Ir al contenido principal

Naruto - Zero No Tsukaima - Capitulo 1

 Capitulo 1

-------------------------------------------------------------------------------
Uzumaki Naruto se encontraba ahora sentado en la sima de los rostros hokage viendo su aldea debajo de el mientras anochecía dando una hermosa vista.

La cuarta gran guerra ninja había terminado luego de que con ayuda de Sakura, Sasuke y kakashi logrará sellar a kaguya para posteriormente liberar a todos del Tsukuyomi infinito.

6 meses después de eso Sasuke intento hacer una revolución matando a los 6 kages quienes se habían reunido en Tetsu no kuni con Kakashi ahora actuando como hokage.

Logro matar al tsuchikage Onoki mientras dejo herido a los demás gracias al uso de una fuente de energía externa que le permitió evolucionar su Rinnegan supremo a un Rinnesharingan como el de Kaguya.

Está fuente de energía era el chakra infinito que estaba sellado en antiguo reino de Rouran por el sello del cuarto hokage en el pasado antes de que el reino fuera destruido.

Naruto logro llegar a tiempo para detener a Sasuke no viendo más remedio que matarlo en el proceso.

Cuando regreso con las noticias esperaba sinceramente que Sakura le gritara lo odiara o incluso lo atacará sin embargo ella solo lo abrazo antes de decirle que estaba bien. Su relación con Sakura había avanzado mucho desde entonces al punto de haber tenido algunos encuentros casuales por las noches.

Un caso parecido sucedió con Hinata después de que la salvará de Toneri y sorprendentemente de con su hermana 1 año menor Hanabi también.

Desde entonces las tres has estado compartiéndolo mientras la vida avanzaba.

Ese día era otro día normal en la aldea de la hoja, Kakashi estaba seguramente en su oficina matandose por completar su papeleo mientras el pensaba en su situación.

Había explicado a Hinata Sakura y Hanabi lo que había recibido del sabio así como ser proclamado su sucesor.

Nadie además de ellas y Tsunade y Shizune lo sabían pero era cuestión de tiempo para que se enteraran de eso o al menos del hecho de que ahora prácticamente cada kekkei genkai existente corre por su sangre.

Seguro intentaría comprometerlo con quién sabe cuántas mujeres para dar inicio al clan uzumaki desde sus genes lo que solo podría ser molesto a futuro.

Estaba feliz con su relación con Sakura, Hinata y Hanabi no quería que nadie más se incluyera si era sincero consigo mismo.

Finalmente se puso de pie con intención de ir con las chicas quienes deberían estar esperándolo pero entonces una lágrima apareció frente a el desgarrando el espacio. Abriendo un portal a otro planeta.

- " Ahora esto es interesante " - Pensó Naruto para si mismo mientras los biju en su interior pasaron a ver a través de sus ojos de que se trataba.

- Naruto cruzarlo, seguro habrá muchas cosas para matar del otro lado será divertido - Vino el grito de shukaku quien dejó salir su sed de sangre alrededor de Naruto hasta que recibió un golpe de cierta gata de fuego.

- Deja de decir estupideces Shukaku - El golpe dejo a shukaku en el suelo mientras matatabi volvió a hablar - Aunque si deberías cruzar Naruto Kun, quien sabe podría ser una nueva aventura - Hablo pues ella al igual que otros biju estaban aburriendose desde que terminaron con Toneri.

- Estoy de acuerdo con matatabi Naruto, podría ser un poco entretenido ir a dónde lleve ese portal, además siempre puedes volver con Rinnegan supremo y las marcas Hiraishin ] - Naruto se quedó pensando después de las palabras de Kurama antes de asentir.

- " Bien entonces vamos, pero antes [ kage bunshin no jutsu ] " - llamo un clon de sombras quien asintio antes de partir en dirección para reunirse con las chicas.

Por otra parte Naruto miro el portal - Veamos a dónde nos llevas - Murmuró antes de cruzarlo con total confianza.

[ Reino de Tristain - academia mágica ]

Louise Francois Le Blanc de la Valliere es una mujer pequeña con pelo largo, rizado, de color rosa al igual que los ojos de gran tamaño y de pecho casi completamente plano.

Louise Francois Le Blanc de la Valliere es una mujer pequeña con pelo largo, rizado, de color rosa al igual que los ojos de gran tamaño y de pecho casi completamente plano

Esta chica estaba despertando después de una larga noche en su habitación en la academia de magia de Tristein dónde cursa el segundo año.

El día anterior habían anunciado que finalmente convocarían a sus familiares que los acompañarían mientras duren sus vidas para ayudar en su vida cotidiana o desarrollo en la magia.

Cuando llegaron a ella una chica había dicho que seguro ella solo invocaria una explosión por lo que porsupuesto respondió ella respondió diciendo.

- Ya lo verán mañana, invocare al más increíble y majestuoso familiar que jamás se haya visto - Después de eso se sentó en su asiento esperando a que terminaran las clases.

Se pasó parte de la noche pensando y rezando para no arruinar su invocación el día de hoy debido a su bajo talento para la magia.

Ella se levantó de la cama con un suspiro antes de comenzar a vestirse con su uniforme escolar.

Primero se puso una pantin sencilla de color blanco que se pegó a sus labios vaginales sorprendentemente hinchado mientras se metía entre su pequeño trasero un poco apretado. Luego una falda negra que llegaba hasta debajo de los muslos seguido de medias negras hasta las rodillas y zapatillas negras, finalmente una camisa blanca manga larga terminado con una túnica negra que llega hasta los pies.

Se sentó frente a su tocador para cepillarse el cabello hasta que considero que estaba lista para salir,se miro en el espejo para confirmar su apariencia.

Luego salió a su salón de clases para iniciar su día.

Pronto llegó a su salón donde todos le dieron una mirada burlona que acostumbrada a tal cosa simplemente lo ignoro por el bien de iniciar la clase.

El día paso lentamente, estaban a una clase del momento de invocar a sus familiares con una profesora especializada en magia de tierra.

- El día de hoy les voy a enseñar sobre la magia terrenal - Comenzó la maestra mientras miraba que todos estuvieran poniendo atención - Para empezar alguien puede decirme cuales son los principales elementos de la magia - Pregunto solo para que una mano con una rosa roja en ella se levantara.

- Yo - Dijo un chico de cabello rubio sedoso y ojos azules. Lleva una blusa blanca de cuello con volantes debajo de una capa larga negra donde descansa su cuello y se muestra su pecho y usa un par de pantalones violetas. Lleva una rosa artificial que le sirve de varita.

- Los elementos son fuego, agua, aire y tierra - Comenzo haciendo algunos movimientos con su mano para luego decir - Y que vella coincidencia, mi elemento también es la tierra - Antes de inclinarse para presentarse diciendo - Se me conoce como " el niño de bronce Guiche de Gramont " - Se termino presentando.

- Los elementos son fuego, agua, aire y tierra - Comenzo haciendo algunos movimientos con su mano para luego decir - Y que vella coincidencia, mi elemento también es la tierra - Antes de inclinarse para presentarse diciendo - Se me conoce como " e...

La chica a su lado aparto la mirada con una mirada plana ante el obvio intento de presumir de su novio.

- También es un placer conocerte Guiche - Hablo la profesora para que se volviera a sentar mientras que sacaba algo de su túnica.

- El día de hoy les enseñaré alquimia - Coloco algunas rocas sobre su escritorio antes de sacar su varita.

- La magia terrenal así como la alquimia son de las magias escenciales en el arsenal de un mago, pues se encuentran en todas partes - Dijo antes de apuntar su varita hacia las pequeñas rocas en su escritorio.

- Este hechizo que llevaré a cabo es básico de la alquimia - Entonces dijo en vos alta y clara el encantamiento - [ Re din yan ] - Las rocas brillaron antes de dejar ver en su lugar algo brillando de dorado lo que causó sorpresa en todos los alumnos quienes comenzaron a murmurar.

Entonces una chica de cabello rojo y piel de ébano se levantó diciendo - Que lo convirtió en oro profesora - La mujer en frente del salón negó.

- No solo es cobre - La chica se sentó de nuevo diciendo.

- No me interesa - Mientras que la maestra procedió a guardar el cobre en su túnica sacando otro trío de rocas.

Ella es una mujer joven y hermosa de cabello rojo oscuro con una piel oscura suave y sedosa y ojos marrones con un rostro de facciones finas, un cuerpo delgado de figura esbelta y curvilínea con enormes senos de copa D, cintura delgada de vientre plano con piernas largas torneadas de muslos carnosos suaves y firmes con un trasero carnoso y firme de forma de corazón.

Ella es una mujer joven y hermosa de cabello rojo oscuro con una piel oscura suave y sedosa y ojos marrones con un rostro de facciones finas, un cuerpo delgado de figura esbelta y curvilínea con enormes senos de copa D, cintura delgada de vientre ...


- Me gustaría que alguno de ustedes lo intentará - Ella comenzó a mirar alrededor del salón antes de centrarse en Louise quien estaba usando una pluma para escribir - Tu la chica de atrás - Llamo la atención de Louise quien la volteo a ver directamente -¿ Cual es su nombre ? - Pregunto.

- Soy Louise - Ella dijo antes de ponerse de pie para presentarse correctamente - Mi nombre es Louise de la Valliere - Mientras que los alumno delante de ella comenzaron a entrar en leve pánico al ver a quien habían elegido.

Un chico un poco obeso de cabello rubio hablo entonces - Ah puedo decir algo profesora - La mujer curiosa por lo que tendría que decir su alumno asintio en confirmación.

- Creo que sería mejor que pasará alguien más, que Louise lo haga podría ser peligroso - Explico lo que hizo fruncir el seño a Louise por un segundo al ver que todos los demás alumnos asentían de acuerdo al unisono.

- No entiendo porque podría ser así, solo es un hechizo básico por lo que no debería haber un problema - Louise asintio de acuerdo desde su lugar de donde no se había movido.

La chica peliroja que había hablado antes volvió a inclinarse sobre su escritorio antes de decir - El tiene razón profesora no debería elegir a alguien más o alguien podría salir herido - Exclamó claramente preocupada lo que hizo fruncir el seño a la profesora está ves.

-No creo que aya problema la alquimia es muy sencilla - replicó una ves más la profesara por lo que Louise paso al frente antes de que alguien pudiera decir algo al respecto.

Todos entraron en pánico mientras la profesora solo miraba esperando a que se diera el hechizo. Louise saco su varita que apunto a las piedras y dijo - [ Re din yan ] - Cuando las piedras comenzaron a brillar todos se ocultaron debajo de sus escritorios cuando.

[ Oficina del director - academia de magia Tristain ]

- Otro año escolar que comienza sin ningún problema - hablo un hombre de cabello blanco y barba larga del mismo color que tenía una pipa - Cómo director de esta academia no podría desear nada más - Fueron sus palabras.

- Estoy de acuerdo con usted director Osmond - Hablo una mujer de cabellera verde y ojos a juego que tenía una túnica negra que cubre todo su cuerpo.

Ella sacó una varita que agito de un movimiento de su muñeca quitándole la pipa al hombre quien suspiro.

