentra Siesta ? – Pregunto, su tono de vos era frío como el acero y afilado como la mejor katana.

Todos allí temblaron levemente por el tono de su vos y por la presencia que se sentía provenir de Naruto en ese momento.

– ¿ Quien eres ? – Pregunto uno de ellos recuperando la compostura lo que sacó a todos los demás de shock quienes rodearon a Naruto apuntando con sus espadas.

Naruto ni siquiera le prestó atención a esto sabiendo que ninguno podría atravesar su piel con la poca fuerza que tenían aunque todavía estaba en guardia por cualquier cosa.

– ¿ Dónde está Siesta ? – Volvio a preguntar Naruto mientras todos sintieron ese escalofrío de nuevo sin embargo está ves fruncieron el seño.

– Está invadiendo las tierras del duque Gale, si no retrocede y se retira será considerado un intruso y arrestado – Grito uno ellos mientras todos apretaron sus espadas apuntando el filo a Naruto.

Este por su parte noto que no podría sacarles la ubicación de Siesta por lo que usando sus habilidades sensoriales la busco en la mansión.

Su ubicación no le gustó nada pues estaba en el segundo piso junto al mencionado duque.

Podía sentir que estaba temerosa además de resignada lo que le dió una idea de que estaba pasando.

Naruto gruño.

En un movimiento rápido aparto la espada frente a el lo que ocasiono una reacción inmediata.

El guardia frente a el intento atacar en represalia pero Naruto de un movimiento rápido lo sujeto antes de arrojarlo por el cielo callendo a la distancia de espaldas.

No pudo levantarse de nuevo ya que Naruto lo había lanzado con mucha fuerza y quedó inconsciente.

Los demás actuaron al instante también sin embargo poco pudieron hacer.

Naruto solo hizo movimientos ágiles y rápidos sacando a cada uno de ellos sujetando sus manos y muñecas para luego arrojarlos de manera fluida sin recibir un rasguño.

Hecho eso entro en la mansión donde frunció el seño al encontrar a otro grupo de guardias.

Un gruñido escapo de sus labios molesto por la interrupción consiente de que no tenía mucho tiempo para llegar a Siesta en su situación actual.

Decido terminar con eso rápido y de paso probar su magia recién dominada.

Eres básica pero usado correctamente podría ser letal o grave para si objetivo.

 [ Sora ] – Murmuró Naruto mientras apuntaba con su mano en dirección a los guardias quienes no entendieron lo que sucedía.

De la nada comenzaron a quedarse sin aire y no podían respirar mientras se sentían fríos casi como congelados.

– Esa es una magia de control de viento, normalmente es usada para crear una simple brisa pero en esta ocasión cree un vacío a su alrededor, sin aire ni oxigeno para respirar – Explico Naruto mientras ellos se sostenían el cuello sorprendidos por lo que escuchaban – Caerán inconscientes en unos segundos – Agrego y como dijo así fue, todos quedaron inconscientes antes de caer al suelo mientras respiraban agitadamente en le suelo y sudaban frío.

Naruto ignoro a quienes ahora estaban inconscientes para seguir su camino con dirección a donde estaba Siesta.

Al llegar abrió la puerta de una patada encontrando al hombre obeso desnudo sobre una desnuda Siesta quien abrió los ojos al verlo.

Naruto solo le sonrió suavemente antes de escuchar al hombre gritar.

– ¿ Quien demonios eres tú ? ¿ Que crees que haces interrumpiendo mi momento con ella ? – Naruto paso de mirar a Siesta quien trato de alejarse solo para ser sujetada por el noble.

Naruto paso de mirar a Siesta con su sonrisa suave para luego mirar a Gale con el seño fruncido en molestia.

– Te hice una pregunta plebeyo responde ¿ Quien eres ? Y ¿ Que haces en mi mansión ? – Volvió a gritar el sujeto mientras que Naruto solo volteo a ver a Siesta quien estaba tratando de liberarse.