- No puede ser - Ella ni siquiera lo volteo a ver mientras seguia escribiendo en su escritorio cuando el hombre se levantó de su asiento.

- Procurar su salud es parte de mi trabajo en la academia - el hombre se acercó a ella antes de pasar su mano por su cintura comenzando a sobar suavemente de arriba hacia abajo.

- Le quitará a este viejo uno de los pocos placeres de su vida - Ella ni siquiera le dió importancia a eso antes de decir.

- Le agradecería si deja de tocarme - El la soltó antes de comenzar a caminar en círculos.

- Deberia dejar de actuar como un viejo senil tenemos asuntos importantes que atender - El hombre pareció reaccionar como si recordara algo.

- Oh cierto, el día de hoy los estudiantes de segundo año invocaran a sus familiares - La mujer suspiro mientras murmuraba.

- Viejo tonto - A lo que el viejo camino a su escritorio antes de agacharse recogiendo un ratón el cual subió su mano donde Osmond le dió un pedazo de queso.

- ¿ En verdad ? ¿ Son blancas ? ¿ Estás seguro ? - Pregunto causando que la mujer en la habitación cerrará las piernas con un sonrojo en sus mejillas - Umm yo creo que a la señorita Longvild se vería mejor con un par negro ¿ Tu qué dices ? - En ese momento una silla se estrello contra la cabeza del hombre quien callo al piso para luego comenzar a ser pateado por la avergonzada mujer.

- Deja de mirar mi ropa interior viejo pervertido - Grito pateando al hombre que solo se cubría la cabeza con las manos cuando.

Boooooom.

Una explosión sacudió toda la academia asi como el edificio.

- ¿ Que fue eso ? - Pregunto el director de la academia de magia en su lugar mientras que la mujer que era su secretaria solo se detuvo para decir.

- Debe haber sido ella - El hombre asintio de acuerdo antes de que reiniciarán la anterior escena.

[ Salón de segundo año - academia de magia de Tristein ]

Una explosión atrapó todo el frente del salón atrapando a Louise y la profesora mientras que todos salieron de su escondite al ver que había pasado el peligro.

La profesora que se levantó después de unos segundos dijo - Creo que sería mejor que Valliere San no vuelva a pasar al frente - Louise agachó la cabeza avergonzada mientras asentía.

- Bueno era de esperar de Louise la Zero - Comenzaron los murmullos que la hicieron apretar su varita de impotencia.

En ese momento una campana sonó dando señal para el cambio de clase algo que emocionó a todos al saber que llegaba la hora de invocar a sus familiares.

Varios minutos después todos estaban en el patio la mayoría con sus familiares a su lado o en su hombre o sentados delante de ella dependiendo de qué tipo era.

Había desde topos del tamaño de un perro adulto hasta salamandras de fuego e incluso un ojo flotante y un dragón de piel azul con el estómago blanco y ojos verde jade.

La siguiente fue Louise quien se para en medio como los demás hicieron en su turno.

- Ehh le toca al noble fracaso - Comenzó uno de ellos lo que desencadeno los chismes de los demás lo que hizo enojar a Louise quien comenzó el encantamiento.

[ Espíritu guardián de cualquier reino, escucha la plegaria de Louise Francois Le Blanc de la Valliere y responde a mi llamado ] - cuando grito el encantamiento una explosión tras otra sucedió a su alrededor causando que todos calleran al sacudirse el suelo mientras el humo cubría los alrededores.

Nadie pudo ver cómo una lágrima verde jade se abría justo frente a Louise quien tenía los ojos cerrados también con su varita apuntando hacia el cielo.

De la lágrima salió un chico de cabello rubio y ojos azules que vestía una chaqueta negra con corredera naranja, pantalón naranja con sandalias shinobi negras y una banda de tela negra con una placa de metal en la frente con un símbolo de un remolino y una hoja.

El humo se disperso mientras todos se recuperaban del impacto finalmente notando a la nueva persona que había aparecido de la nada.

- ¿ Un plebeyo ? ¿ Ese es tu familiar - Pregunto un chico con burla mientras que el profesor estaba viendo todo con intriga y curiosidad jamás habiendo escuchado de un familiar que fuera un ser humano.

Por otra parte Naruto volteo a ver al chico quien había hablado sin entenderlo antes de decir para si mismo.

- Supongo que hablan un idioma distinto - Llamando la atención de Louise.

- Jajajajaja parece que realmente invocaste algo único Louise la Zero, es tan inútil como lo eres tú - Hablo la chica peliroja divertida mientras miraba a la chica quien parecía avergonzada - Si sabes cómo tienes que sellar el trato con un familiar así ¿ No es así ? - Louise se sonrojo levemente antes de mirar a la peliroja.

- Claro que lo sé estúpida - La mensionada solo le sonrió con burla antes de que Louise volteara a ver a Naruto quien le devolvió la mirada.

- Acaso fuiste tú quien abrió el portal - Pregunto Naruto en su idioma olvidando momentáneamente que no podían entenderlo lo que ganó una mirada confundía de la chica quien se acercó a él.

Naruto palmeo la cara al recordar que no hablaban el mismo idioma por lo que decido poner a prueba una de las cosas que aprendió gracias a los conocimientos del viejo rikudou.

Extendió su puño a la chica quién lo miro confundida y aparentemente enojada lo que hizo suspirar a Naruto.

El choco sus puños entre así antes de señalar a Louise para extender su puño hacia ella una ves más a lo que Louise finalmente entendío.

- ¿ Quiere que choque mi puño con el de el ? - Pregunto para si misma deteniendose de lo que estaba a punto de hacer.

- Deberías hacer lo que te pide miss Valliere, podría ser una costumbre de su gente y dado que será tu familiar esto podría afectar a su relación - Aconsejo Colbert sensei a lo que Louise suspiro antes de asentir mientras podía escuchar las burlas de sus compañeros de clases por un acto tan vulgar.

Al final se resigno soltando un suspiro antes de chocar el puño con el chico que sería su familiar para luego mirarlo un poco molesta y decir - ¿ Estás feliz ahora ? - Lo que pasó después dejo sorprendida tanto a Louise como a todos a su alrededor.

El chico le sonrió como si la entendiera antes de hablar en el idioma que entendían diciendo - De hecho así es - Todos lo voltearon a ver sorprendidos y con los ojos abiertos mientras Naruto retraía su puño con Louise imitandolo unos segundos después de salir del shock.

- Entonces fuiste tú quien abrió el portal espacio-temporal - Pregunto Naruto está ves en un idioma entendible que causó que Louise lo mirara.

- ¿ Cómo es que ahora puedes hablar nuestro idioma ? - Pregunto ella mientras levantaba la mirada para verlo a los ojos.

Naruto río entre dientes ante de responder - Ninshu ] - Como si eso explicará todo.

Louise frunció el seño antes de preguntar - ¿ Que es eso ? - Naruto negó con la cabeza.

- Tardaría demasiado en explicarte la historia del Ninshu y en qué consiste por lo que lo dejaré para otro momento - Louise suspiro antes de asentir.

- Ahora te toca responder, ¿ Fuiste tú quien invoco ese portal ? - Louise pensando que se refería a la invocación del familiar asintio en confirmacion - Veo, ¿ Podrías decirme cómo lo hiciste ?, La habilidad para abrir portales inter dimensionales no es algo común después de todo - Louise abrió los ojos sorprendida por las palabras de Naruto mientras que a su alrededor todos parecía incrédulos por esa proclamacion.

- ¿ Que que quieres decir ? - Naruto levantó una ceja antes de mirar a su alrededor notando que nadie parecía saber de qué estaba hablando, un suspiro escapó de sus labios.

- ¿ Podrías decirme que fue lo hiciste para abrir el portal ? - En ese momento Colbert decidió acercarse para ayudar a su alumna a completar el pacto de invocación.

- Yo podría explicar eso - Naruto lo volteo a ver causando que el hombre se detuviera de golpe, en cuanto conecto miradas con Naruto pudo sentir un gran poder que provenía de ese hombre, uno que sabia no podía superar.

- Entonces ¿ De qué se trata ? - Pregunto Naruto causando que el profesor reaccionará comenzando a contar sobre la convocatoria de familiares.

- Me preguntó si se trata de algo similar a los clanes de convocatoria en casa - Murmuro para si mismo lo que llamo la atención de los más curiosos no obstante nadie comento al respecto sin saber realmente cómo reaccionar a este desarrollo.

Naruto escucho atentamente lo que le decían hasta que finalmente termino la explicación.

- Veo, entonces se supone que ahora soy el familiar de Louise chan aquí - Hablo Naruto con una negativa de Colbert que explico.

- Aún no, necesita formalizar el pacto para hacerlo oficial, una ves hecho eso alguna marca aparecerá en tu cuerpo que te mostrará como su familiar - Naruto tarareo mientras que Louise estaba a un lado en silencio sin saber que hacer.

Colbert se acercó a ella para susurrarle a su oído - No intentes someterlo o obligarlo a nada miss Valliere, esta persona posee un poder que me supera incluso a mi enormemente - Louise abrió los ojos sorprendida antes de mirar a Naruto que estaba mirando la cielo aparentemente pensando.

Entonces una duda llegó a su mente - " Pero si es tan fuerte entonces podría negarse a ser mi familiar " - Pensó para si misma mientras sentía como la tristeza la invadía ante la idea de fallar incluso la invocación - " Esto podría causar mi expulsión " - El pensamiento hizo que su tristeza creciera aunque todavía se negó a llorar la impotencia que sentía, la sensación de ser un fracaso la estaban llenando y Naruto pudo sentir eso.

[ Mientras con Naruto ]

- Entonces lo harás - Naruto asintió en confirmación.

- Dudo que pueda obligarme a hacer algo que no quiero incluso si me convierto en su familiar como dicen además de que puedo decir que no es mala persona como tú Kurama - El zorro suspiro antes de asentir mientras que los demás biju veían la interacción.

- Ustedes que dicen chicos - Ellos solo se encogieron de hombros en su mayoría.

- Podría ser interesante, quien sabe hasta podría llevarte a tener nuevas aventuras y alguna peleas para matar y masacrar a alguna personas jajajaja - Naruto sonrió negando ante las palabras de Shukaku.

- Está bien esto podría ser divertido - Dijo matatabi mientras que los demás asintieran de acuerdo.

- Parece interesante, además que explorar este nuevo mundo podría ser una buena forma de pasar el rato - explico son Goku terminando con una risa.

- Son tiene razón, el cielo de este lugar es tan espacioso y puedo sentir que está lleno de energía diferente a la de naciones elementales - Naruto asintio en confirmación pues había sentido lo mismo.

- Quiero ver los ríos y mares de este mundo también - hablo Isobu.

- También quiero correr por los bosques y los valles de todo el mundo - Está ves fue Kokuo quien expresó su deseo.

Los demás no dijeron nada pero dieron su confirmación por lo que Naruto procedió a salir de su paisaje mental antes de mirar a Louise y volver a ver a Colbert.

- Entonces que tengo que hacer para completar este pacto como tu familiar - Pregunto Naruto acercándose a Louise quien se sonrojo cuando el recuerdo de lo que tenía que hacer la golpeo.

A su alrededor todos salieron del shock finalmente después de todo lo que había sucedido al ver que finalmente Louise iba a firmar su pacto con su familiar.

- Ti ti tienes que be... - Al final no pudo terminar por la vergüenza creciente en su interior.

- Disculpa pero que dijiste no pude oírte - Pidió Naruto mientras la miraba curioso por su sonrojo preguntandose la razón de ellos.

- Que tienes que besarme - Naruto lo captó ahora aunque aún fue un leve murmullo sus oídos más desarrollados lo entendieron claramente.

- Las chicas van a matarme cuando se enteren - Dijo para si mismo antes de acercarse a Louise quien se puso nerviosa por su repentino actuar tan acertibo.

Con un suspiro Naruto se acercó a Louise quien sonrojada lo miro a los ojos cosa que solo la puso más nerviosa, el puso sus manos en su mentón levantando su rostro para encontrarse con el de el mientras ella solo lo miraba con sus mejillas rosadas.

Naruto movió su mano acariciando su mejilla antes de acercarse conectando sus labios en un suave beso que sorprendió a Louise cuando se encontró de hecho disfrutando el contacto entre sus labios.

Ella se perdió en la sensación de algo cálido que llenaba su cuerpo entero mientras la abrigaba de una manera protectora que nunca antes había sentido en su vida más que con una persona en su familia.

El tiempo pareció detenerse mientras sus labios estaban conectados por lo que parecieron horas cuando solo fueron un par de segundos pero aún así no fue suficiente para ella que no quería separarse de esa sensación sin embargo sus labios todavía se alejaron el uno del otro.

- Entonces eso es todo - Pregunto mirando a Louise a los ojos mientras ella apartaba la mirada asíntiendo avergonzada.

- Fufufu Louise no te abras enamorado de tu familiar o si, bueno supongo que al menos tendría oportunidad con el - Hablo con burla la chica de cabello rojo y piel oscura.

Naruto la miro con una ceja levantada antes de voltear a ver a Louise quien fulminó con la mirada a la chica - Cállate Kirche como si me fuera a enamorar de un simple plebeyo por un simple beso - Grito Louise dejando salir su enojo olvidando el consejo de Colbert quien palmeo el rostro.

Naruto solo suspiro - Espero no arrepentirme de esta decisión - Pensó para si mismo mientras miraba al cielo antes de sentir su mano arder aunque realmente no fue nada grave.

- Entonces está es la marca que me identifica como tu familiar - Dijo Naruto mostrando la marca en su mano izquierda a todos lo que llamo la atención del profesor.

- " Esas runas son, pero no es posible " - Pensó Colbert para si mismo antes de mirar a Naruto una ves más pensativo - " Sin embargo está situación de por sí ya no es normal para nada, podrá ser... El vacío " - Pensó para si mismo antes de decidir llamar la clase.

- Bien alumnos con esto hemos terminado por hoy, pueden usar el resto de la clase y el almuerzo para formar un lazo más profundo con sus familiares de la manera que elijan - Explico Colbert antes de salir rumbo a su oficina, tenía algo que investigar.

Naruto vio como todos los alumnos con sus familiares se marcharon con dirección a todas partes en el patio de la academia mientras que Louise estaba parada frente a el sin saber que hacer.

Ella estaba nerviosa, según Colbert sensei este chico era mucho más poderoso que el entonces que podría hacer ella para que hiciera lo que quisiera.

Naruto la volteo a ver notando su estado de nerviosismo lo que lo hizo suspirar.

- Que te parece si vamos a otro lugar para hablar, ahora soy tu familiar después de todo - El pregunto con una sonrisa ganando un asentimiento de su parte. Agradecida de tener una forma de iniciar comenzaron a caminar.

Llegaron hasta la pared con Louise viendo que no había donde sentarse -¿ Dónde se supone que me sentaré ? - Pregunto ella en un tono levemente exigente que hizo levantar una ceja a Naruto.

El ofreció su mano para que ella la tomara algo que ella dudo en hacer pero lo hizo. Naruto uso su agarre para tomarla entre sus brazos estilo nupcial sonrojando a Louise que se agarró de su pecho.

- Ah qu ¿ Que crees que estás haciendo ? - Grito ella mientras lo volteaba a ver a lo que Naruto solo le dió una sonrisa de zorro.

- Sujetar bien de acuerdo - Tomando impulso Naruto dió un salto que lo llevo directamente hasta arriba de la pared de piedra que rodea la academia mientras Louise miraba como el suelo se alejaba de ellos sorprendida solo para aterrizar en la parte alta de la muralla que rodea la escuela.

- ¿ Co como hiciste eso ? - Pregunto Louise incrédula de ver a alguien saltar tan alto tan fácilmente sin magia además. Naruto solo le sonrió dando una respuesta simple.

- Chakra - Louise fruncio el seño una ves más sin saber que era exactamente eso pero Naruto hablo de nuevo antes de que pudiera preguntar - Te lo explicaré mientras hablamos si - Ella asintio en confirmación antes de que Naruto la dejara en el suelo del techo de una de las torres.

- Aquí podremos hablar tranquilos - Dijo para si mismo antes de voltear a ver a Louise quien lo miraba aún confundida - Entonces que tal si me cuentas sobre ti pequeña maga - Louis frunció el seño antes de gritar.

- No soy pequeña - Mientras se inclinaba hacia adelante lo que hizo reír a Naruto entre dientes para luego acariciar su cabeza, una ves más Louise se encontro disfrutando del acto un poco desepcionada cuando se detuvo.

- Bueno que tal si te presentas entonces para mí Louise - ella lo miro confundida antes de preguntar.

- Presentarme - Naruto asintio en confirmación.

- Claro, ya sabes, tu nombre, tus gustos, tus disgustos, sueños para el futuro - El pidió a lo que ella lo miro confundida antes de suspirar decidiendo mejor seguirle el juego.

Tomando un porte noble que Naruto había visto un muchos nobles de la capital de Hi no kuni después de la guerra Louise comenzó a hablar.

- Mi nombre es Louise Francois Le Blanc de la Valliere - Comenzó ella dando un inclinación a Naruto quien suspiro un poco por eso algo que Louise pareció ignorar - Soy la tercera hija de la familia De la Valliere - Naruto la detuvo en seco en ese momento sabiando que de no hacerlo escucharía seguramente La historia de su familia entera.

- Entiendo que estés orgullosa de tu apellido como cualquier noble y quieras presumir lo - Comenzó Naruto causando que una ceja temblará en la chica pelirosa - Pero no pregunte por tu familia, pregunté por ti Louise - Ella se encontró sorprendida por sus palabras antes de suspirar pensativamente.

- Bueno mis gustos son... - Ella se quedó en silencio como si no supiera que decir - Mis disgustos son Kirche y aquella que me menosprecian y se burlan de mí por no poder hacer magia - Naruto levantó una ceja por eso pero hablarían luego - En cuanto a mi sueño para el futuro es - Ella quedó pensativa mientras la imagen de una de sus hermanas quien se parecía mucho a ella pero más grande y mucho más desarrollada - Quiero ser una gran maga y mujer como mi hermana mayor - Naruto asintio con una sonrisa suave antes de presentarse el también.

- Bueno me toca - Ella presto atención a lo que diría queriendo saber más de él - Mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta el ramen y mis novias, me disgustan los idiotas que se creen el centro del mundo, los arrogantes, los que juzgan sin conocer y los 3 minutos que ay que esperar a que esté listo el ramen - Ella se quedó quieta cuando el menciono novias en plural.

- Espera novias, tienes más de una - Naruto la miro antes de asentir con una sonrisa suave mientras pensaba en sus tres chicas - Claro si quieres puedes conocerlas luego - Ella ladeó la cabeza por eso.

- Pero como volverás si no puedo abrir el portal de vuelta otra ves - Naruto despidió eso diciendo.

- Yo puedo - Antes de continuar - ¿ Dónde me quedé ? - Pregunto pensativo sin notar la mirada incrédula de Louise - Ah sí mi sueño para el futuro es ser el mejor hokage de mi aldea - ella lo miro sin entender eso último por lo que agrego - Sería más entendible para si dijera el líder de mi aldea - Ella asintio finalmente entendiendo.

- Ahora ¿ A qué te referías cuando dijiste que no podías usar magia ? - Ella aparto la mirada antes de gritar.

- Eso a ti no te importa - Naruto levantó una ceja antes de encogerse de hombres.

- Tal ves podría ayudarte - Explico a lo que ella lo miro con duda.

- ¿ Cómo podría un plebeyo ayudar a un noble en la magia ? - Naruto resoplo con diversión antes de mirarla a los ojos.

- Bueno si eso quieres entonces esta conversación a terminado - El se puso de pie a punto de tomarla y saltar desde el techo pero ella lo detuvo.

- Espera - Grito lo que hizo que la volteara a ver - ¿ Ee en serio puedes ayudarme ? - Naruto se encogió de hombros.

- Tal ves si me cuentas el problema pueda ayudarte a encontrar una solución - Ella se mordió el labio como si lo estuviera pensando a lo que Naruto le dió tiempo.

- Está bien te contaré - Finalmente respondió a lo que Naruto sonrió sentandose una ves más frente a ella para poner atención.

En ese momento comenzó a contar sobre sus problemas con la magia y como cada hechizo que intenta realizar termina en una explosión sin importar cuanto practique el encantamiento o los movimientos con su varita el resultado siempre es el mismo.

- Ya veo, sabes creo que se cual es tu problema - Ella lo miro con duda antes de preguntar.

- ¿ En serio ? - Naruto asintio antes de cerrar los ojos.

- Pero antes déjame comprobarlo - Pidió abriendo los ojos obteniendo un jadeo sorprendída de Louise quien veía el cambio en sus ojos un poco temerosa y asombrada.

Los ojos de Naruto ahora eran azul metálico completamente con un patrón de anillos alrededor de la pupila.

La mirada de Naruto se enfocó en Louise quien sintió como si estuvieran viéndole el alma misma a través de esos ojos que no era muy alejado de la realidad.

Luego vio como una sonrisa apareció en los labios de Naruto - Tal como pensé - Dijo llamando la atención de Louis - El problema no esta en los hechizos, tampoco en ti sino en tu poder mágico - Explico Naruto confundiendo a Louise.

- ¿ Que quieres decir ? - Ella pregunto ladeando la cabeza confundida.

- Piénsalo así - Hablo Naruto mientras levantaba su mano de dónde se formó una gran esfera de agua del tamaño de un balón de basquetbol de la nada. La esfera permaneció flotando sobre su mano mientras se movía levemente fluyendo en el interior - Imagina que este es el poder mágico de una persona normal - Ella asintio entendiendo por dónde iba la analogía antes de ver cómo Naruto creaba otra esfera de agua está ves del tamaño de una pelota de voleibol - Bueno entonces este es tu poder mágico - Ella abrió los ojos sorprendida por esto mientras miraba de un lado a otro sin poder creer del todo eso - Normalmente los hechizos que utilizan en la academia suelen ser hechizos básicos que requieren una mínima cantidad de poder mágico sin embargo puedes notar la diferencia en cada uno además del tamaño - Louise examinó detenidamente ambas en busca de esa diferencia hasta que la encontró.