Frunció el seño para luego desaparecer de la vista del noble quien abrió los ojos buscándolo en la habitación.

[ Pov Siesta ]

Siesta no entendía que pasaba.

Primero estaba a punto de ser desflorada por su nuevo dueño algo que ella no quería.

Si tuviera que elegir a alguien hubiera elegido a ese chico que conoció en la escuela, Naruto.

Sin embargo ella fue comprada por ese noble y no podía hacer nada más que aceptar su destino como su nueva amante.

Entonces paso.

La puerta de abrió de golpe y ella se encontró sorprendida y esperanzada al verlo.

En su vestimenta habitual con su pelo rubio alborotado y ojos azules como el cielo.

El la miro a los ojos y le sonrió y ella se sintió tranquila al instante como si ya nada estuviera mal para ella.

Salió de su trance al escuchar al noble gritar y quizo aprovechar para escaparse de su agarre pero el la sujeto.

Forcejeo un poco pero no pudo salir de su agarre entonces el noble grito a Naruto de nuevo.

Ella vio como le fruncio el seño solo para desaparecer de su vista y un momento después se sintió desorientada.

Miro a su alrededor trantando de ver qué pasaba solo para notar que ahora estaba en los brazos de Naruto su cuerpo cubierto por su chaqueta mientras el ahora solo tenía una camisa negra manga corta con un remolino rojo en la espalda.

[ Fin pov Siesta ]

– Naruto – Hablo Siesta recibiendo una sonrisa suave de parte de el.

– No te preocupes todo estará bien Siesta chan – Dijo el en un tono suave que la hizo calmarse.

Ella se relajo antes de acurrucarse metiendo su rostro en su pecho lo que hizo sonreír a Naruto.

El noble por otro lado no vio esto con buena cara por lo que se paró de la cama antes de fulminar a Naruto con la mirada.

– Devuélveme a mi amante sucio plebeyo, ella me pertenece – Naruto paso de mirar a Siesta a mirar a Gale con irá en sus ojos que hizo que el hombre bajo y obeso lo fulminara con la mirada enojado.

– Ella no pertenece a nadie, y no permitiré que la obligues a tal cosa – Hablo Naruto con firmeza mientras que Siesta sintió su corazón latir por sus palabras mientras metía su rostro profundamente en su pecho con un sonrojo y una sonrisa acompañada de lágrimas de felicidad.

– Gracias – Murmuró inaudible lo que hizo sonreir a Naruto que la escucho.

–  No te creas la gran cosa plebeyo, GUARDIAS – Termino gritando llamando a los guardias de la mansión que nunca se presentaron lo que hizo sonreír a Naruto.

– Nadie vendrá a ayudarte – El noble lo fulminó con la mirada molesto.

– No importa, te encontraré, tu y tu familia pagaran por esta ofensa contra mi – Grito enojado a lo que Naruto solo sonrió antes de caminar lentamente hacia el, sus ojos se enfriaron como tempanos de hielo y su mirada se afiló con cada paso que daba.

– Sabes tengo conocimiento de algunos de tus negocios menos legales – El hombre gordo abrió los ojos antes de mirar al chico rubio – Tráfico de drogas, tráfico de exclavos, robos de carretera efectuados por tus hombres a diferentes casas nobles del país, te investigue antes de venir aquí y sabiendo todo eso no tengo problema con lo que voy a hacer – Explico Naruto mientras dejaba que Gale se bañara en su instinto asesina.

El hombre retrocedio hasta estar contra la pared mientras Naruto se acercaba con una sonrisa amenazante algo que Siesta no noto al tener su rostro en su pecho.

Los ojos de Naruto cambiaron a su sharingan lanzando un sutil genjutsu al hombre quien se quedó tieso mientras sus ojos perdieron todo el brillo como si se quedará sin alma.

Naruto sonrió antes de desaparecer en un destello amarillo de la mansión de regreso a la academia de magia.

----------------------------------------------

Fin.


Comentarios