- La densidad del agua, en la esfera más grande el agua es más densa que la más pequeña - Ella explico con un asentimiento de parte de Naruto.

- Correcto - Felicito el con Louise sintiéndose realmente bien por ello, normalmente no suele ser felicitada por sus profesores debido a su desempeño - Entonces mientras que el poder mágico de una persona normal es más pequeño y menos denso el tuyo es al menos de 3 a 5 veces más grande y el doble de denso por lo que cuendo intentan sacar la cantidad mínima de magia que se necesita para un hechizo básico de academia - El dijo esto mientras sacaba un poco del agua de cada esfera que luego hizo girar en frente de Louise a gran velocidad - Terminas tomando demasiado del tuyo causando que el hechizo se sobrecargue y explote - Cuando dijo esto la esfera más grande que salió de la esfera de agua mayor explotó mientras la otra siguió girando sin problema.

- Entonces quieres decir que no puedo hacer hechizos básicos porque de hacerlo siempre sobrecargaria el hechizo - Naruto asintio en confirmación mientras Louise se sintió como si un peso se le quitará de encima al finalmente saber porque su magia siempre fallaba. Entonces una pregunta se le vino a la mente - Pero entonces ¿ Como se supone que voy a graduarme ? Necesito poder hacer hechizos básicos si quiero pasar la academia - Naruto asintio ya esperando algo parecido.

- Existen dos posibles soluciones - Explico Naruto llamando la atención de Louise quien le prestó atención con la esperanza de finalmente mejorar en su magia -La primera es que comiences desde ahora a practicar el control de tu poder mágico - Ella lo miro como si le estuviera creciendo una segunda cabeza.

- ¿ Control de mi poder mágico ? - Naruto asintio antes de explicar haciendo aparecer la esfera de agua más grande una ves más.

- Mientras que normalmente sacas esta cantidad para un hechizo esto lo haces de manera subconsciente, en otras palabras dejas que tú cuerpo trabaje mientras esperas que el hechizo funcione - Ella asintio en confirmación antes de decir.

- Pues así es como funciona la magia - Naruto negó con la cabeza.

- El poder mágico es energía en tu interior y por ende puedes controlarlo con tu consciencia para moldearlo, darle forma e incluso transformarlo a tu voluntad - Dijo mientras sacaba diferentes porciones de la esfera de agua que luego para asombro de Louise fueron tomando formas de animales, armas e incluso un dragón que volaron alrededor de ella varias veces - Sin embargo para esto se requiere práctica y estudio pero al conseguirlo es posible que incluso logres hacer hechizo a la perfección sin necesidad de un encantamiento en realidad - Louise abrió los ojos sorprendida por sus palabras mientras miraba las criaturas que volaban a su alrededor - Este es el camino difícil pero a largo plazo también es el mejor - Ella asintio antes de que Naruto hiciera que las figuras regresarán a la esfera más grande la cual envío hacia el suelo debajo de ellos - La siguiente es la ruta más fácil, tienes que buscar hechizos de más alto rango que requieran un mayor consumo de magia pero que aún realicen lo que necesitas o en el peor de los casos crearlos - Louise lo miro incrédula.

- ¡ No puedo hacer eso ! Aenas siquiera soy capaz de realizar un hechizo básico mucho menos uno de alto rango, crearlos también sería imposible - Ella exclamó incapaz de verse a si misma haciendo tal cosa.

Naruto la agarro de los hombros para detenerla de su diatriba autodespectiva - Ahora escucha Louise, primero que nada no te rebajes de esa forma - Ella lo miro a los ojos - No ay razón para que no puedas hacerlo si lo intentas y te esfuerzas por conseguirlo - Explico Naruto ganando una mirada incrédula de ella - En segundo lugar ya te lo he dicho, los hechizos básicos fallan solo debido a la gran cantidad de poder mágico que tienes así como la densidad del mismo, siendo este el caso realizar un hechizo de alto rango para ti sería como para ellos es realizar uno básico - Aclaro lo que la hizo abrir los ojos una ves más en comprensión por eso mientras procesaba sus palabras.

Eso tenía sentido, si era así entonces ella realmente podría hacer magia si intentará usar hechizos de alto consumo de poder mágico.

- Tercero y lo más importante - Comenzó a Naruto llamando su atención de sus cavilaciones - No estoy dispuesto a servir a alguien que ni siquiera es capaz de creer en su misma Louise - Explico el con un tono de duro - No quiero volver a escuchar que no crees poder hacer algo, siempre que estés dispuesta a poner esfuerzo en algo como tu familiar te ayudaré a conseguirlo pero si te vas a rendir sin siquiera intentarlo entonces no puedo estar a tu lado - Ella abrió los ojos una ves más sorprendida por esa proclamacion mientras Naruto la soltaba.

Tomando un suspiro mientras procesaba todo lo que había aprendido Louise asintio a Naruto decidida a confiar en si misma.

Finalmente tenía una forma de mejorar, de ser mejor maga, no quiera dejar pasar esta oportunidad.

Naruto sonrió al ver su actitud un poco más firme que antes.

- Quiero que me enseñes - Pidió ella inclinándose levemente en un acto de humildad que hizo sonreír a Naruto antes de colocar su mano en su hombro.

- Me gustaría, sin embargo no puedo hacerlo - Ella se congelo por eso mientras Naruto reía entre dientes - Al menos no todavía - Ahora ella lo miro confundida.

- ¿ Porque es eso ? - Pregunto ella casi que exigiendo una respuesta a lo que Naruto suspiro.

- Porque realmente no se absolutamente nada sobre la magia, lo que te acabo de decir fue basado en experiencias pasadas con mi propia energía llamada chakra - Explico mientras levantaba su mano dejando salir su chakra hasta formar un rasengan que Louise se quedó viendo.

Podía ver la esfera girando en infinitas direcciónes sin fin con un poder increíble, el color dorado solo lo hacía más asombroso.

- Podría enseñarte pero necesito estudiar primero al menos lo básico de la magia para comenzar desde allí contigo - Louise asintio en comprensión antes de ver a Naruto ponerse de pie.

- ¿ Que sucede ? - Pregunto sin saber porque se estaba levantando.

- Bueno pensé que tendrías hambre considerando que es la hora del almuerzo - Hablo el mientras que ella volteo a ver abajo notando que en realidad todos estaban caminado al área de almuerzo al aire libre.

En ese momento el estómago de Louise rugió causando que ella se sonrojara mientras colocaba su palma en el estómago. Naruto río entre dientes divertido.

- Eres muy linda cuando te avergüenzan ¿ Sabes ? - Ella se sonrojo aún más antes de gritar.

- Cállate baka - Dándole un leve golpe en el pecho que solo hizo sonreír a Naruto como un zorro.

La sorprendió cuando la tomo entre sus brazos estilo nupcial con un solo movimiento para luego saltar desde el techo callendo al suelo.

Ella que sintió como el viento golpeaba su cara y empujaba su cabello se abrazo a su cuello tan fuerte como pudo mientras metía su rostro en el pecho de Naruto con leve temor de estrellarse contra el piso. Entonces el viento se detuvo y su cabello callo aunque no sintió ningún impacto.

Saco su rostro del pecho de Naruto solo para ver qué ya estaban en el suelo - No vuelvas a hacer eso Baka - Grito a Naruto golpeando su pecho levemente - Ahora déjame en el suelo - Naruto asintio aún divertido colocandola en el suelo suavemente.

- Ahora mi Lady ¿ Que tal si vamos a comer ? - Pregunto mientras le ofrecía un brazo que Louise solo resoplo antes de tomarlo con una leve sonrisa en su rostro.

- " Tomar esas clases de etiqueta con el sabio pervertido sirvió de mucho después de todo " - Pensó para si mismo mientras se acercaba a la mesa donde Naruto le abrió la silla a Louise para que se sentará - "Incluso si solo eran para enseñarme a ser un caballero con las mujeres de clase alta y conseguir material para sus estúpidos libros " - Termino su tren de pensamiento mientras se sentaba en la silla de enfrente a Louise.

Ella se encargó de pedir comida para ambos por lo que solo se quedaron esperando hasta que Louise recordó su conversación anterior.

- Entonces solo necesitas aprender sobre la magia para ayudarme - Naruto la miro cuando ella habló antes de asentir en confirmación.

- Necesito saber los conceptos básicos de la magia para tener una idea de cómo enseñarte a usarla - Explico mientras miraba a todos a su alrededor notando las diferentes tunicas que usaban cada uno e identificando que significan.

- Entonces es marrón para los de primer año, negro para los de segundo y morado oscuro para los de tercer años - Murmuró para si mismo aunque recibió una respuesta afirmativa de Louise.

- ¿ Cuánto tardarías en aprenderlo ? - Naruto tarareo unos segundos antes de encogerse de hombros.

- Si tienes algún libro sobre el teme en este lugar podré leerla está noche y comenzar a enseñarte mañana - Explico Naruto lo que obtuvo los ojos grandes de Louise quien sonrió en respuesta antes de asentir.

- Ay libros sobre eso en la biblioteca de la academia, podemos ir cuando termine el día de clases - Naruto le sonrió antes de asentir en confirmación.

Ambos disfrutaron su comida después de eso mientras los demás alumnos miraban a Naruto como si fuera un bicho raro y a Louise como si estuviera loca por estar disfrutando el estar con el.

Finalmente terminaron su comida y la hora del almuerzo también termino con los estudiantes volviendo a sus clases.

Los familiares tuvieron que quedarse afuera del salón durante las horas de clase por lo que Naruto permaneció en el exterior donde se encontró con un dragón de ojos verde jade.

- Hola ¿ Que tal amiguita ? - Pregunto Naruto parándose de su posición de loto mientras el dragón o la dragón ladeó la cabeza frente a el.

Naruto se acercó a ella antes de comenzar a acariciar suavemente su cabeza y rascar debajo de su barbilla para el placer de la dragona.

- Jejeje te gusta ¿ Cierto ? - El dragón solo soltó un rugido en afirmación mientras se inclinaba en el toque de Naruto antes de darle una lamida a su rostro.

Naruto se río divertido antes de voltear a ver al cielo naranja por el atardecer.

- " Supongo que aprovecharé la noche para ir a ver a las chicas en casa, seguro están enojadas por haber venido sin consultar con ellas primero " - Pensó para si mismo mientras en su interior el biju estaba viendo todo desarrollarse en sus respectivos paisajes dentro del paisaje mental de Naruto.

- Bueno parece que el mocoso está por aprender a usar magia - Hablo kurama para si mismo mientras tenía una sonrisa en el rostro antes de echarse a dormir como era habitual en su paisaje menta.

Con eso Naruto paso el resto del día en Tristain jugando con cierta dragona quien al final no quería apartarse de él hasta que las clases acabaron.

Naruto se despidió de la dragona llamada Silphyd acariciando su cabeza antes de seguir a Louise a la biblioteca donde ella lo ayudo a encontrar todo lo que necesitaba para instruirla después.

Ella luego de unas horas partió a comer con Naruto siguiendola no sin que antes se asegurará de crear varios clones quienes comenzaron a estudiar por su cuenta.

Una ves terminaron la cena Louise le dijo a Naruto que la acompañará a su habitación para dormir allí pero el negó diciendo.

- Tranquila, volveré a casa por esta noche para leer los libros que obtuve en la biblioteca, vendré a buscarte mañana para iniciar con tus nuevas clases de magia está bien - Ella dudosa asintio algo que Naruto noto por lo que se acercó a ella antes de poner su mano en su mejilla acariciándola suavemente.

Louise se sonrojo por el acto de vergüenza antes de mirarlo a los ojos - Oye está bien, te prometo que mañana estaría aquí a primera hora de la mañana para despertarte y si ay algo que tienes que saber sobre mi es que nunca rompo mis promesas - Louise por alguna razón que no entendía le creyó por lo que se fue a su habitación para dormir con tranquilidad después de eso.

Naruto por otra parte salió al patio donde llamo a su rinnegan supremo que utilizo para abrir una lágrima negra en el aire, luego uso los hiraishin kunai conectados a el que aún estaban en naciones elementales para teletransportarse de vuelta directamente a konoha.

Al llegar noto que había pasado un día entero, estaba atardeciendo como cuando se fue por lo que decidió disipar el clon que había dejado en este lugar.

Al hacerlo supo que estaban haciendo todas sus chicas, de hecho estaban juntas en la barbacoa de Akimichi por lo que decidió saltar para ir hacia ellas.

Al llegar lo recibieron como esperaba, Sakura le dio un golpe en la cabeza diciendo - Cómo se te ocurre hacer algo así grandísimo idiota - Naruto solo río nerviosamente por ello pues ciertamente fue un poco descuidado de su parte viajar a otra dimensión de la nada.

Al llegar lo recibieron como esperaba, Sakura le dio un golpe en la cabeza diciendo - Cómo se te ocurre hacer algo así grandísimo idiota - Naruto solo río nerviosamente por ello pues ciertamente fue un poco descuidado de su parte viajar a otra dim...

- Entonces Naruto Kun ¿ Como te fue ? - pregunto hinata mientras que a su lado Hanabi lo miraba curiosa por su respuesta.

-  Entonces Naruto Kun ¿ Como te fue ? - pregunto hinata mientras que a su lado Hanabi lo miraba curiosa por su respuesta

- De hecho fue muy interesante vamos a comer algo mientras les cuento - Ellas asíntieron antes de seguirlo al interior del restaurantedonde le contó todo lo que había hecho el último día


- De hecho fue muy interesante vamos a comer algo mientras les cuento - Ellas asíntieron antes de seguirlo al interior del restaurantedonde le contó todo lo que había hecho el último día.

[ Time Skip ]

Naruto había pasado la noche durmiendo en su cama en naciones elementales hasta que poco antes de que amaneciera recibió los recuerdos de uno de sus clones en Tristain despertando lo.

Pudo notar a una de sus novias con quién había pasado la noche en esa ocasión a su lado acurrucada mientras lo abrazaba completamente desnuda lo que lo hizo sonreír.

Sakura se había desarrollado mucho desde la culminación de la guerra no que a él le importará pues siempre le había gustado incluso cuando no tenía tanto pecho pero no iba a negar que disfrutaba mucho su nuevo cuerpo.

Ella pareció sentir que se movía porque se despertó para mirarlo a los ojos.

- ¿ Te vas ? - Pregunto adormilada mientras se acurrucaba más en el colocando su rostro sobre su pecho.

- Si, se lo prometí a Louise - Sakura asintió antes de tratar de darle espacio para levantarse solo para que Naruto la abrazara antes de tomar sus labios en un beso.

- Te amo sabes - Sakura sonrió antes de besarlo de vuelta está ves ambos empujaron sus lenguas adelante en una batalla por el dominio que Sakura se encontró perdiendo.

- Yo igual Naruto - Dijo ella cuando se separaron del beso con un hilo de saliva uniendo sus lenguas - Más de lo pensé que jamás podría - Naruto sonrió antes de darle un ligero apretón a su firme y apretado trasero causando que ella soltará un gemido.

Naruto se levantó de la cama después de eso para ir a tomar una ducha y prepararse para irse no sin antes dejar un clon que se acurrucarse con Sakura quien felizmente lo acepto durmiendo se una ves más con el clon.

Minutos después Naruto estuvo listo y se teletransporto a la cima de la montaña hokage una ves más dónde procedió a desaparecer usando su rinnegan supremo con un hiraishin kunai que dejó en la academia de magia de Tristein.

El portal de Naruto se abrió justo en frente de la entrada a la academia donde procedió a crear un clon que luego explotó en humo la instante.

Con esto las instrucciones fueron enviadas a sus demás clones dentro y fuera de la escuela quienes comenzaron a cumplir con lo pedido acomodando los libros que habían tomado de vuelta en la biblioteca mientras los que estaban poniendo en práctica lo que habían aprendido se fueron disipando lentamente enviándole la información.

- " Lo sabía, la magia en este mundo no es muy diferente del chakra aunque aún no son del todo iguales " - Pensó para si mismo con una sonrisa mientras levantaba su mano en la cual se formó una llama que era alimentada por su magia en lugar se su chakra - " Veamos si mal no recuerdo todo depende de la imaginación " - Con ese pensamiento Naruto se imagino agragandole gas al fuego el cual paso de ser la llama roja habitual a una de color azul que ardía con mayor fuerza e intensidad.

- Parece que funciona he Kit - Naruto asintio para si mismo mientras dejaba su cuerpo en piloto automático entrando en su paisaje mental.

- Así es Kurama aunque es una pena, la forma en que enseñan la magia en este lugar está mal, sinceramente no es sorpresa que parezcan tan débiles o que no puedan explotar el potencial de Louise a fondo - Kurama asintio de acuerdo mientras internamente pensaba en lo similar de las situaciones de esa chica y Naruto en la academia.

- La estás ayudando porque te recuerda a ti ¿ Cierto ? - Naruto lo miro antes de asentir con una sonrisa nostálgica.

- No pude evitar pensar como abrían sido las cosas si alguien en la academia me hubiera enseñado correctamente, incluso iruka sensei que me enseñó como a cualquier otro estudiante no lo hacía correctamente para mí - Explico Naruto antes de levantar la mirada.

- Yo puedo hacer eso por ella así que lo haré - Kurama sonrió antes de asentir.

- Deberías salir a Kit, tu futura pareja de espera - Naruto bufo antes de desaparecer del paisaje mental.

Kurama negó con la cabeza, el ya veía venir a esa chica enamorándose de Naruto por todo lo que está por hacer por ella, sinceramente todos los biju lo hacían.

[ Fuera del paisaje mental ]

Naruto había llegado a la habitación de Louise donde podía sentir a la mencionada dormida del otro lado por lo que en silencio abrió la puerta para entrar antes de caminar a la cama sin hacer ningún ruido.

Sonrio al verla dormir tranquilamente en su cama con una sonrisa.

- Louise despierta, es hora de comenzar a entrenar - Llamo moviendola levemente por el hombro a lo que ella comenzó a levantarse sobando sus ojos para quitarse el sueño.

Lo primero que ella noto fue el cabello rubio puntiagudo de Naruto lo que sirvió para reconocerlo en seguida.

- Naruto - Pregunto ella con sueño antes de abrir los ojos sorprendida mirándolo probablemente pensando que el haberlo invocado había sido algo parecido a un sueño y que despertaría sin familiar - ¡ Estás aquí ! - Dijo ella aún incrédula mientras levantaba su mano hasta su mejilla sobando sus bigotes. Naruto hizo todo lo posible para contener se pero al final no pudo más y desde lo más profundo de su garganta un sonido escapó.

( Ronroneó )

Louise se detuvo con los ojos abiertos sorprendía antes de volver a acariciar sus bigotes suavemente.

( Ronroneó )

De nuevo se detuvo antes de volver a hacerlo una ves más.

( Ronroneó )

No pudo evitar poner ojos de corazón antes de ponerse de rodillas en la cama y comenzar a acariciar sus bigotes por unos minutos más haciéndolo ronronear en sus caricias hasta que Naruto finalmente la detuvo.

- Ahora que se confirmo que te gusta acariciar mis bigotes ¿ Podemos levantarnos ? Louise chan - Pregunto Naruto en un tono divertido causando que ella se sonrojara antes de darse la vuelta cruzando sus brazos.

- Jum eres mi familiar está bien que lo haga - Ella dijo mientras Naruto reía divertido.

- Luego... Si no mal recuerdo quieres aprender a usar magia correctamente no - Ella lo volteo a ver después de que dijo eso tan rápido que Naruto temió que se rompiera el cuello.

- Entonces en serio puedes ayudarme a mejorar con mi magia - Naruto asintio en confirmación a sus palabras lo que la alegro infinitamente colocandose de pie de su cama antes de saltar al suelo y comenzar a desnudarse.

Naruto suspiro antes de darle privacidad saliendo de la habitación algo que Louise agradeció internamente al haber olvidado que el estaba allí cuando comenzó a cambiarse.

Una ves lista con su uniforme escolar puesto salió de su habitación encontrandose con Naruto a un lado de la puerta esperándola mientras miraba al techo.

- ¿ Lista ? - pregunto Naruto a lo que ella asintio. Naruto comenzó a caminar y ella comenzó a seguirlo se cerca.

- Así que ¿ Que haré para aprender a controlar mi magia ? - Naruto tarareo por un momento antes de responder.

- Para empezar voy a enseñarte a manifestar tu magia sin necesidad de tu varita - Ella se detuvo antes de mirarlo como si estuviera loco.

- Pero eso no es - Ella se callo cuando vio a Naruto frente a ella dándose la vuelta para extender su mano con la palma abierta hacia el techo, pensó que estaba a punto de usar esa energía llamada chakra que le explicó el día anterior durante la cena sin embargo quedó sorprendía por lo que vio.

Una llama roja se encendió en sobre la mano de Naruto ardiendo como si estuviera quemando leña.

Ella sabía que esa llama no era producto del chakra pues no era tan fuerte como lo era la que le había mostrado Naruto el día anterior además de sentirse diferente a como era la que había hecho con su chakra, finalmente el círculo mágico que giraba lentamente en azul debajo de la llama también ayudo a identificarlo.

- Te voy a enseñar a sacar tu poder mágico sin necesidad de una varita - Repitió Naruto con firmeza con ella asíntiendo mientras aún miraba la llama un poco embobada hasta que Naruto la apago.

- Según me contaste tu clase tiene el día de hoy y mañana libre para socializar con sus familiares recién adquiridos así que aprovecharemos para que aprendas a sacar tu poder mágico sin necesidad de un catalizador - Explico Naruto mientras continuaban caminado con Louise escuchando atentamente - Una ves que hagamos eso podremos comenzar a enseñarte a manejar tu poder mágico y luego pasaremos a la magia en general - Louise asintio en comprensión para luego acelerar el paso hasta estar caminando junto a el pues se vería mal si ella que era el ama caminara detrás de su familiar o eso pensó ella al menos.

Llegaron juntos al patio donde buscaron un lugar apartado que no fue difícil del encontrar, una ves allí Naruto se dispuso a enseñar Louise.

- Para empezar Louise quiero que me respondas una pregunta ¿ Que es la magia ? - Louise se quedó pensativa antes de responder con la respuesta básica enseñada en la academia.

- Es la capacidad que poseen los nobles para doblar los elementos de la naturaleza a su voluntad - Naruto negó con la cabeza.

- Eso es solo parcialmente correcto Louise - Comenzó Naruto llamando su atención.

- Esto es algo que te puedo asegurar, todo ser humano sea noble o plebeyo tiene magia en su interior sin excepción - Louise quería replicar a sus palabras pero sabiamente decidió permanecer en silencio está vez - La razón por la que algunos pueden usar magia y otros no es debido a que o tienen mayores reservas de poder mágico o comenzaron a usarlas desde tan jóvenes que para cuando llegaron a su adolescencia ya habían crecido lo suficiente para poder usarlo - Louise a pesar de no estar del todo de acuerdo asintio - La magia en si misma es la capacidad de las personas de manifestar la energía que corre por su cuerpo en el mundo exterior y usarla para crear elementos que luego puedes controlar con tu voluntad - Explico Naruto antes de dar el ejemplo extendiendo su mano y creando la llama.

Louise entendió eso perfectamente hasta este punto.

- Ahora ¿ Que se necesita para hacer magia ? - Pregunto Naruto con Louise respondiendo de inmediato.

- Se necesita una varita que canalice el hechizo del elemento que quieres manipular y un cántico o encantamiento que lo invoque a través de la barita - Naruto negó una ves más.

- Eso es un completo error y también es por eso que puedo decir que nadie en esta academia ni siquiera los profesores están sacando total provecho a su magia - Explico Naruto con un tono firme que hizo que Louise se irguió sobre si misma.

- Pero así ha sido siempre la magia, Naruto - Naruto asintio comprendiendo su punto antes de agregar.

- Sin embargo no por eso quiere decir que no aya mejores formas de hacerlo Louise - Ella asintio medio entendiendo lo que dijo - Ahora para empezar dame tu varita - Ella dudo pues la primera regla que le habían enseñado en la academia era siempre tener si varita al alcance de la mano pero viendo que el solo quería ayudarla acepto.

Naruto la tomo antes de que desapareciera en una nube de humo.

- ¿¡ Que le hiciste !? - Exclamó Louise asustada de la posibilidad de que la haya destruido.

- Está sellada Louise tranquila, te la devolverte una ves terminemos bien - Ella suspiro aliviada antes de asentir para luego ver a Naruto.

- Ahora ¿ Que se supone que tengo que hacer ? - Naruto se sentó cruzando las piernas.

- Meditar para empezar - Ella lo miro como si estuviera loco lo que hizo suspirar a Naruto.

- ¿ Recuerdas sentir algo cuando activas un hechizo ? ¿ Como si una corriente dentro de ti fluyera desde el centro de tu cuerpo hasta tu varita antes de salir de tu cuerpo ? - Pregunto Naruto recibiendo un asentimeinto de Louise quien agregó.

- Si aunque para mí siempre se sintió una explosión al final como si saliera una gran cantidad de eso de golpe, los maestros me dijeron que era debido a eso que mis hechizos fallaban - Naruto asintio en confirmación.

- Estan en lo cierto allí - Dijo el, ella lo miro esperando tener alguna pista de que significaba eso - Esa explosión era tu poder mágico que fluia sin control a la varita lo que sobrecargan el hechizo - Louise asintio en comprensión - Ahora tienes que sentarte y meditar, intenta recrear esa sensación enviando el flujo a tu mano está ves - Ella suspiro antes de asentir aceptando sus instrucciones comenzando así su entrenamiento.

Pasaron treinta minutos cuando finalmente comenzó a mostrarse un progreso.

Louise podía sentir algo justo en el centro de su estómago donde se encontraba su ombligo era como una acumulación de algo.

- " Entonces este es mi poder mágico " - Pensó para si misma al deducir correctamente lo que era - " Ahora solo tengo que guiarlo por mi cuerpo " - De un lado de la acumulación de poder mágico un flujo de esa energía blanca comenzó a moverse en dirección a su mano derecha.

Podía sentir el flujo de poder mágico recorrer su cuerpo subiendo por sus costillas, sus senos pasando a su pecho alto hasta su hombro derecho seguido de su brazo muñeca hasta llegar a su mano.

Sin saber siquiera lo que estaba haciendo Louise extendió su mano al frente algo que Naruto vio con una sonrisa al saber lo que sucedía.

Entonces paso.

Un aura blanca comenzó a ser expulsada desde su mano en una gran cantidad demostrando cuan grande era realmente el poder que Louise guardaba en su interior.

Ella abrió los ojos en ese momento para ver lo que estaba haciendo y se asustó al ver cómo de su palma esa aura blanca salia sin control hacia el cielo entrenando en pánico solo para sentir como Naruto tomaba su otra mano.

- Cálmate Louise, no entres en pánico, respira e intenta controlarte - Ella a pesar de su estado de agitación lo escucho e hizo exactamente lo que le dijo.

Respirando profundamente un par de veces ella se tranquilizó antes de ver a Naruto en busca de un concejo para saber que hacer algo que el entendió.

- Ahora trata de disminuir el flujo de poder mágico a tu mano, como si cerraras la llave de la ducha para detener el agua - Ella asintio y cerro los ojos para hacer exactamente eso.

Ahora podía sentir como su poder mágico fluia por su cuerpo mejor que antes, lo que parecía una corriente suave de un río tranquilo ahora era más más como una corriente de agua que se dirige a una cascada y arrastra todo lo que entra en ella.

Respirando profundamente una ves más comenzó a tratar de disminuir el flujo de su poder mágico por su cuerpo pero sin apagarlo realmente pues Naruto no le dijo que hiciera eso. Sintió como la furiosa corriente de poder mágico que iba a su mano lentamente disminuía de tamaño, todavía era igual de rápida y potente pero era mucho más pequeña de lo que solía ser antes.

Abrió sus ojos y pudo ver el cambio visible en su mano, lo que antes parecía ser un aura en forma de llama blanca que podría consumir la escuela entera con facilidad ahora no era más que una pequeña llama del tamaño de un balón de fútbol que ardía con fuerza y furia sobre su mano.

- Eso estuvo impresionante Louise... - Ella lo miro confundida por sus palabras por lo que Naruto se explico - No solo lograste manifestar la magia sin un catalizador sino que también lograste controlar el flujo del mismo - Ella miro su mano notando que era cierto.

Había disminuido el flujo de poder mágico para no sacar tanto como estaba haciendo.

- Y apenas llevamos media hora desde que empezamos puede que realmente seas talentosa para esto después todo - Louise sonrió por el cumplido mientras miraba el aura blanca en su mano antes de suspirar y tratar de apagarla lo que sucedió.

- Perfecto con esto podremos comenzar a entrenar de inmediato en el manejo de la potencia y densidad de tu magia - Explico Naruto llamando su atención - Te lo explicaré una ves hallamos desayunado te parece - En ese momento el estómago de Louise gruño una ves más sonrojandola de vergüenza lo que hizo reír a Naruto divertido de nuevo.

- Realmente eres muy linda cuando te sonrojada Louise - Hablo el honestamente mientras ella solamente sentía su rostro arder por el cumplido mientras murmuraba un - Baka - Que hizo sonreír más a Naruto.

Mientras almorzaban muchos de los estudiantes en la academia los veían mientras murmuraban cosas sobre cómo Louise había hecho explotar su magia otra ves muy seguramente al expectaculo que se dió por su poder mágico saliendo de su palma en la mañana.

Naruto esperaba que lo notarán o lo sintieran para el caso, después de todo fue una gran cantidad de poder mágico el que libero Louise en el aire sin embargo parece que ninguno de los estudiantes sabía realmente que era más que el hecho de que lo hizo Louise.

Mientras que algunos profesores más específicamente el profesor llamado Colbert los veía con lo que parecía ser asombro y curiosidad.

- Supongo que realmente tienes tu reputación para que se pongan a hablar así cuando ni siquiera saben lo que pasó en verdad - Dijo Naruto a Louise quien bajo la cabeza deprimida.

Naruto puso su mano sobre su cabeza acariciando su sedoso cabello rosa - Ey no importa recuerda lo que hiciste, en verdad lograste manifestar tu magia sin varita y controlarla aunque sea un poco - Animo Naruto con ella recuperando su estado de ánimo mientras una leve sonrisa aparecía en su rostro.

- Gracias - Naruto sonrió antes de responder.

- Cuando quieras - Ambos se sentaron en el comedor antes de empezar a comer su desayuno aunque Naruto no ordenó nada pues había traído el suyo el cual saco de un sello en una nube de humo.

Esto llamo la atención de todos quienes comenzaron a preguntarse si era algún tipo de mago o algo por el estilo cosa que Naruto solo ignoro.

Louise por otra parte solo decidió seguir con su comida ya acostumbrada aunque sea un poco a eso.

Entonces la chica llamada Kirche se acercó mientras meneaba sus caderas junto con su compañera de cabello azul y anteojos Tabitha quien estaba concentrada en su libro.

- Entonces guapo eres un mago como nosotros - Pregunto ella en un tono a seductor mientras se inclinaba para mostrar un poco de su escote.

Naruto solo la miro de reojo antes de negar con la cabeza - De hecho soy un Shinobi - Dijo honestamente mientras terminaba su comida.

- Oh y que exactamente es eso - Naruto sonrió como zorro antes de responder.

- En pocas palabras somos asesinos, mercenarios que trabajan para quienes pueden pagar la tarifa a nuestra aldea - Todos a su alrededor se pusieron pálidos por esa explicación a excepción de Louise obviamente quien ya había recibido una explicación más detallada al respecto.

- Entonces eres un - Naruto la interrumpió antes de que pudiera terminar.

- Así es - El silencio se hizo en el lugar mientras Naruto seguía comiendo con una sonrisa zorruna en su rostro que solo Louise pudo ver.

Ella no pudo evitar soltar una risita divertida al ver el rostro pálido de muchos a su alrededor quienes comenzaron a alejarse de su ubicación.

- Deberías dejar de molestar a otros así Naruto - Dijo ella aunque Naruto no había dicho mentiras todavía no era la verdad completa.

- Espera, era mentira eso - Pregunto Kirche notando finalmente que estaba siendo burlada.

- Para nada - Respondió Louise lo que puso más pálidos si era posible a algunos mientras que Kirche entrecerro los ojos hacia ella - Simplemente no te dijo la verdad completa - Explico ella mientras terminaba de comer llamando a una sirvienta del lugar.

- Hai miss Valliere - Hablo una chica de cabello negro y ojos azul grisáceo que estaba vestida como una maid.

- Por favor recoge todo aquí y desecha lo que dejó mi familiar en la mesa - La chica se inclino en respuesta

- Por favor recoge todo aquí y desecha lo que dejó mi familiar en la mesa - La chica se inclino en respuesta.

- Por supuesto miss Valliere - Respondió antes de hacer lo pedido, una ves tenía todo en la mano que era un plato vacío y un tazón de ramen instantáneo comenzó a caminar a la salida del lugar para cumplir su orden pero entonces un chico que estaba por dónde ella iba a pasar sonrió con malas intenciones pintadas en el rostro.

Siesta no vio cuando el pie del chico se metió en su camino haciéndola tropezar tirando lo platos de comida al aire los cuales volaron hacia el frente hasta caer sobre Guiche quien se volteo a ver enojado a la chica en el suelo.

Una mirada de miedo se pinto en el rostro de la chica quien veía temerosa a Guiche acercándose a ella con el seño fruncido en molestia.

- Tú inútil plebeya ¿ Como te atreves a hacerme esto ? - Ella se puso de pie antes de inclinarse completamente frente a el.

- Lo siento mucho mister Gramont tropecé con algo en el camino, no era mi intención - La situación llamo la atención de todos alrededor del lugar quienes rodearon el lugar.

Naruto estaba listo para intervenir en caso de que las cosas pasarán a mayores.

Entonces una chica que Naruto reconoció como Montmorency se acercó a Guishe para tratar de calmarlo.

- Está bien Guishe solo fue un accidente - El chico pareció escucharla y estaba por darse la vuelta solo para ser detenido en seco cuando una segunda vos qué Naruto reconoció de los recuerdos de su clones dejados en la academia durante la noche hablo.

- Guishe Sama se encuentra bien - La chica de cabello castaño se acercó mientras miraba al rubio quien estaba sudando nervioso ahora.

Montmorency miro a Guishe con los ojos entrecerrados por la forma de hablar de la chica con el mientras se acercaba mientras que la chica inconsciente de Montmo siguió caminando.

Siesta aún seguía inclinada frente a Guishe en espera de tener permiso para irse mientras a su alrededor muchos estaba viendo con diversión como se desarrolla la escena sobre todo Naruto quien sabía gracias a sus clones que estaba jugando a dos bandas con esas chicas.

- Guishe ¿ Quien es ella ? - Pregunto Montmorency mientras miraba a Guishe con los ojos entrecerrados y la ira creciendo lentamente en su mirada.

- Oh, ella... Pues es una chica de primer año Montmorency, por favor no arruines tu hermoso rostro con esa mirada de irá - Su intento por calmarla fue en vano debido a que la chica se acercó para tomar su mano.

- Guishe Sama ¿ Quien es esta chica ? ¿ Acaso es una de sus compañeras de clases ? - Pregunto la inocente chica de primer año quien no sabía dónde se estaba metiendo.

Naruto decidió que era momento de sacar a la sirviente de esa situación incómoda por lo que tomo su mano antes de comenzar a moverla sorprendiendola - Shhh será mejor que no te involucres allí, creeme no es buena idea - Ella lo miro sin decir nada mientras se dejaba llevar pues también quería salir de esa incómoda situación.

Una ves más lejos Naruto se detuvo aún sosteniendo la mano de Siesta mientras miraban el dasorrollo de las cosas.

Al parecer Guishe de alguna manera había logrado escapar de la situación diciendo que se tenía que limpiar algo que ambas chicas de mala gana aceptaron dejándolo irse.

Todos parecían decepcionados por esto mientras se dispersaban para hacer sus cosas.

Naruto sintió como alguien tiraba de la manga de su chaqueta llamando su atención. Al voltear noto que era la sirvienta quien lo miraba sonrojada.

- Disculpa podrías por favor soltarme - Miro sus manos aún conectadas antes de rascarse la cabeza nerviosamente - Lo siento, no lo había notado - Ella negó con la cabeza antes de inclinarse levemente.

- Gracias por ayúdame allí - Naruto negó con la cabeza diciendo - No fue ningún problema, además no fue tu culpa después de todo - Ella lo miro antes de agradecer una ves más para luego irse.

Louise que vio esa interacción hizo frunció el ceño antes de acercarse a Naruto tomando su mano - Andando aún tenemos que seguir practicando - Ordenó ella mientras tiraba de el con Naruto solo dejándose llevar por ella divertido por su actitud claramente celosa.

Al llegar a dónde habían estado entrenando esa misma mañana ambos se sentaron sobre el césped una ves mas mientras Louise se sentía un poco incómoda por estar sentada en el piso todavía acepto hacerlo con tal de mejorar en su magia.

- Bien ahora comenzaremos a practicar para que controles no solo el flujo sino también tu magia en general - Louise asintio mientras prestaba atención a Naruto quien levantó su mano de la cual empezó a salir su poder mágico.

Como su chakra desde la interacción del biju este era dorado sin embargo más que la potente energía que parecía el chakra está era más como un aura, también noto que salía violentamente desde su mano hasta el exterior como solía hacerlo la suya cuando la saco.

- Cómo puedes ver mi propio poder mágico también sale con la misma intensidad y violencia que en tu caso incluso si la cantidad que sale está controlada ahora tienes que aprender a controlar dicha intensidad y violencia antes de poder pasar a hacer magia - Explico mientras poco a poco el aura pasaba de ser intensa y violenta a un flujo más tranquilo y controlado que antes.

Louise quedó impresionada por esto mientras no podía apartar la mirada de la mano de Naruto que ahora despedía un aura muy serena color dorada antes de que se detuviera.

- Ahora para empezar saca tu poder mágico a flote como está mañana pero intenta que sea mínima desde el comienzo, te será más fácil ahora notarás - Louise asintio antes de cerrar los ojos con una profunda inhalación mientras se enfocaba en esa acumulación en su centro. Creando los canales que guiaban su poder hasta su mano con su mente lentamente sintió como su poder mágico recorría el camino desde el centro de su vientre hasta su mano derecha extendida.

La aura salió igual de violenta e incontrolable que la última ves pero mucho más pequeña que como la dejo salir por primera ves. Naruto sonrió por esto.

Louise no podía saberlo pero Naruto estaba seguro que lo que estaba haciendo era algo que normalmente tomaría semanas quiza uno o dos meses pero ella lo estaba haciendo en un par de horas. Hablando de prodigios aunque Naruto sabía que ella también se estaba esforzándo.

- Bien hecho, ahora intenta calmar el flujo para que valla más lento y no solo más pequeño - Explico Naruto lo mejor que pudo algo que Louise captó en escencia por lo que una ves más se concentro en el flujo de su poder mágico.

Trato de disminuir la velocidad con la que este se movió por su cuerpo que era increíble, parecía un canal lleno de agua mientras llovía simplemente imparable sin embargo también recordó algo.

- " Naruto dijo que es atraves de mi voluntad que lo controlo entonces " - Comenzó a pensar como quería que fuera el flujo de su poder mágico y abrió los ojos viendo el aura en sus manos.

Era mínimo pero ciertamente se podía notar que la forma en que salía de su mano era mucho más tranquila

Naruto sonrió - Bien hecho Louise, ahora solo tienes que seguir intentando lo hasta que logres sacarlo de una manera más tranquila - Ella asintio antes de volver a concentrarse para disminuir la velocidad con la que su magia fluia en su interior.

Pasaron el resto de la mañana en eso hasta que finalmente Naruto noto que era la hora del almuerzo.

Aplaudiendo con fuerza llamo la atención de Louise - ¿ Porque hiciste eso ? ¿ No ves que me estaba concentrando ? - Ella grito antes de que Naruto señalará al lado.

Louise volteo a ver en la dirección en la que señalaba notando como todos se dirigian al área de almuerzo al aire libre donde se les permitiría compartir su almuerzo mientras aún tienen a sus familiares a su lado.

En ese preciso momento su estómago gruño haciéndola sonrojar mientras Naruto reía entre dientes - Pensé que tras practicar tanto tendrías hambre... - Hizo una pausa antes de continuar - Parece que tenía razón - Ella se sonrojo fulminandolo con la mirada antes de apartar la vista de el cruzándose de brazos.

- Hmm - Solto que solo hizo reír a Naruto.

- Bueno vamos a comer, la verdad también muero de hambre - Dijo Naruto colocandose de pie para luego ofrecer su mano a Louise quien la acepto con gusto y ambos se fueron rumbo al área de almuerzos.

Fue entonces que encontraron con un conflicto entre 3 personas que habían formado una escena en la mañana.

- ¡ Guishe ¿ Quien es esta chica ?! - Pregunto la chica rubia de esa mañana llamada Montmorency - ¿¡ Porque dice que tú le pediste hacer un postre para almorzar junto a ti !? - Soltó de nuevo mientras miraba al mencionado rubio quien estaba sudando balas.

- Te juro que no lo sé Montmorency - Respondió el chico en un tono dramático que nadie realmente le creyó - Tenía planeado disfrutar mi almuerzo junto a ti el día de hoy - Agrego mientras hacía movimientos extravagantes con la roza en su mano.

- Esos es cruel Guishe Sama - Está vez fue la chica de primer año quien hablo en un tono lastimado mientras la deba una mirada herida a Guishe quien hizo una mueca - Usted me pidió que preparara mi postre para degustarlo juntos durante el almuerzo del día de hoy - Guishe comenzó a sudar nervioso mientras Montmorency lo miraba y la chica antes herida se estaba enojando al darse cuenta que el solo había estado jugando con ella.

- Te aseguro Montmorency que jamás estaría con otra chica que no fueras tú - La mencionada solo entrecerro los ojos claramente no creyendo nada de lo que decía mientras que la chica de primero solo soltó una lágrima mientras apretaba los puños algo que Montmorency no había notado aun por estar pendiente de Guishe.

Entonces Naruto decidió finalmente meterse - Sabes, ella tiene razón no deberías mentir de esa forma - Las palabras de Naruto llamaron la atención de todos mientras Guishe le fruncia el seño.

- No te metas en este plebeyo - Hablo enojado el rubio mientras Naruto solo lo miro con una sonrisa zorruna.

- O pero pensé que esas dos chicas allí querían saber lo que pasó anoche ¿ O lo olvidaste ? - Pregunto Naruto en un tono inocente mientras ladeaba a la cabeza causando que Guishe se ponga pálido cuando recibió una mirada de parte de Montmorency.

- ¿ De que está hablando Guishe ? - Pregunto ella mientras que Naruto solo se reía entre dientes antes de agregar.

- Bueno anoche en la entrada al edificio principal, el y está chica aquí estaban muy acaramelados mientras le pedía que preparara un almuerzo para degustar juntos ¿ No es así ? Guishe - Pregunto Naruto inocentemente mientras que todos se juntaban alrededor.

- Tú plebeyo no digas esas sucias mentiras capaces de confundir a estas bellas damas - Hablo Guishe mientras miraba a Naruto enojado.

- No tengo idea de que hablas, yo solo digo lo que vi mientras salía de la academia, recuerdas que incluso trataste de ordenarme que te buscará una bebida, se que ella si lo recuerda ¿ No es así ? - La otra chica involucrada en el asunto asintio en confirmación mientras que Guishe por su parte solo apretaba los puños antes de palidecer por la mirada de Montmorency - Creí que ella era tu novia pero solo resulta que solo estabas usando para engañar a la de verdad eso es bajo amigo - Termino Naruto en un tono decepcionado mientras negaba con la cabeza.

- ¿ Cómo te atreves ? - Gruño Guishe con los dientes apretados mientras Naruto solo le sonreía burlonamente de vuelta.

- Guishe - El rubio se dió la vuelta pálido solo para recibir un golpe en el rostro que lo derribo de parte de Montmorency quien después se fue enojada del lugar mientras que la chica de primer año también optó por irse enojada como la primera.

Todos alrededor que vieron la escena comenzaron a reírse de Guishe quien se puso de pie mirando a Naruto enojado.

- ¡ Tú, ¿ Cómo te atreves plebeyo ignorante ? - Naruto bufo antes de darse la vuelta.

- Jodete idiota, eso te pasa por jugar a dos bandas de esa manera - Guishe gruño molesto antes de apuntar con la rosa en su mano a Naruto quien lo miro de reojo con una ceja levantada.

- Te desafío a un duelo plebeyo el ganador hará lo que quiera con el perdedor - Naruto levantó una ceja antes de resoplar.

- Me niego - Respondió para luego acercarse a Louise diciéndole que fueran para almorzar a lo que ella pareció aceptar ignorando lo sucedió al parecer.

A Louise sinceramente no le importaba en ese punto nada de lo que pasó alli, sabía que Naruto era fuerte, y según el profesor Colbert era incluso más fuerte que el entonces podría vencer a Guishe así como a posiblemente cada estudiante en la academia sin problemas.

Por eso no había intervenido en ningún momento.

Guishe por su parte estaba rojo de irá mientras permanecía en la pose extravagante en la que reto a Naruto.

- ¿ Como te atreves a ignorarme de una manera tan humillante ? Plebeyo - Gruño para si mismo antes de balancear la rosa de un lado a otro causando que pétalos calleran.

Todos vieron esto con interés sabiendo que una pelea estaba a punto de empezar.

- Ataca mi Valkiria - Grito Gushe llamando la atención de Naruto que volteo a tiempo para ver la espada que estaba por cortarle la cabeza agachándose junto con Louise para evitar que le pasara algo antes de alejarla con un leve empujón.

La Valkiria volvió a atacar dejando caer su espada sobre su cabeza - Te tengo - Murmuro Guishe a lo que Naruto prácticamente desapareció de la vista de todos sorprendiendo a todos.

- ¿ A dónde fue - Pregunto/ grito Kirche quien estaba viendo todo entretenida hasta que comenzó la pelea.

Tabitha a su lado levantó la mirada de su libro con interés al verlo desaparecer siendo la primera en percatarse que la valkiria de Guishe estaba callendo al suelo divida por la mitad.

Todos notaron esto cuando el ruido sordo del cuerpo golpeando el suelo llamo su atención.

- Realmente piensas que algo tan patético podrá vencerme - Pregunto Naruto en un tono que le helo la sangre a todos menos a Louise quien estaba viendo todo a un lado apartada de los demás.

Guishe se dió la vuelta para notar que Naruto está detrás de el y podía sentir como algo frío y filoso estaba en su garganta causando un leve corte en su cuello.

Todos vieron esto pálidos mientras recordaban la conversación sobre Naruto durante el desayuno que parecía hacerse realidad ahora frente a sus ojos.

- Y bien niño bonito ¿ Tienes algo que decir ? - Pregunto Naruto mientras sostenía con firmeza el kunai en su mano contra la garganta del mencionado que estaba palido en ese momento.

- Lo lo lo siento - Tartamudeo Guishe mientras Naruto asintio sin dejar su mirada fría como el acero.

- ¿ Y ? - Guishe no sabía que más decir para que no le cortará la cabeza por lo que Naruto pregunto.

- ¿ De quién fue la culpa lo que te paso hace un momento Guishe ? - El trago audiblemente algo que todos escucharon mientras sudaba frío.

- Fue mi culpa - Finalmente respondió a lo que Naruto se relajo de inmediato antes de quitar el kunai del cuello de Guishe y desaparecer apareciendo junto a Louise quien había visto todo en silencio.

- Ves que no fue tan difícil reconocer tu error Guishe - La vos de Naruto ahora era las tranquila aunque aún había un rastro de la firmeza y autoridad que había demostrado antes - Ahora por tu propio bien deberías dejar de ir tras cada chica que se cruza en tu camino y concentrarte solo en una, no es bueno ser infiel sabes - Dijo con una sonrisa zorruna mientras que Louise resoplo antes de murmurar.

"-Tú eres el menos indicado para decir eso Naruto - Naruto le dió una mirada divertida.

- Todas ellas están de acuerdo con eso así que no es lo mismo y lo sabes - Louise suspiro antes de asentir dándole la razón. Esto paso sin que nadie lo escuchará sin embargo Kirche estaba mirando al duo curiosa por su interacción al igual que su compañera Tabitha.

- Umm ese plebeyo acaba de volverse más interesante - Mumruro para si misma Kirche mientras se relamio el labio de una manera muy provocativa - ¿No crees Tabitha - Pregunto a su amiga a su lado quien solo le dió una mirada antes de volver a meter su rostro en su libró.

- Umm ese plebeyo acaba de volverse más interesante - Mumruro para si misma Kirche mientras se relamio el labio de una manera muy provocativa - ¿No crees Tabitha - Pregunto a su amiga a su lado quien solo le dió una mirada antes de volver a meter ...

Guishe quien ahora estaba humillado en más de un sentido decidió salir del lugar en dirección opuesta por dónde se fueron Naruto y Louise.

Por otro lado con Naruto y Louise ellos tomaron su almuerzo antes de volver a entrenar una ves más con Louise intentando controlar el flujo de su poder mágico mientras Naruto por su parte también practicaba para mejorar aún más el suyo pues sinceramente no estaba mucho mejor que el de Louise ya que había empezado a usar magia apenas hace 2 días.

Así pasaron el resto del día con Louise logrando un gran avance cuando llegó la hora de la cena ambos se detuvieron. Naruto se puso de pie ayudándole a ella después.

- Gracias - Naruto solo le sonrió antes de comenzar a caminar con ella a su lado. - Naruto - 3lla lo llamo con el dando una mirada de reconocimiento - ¿ En serio ibas a matar a Guishe ? - Pregunto ella recordando como el kunai de Naruto tenía una leve línea de sangre en el filo.

- ¿ De haberlo hecho abrías intentado detenerme ? - Ella lo volteo a ver una ves más mientras Naruto se detuvo con ambos mirándose a los ojos directamente.

Naruto en ningún momento aparto la mirada de los ojos de Louise y bisebersa.

- Si... Lo abría hecho - Naruto le sonrió al escuchar la determinación en su respuesta.

- No lo iba a hacer Louise - Respondió el sinceramente a lo que ella sonrió - Sin embargo el al igual que todos en esta academia necesitan aprender una lección muy importante - Hablo Naruto más seriamente mientras miraba al cielo donde las dos lunas ahora eran visibles.

- ¿Una lección ? - Pregunto ella a lo que Naruto asintio antes de preguntar.

- Louise respóndeme sinceramente a lo que te voy a preguntar - Ella asintio al ver la seriedad en su mirada - Dime Louise ¿ Crees que por ser un noble estás por encima de todos los demás en el mundo ? - Pregunto Naruto seriamente lo que detuvo a Louise quien aparto la mirada un momento después.

Naruto suspiro como si estuviera decepcionado por eso.

- Te diré esto Louise... No puedo obligarte a cambiar tu forma de pensar pero si te daré un consejo - Ella volvió a mirarlo una ves más en espera de lo que diría - La nobleza viene del corazón y el alma no de la sangre - Ella lo miro como si intentará protestar por eso pero Naruto no se lo permitió - Recuerda esto Louise... No es un título o tu sangre lo que te hace noble sino tus acciones e incluso un noble no está por encima del más pobre de los plebeyos pues ese plebeyo todavía es perfectamente capaz de superarlo si se le dan los medios para lograrlo - Ella se quedó en silencio mientras sus palabras se iban hundiendo en su mente - Toda persona es diferente Louise, cada quien tiene sus talentos y sus defectos, eso incluye a los nobles también, la única diferencia entre un noble y un plebeyo es que el noble tiene una vida mucho más fácil que le permite mostrar sus talentos más rápido que un plebeyo a quien las oportunidades casi nunca le llegan en verdad - Una ves termino de hablar Naruto puso su mano en la cabeza de Louise quien solo disfruto de su suave caricia - Tú misma eres un ejemplo de ello pues hasta mi llegada eran tan mala en la magia que podrías ser confundida con un plebeyo Louise la Zero - El dijo con una sonrisa divertida mientras que ella se sonroja al recordar ese apodo.

- No me llames así - Grito ella haciendo reír a Naruto quien solo acaricio su cabello causando que ella quitará su mano.

- Porque si te queda perfectamente el nombre - Ella se cruzó de brazos girando para darle la espalda.

- Eso no es cierto ya, estoy mejorando en mi magia gracias ti - Ella dijo con una leve sonrisa mientras que Naruto se río entre dientes.

- A eso me refiero, aún te queda el nombre - Ella se volteo para fulminar lo con la mirada.

- ¿ Estás diciendo que no tengo ningún talento aún después de ayudarme tanto ? - Grito ella fulminando con la mirada.

Naruto aún con su sonrisa negó con la cabeza antes de decir - No me refiero a eso, me refiero al sentimiento que transmite tu magia, es muy peculiar - Ella se calmo dándole una mirada confundida.

- ¿ Sentimiento ? - Naruto asintio con una sonrisa aún en su rostro - ¿ A qué te refieres ? - Pregunto ella a lo que Naruto solo le sonrió como zorro.

- Creo que dejaré que lo descubras por ti misma, creeme notarás que Louis la Zero es un apodo perfecto para alguien con tu magia - Explico Naruto antes de comenzar a caminar de nuevo - Ahora vamos que tengo hambre - Y con eso Louise lo siguió de cerca mientras estaba pensativa.

Sin saberlo Louise una chica peliroja de piel bronceada y una chica peliceleste de anteojos los habían estado siguiendo y escuchando en todo momento desde el almuerzo.

- Viste todo eso Tabitha era magia cierto - Pregunto curiosa la peliroja con un asentimientos de su amiga peliceleste.

- Se sentía así aunque no era nada que aya visto antes - Kirche se mordió el labio mientras su interés por Naruto subía cada ves más mientras más veía.

- ¿ A dónde vas Tabitha ? - Pregunto al verla alejarse mientras leía su libro.

Ella sin detenerse respondió - Es hora de la cena - Antes de seguir su camino con Kirche alcanzando la sus senos rebotando en su blusa mientras corría un poco para estar a la par de la peliceleste.

Cuando llegaron Kirche guío a Tabitha a sentarse junto a Naruto y Louise en las largas mesas del comedor lo que extraño a la mencionada pues normalmente suelen evitarla en la escuela debido a su mal desarrollo en la magia.

Naruto la miro ante de sonreírle cosa que atrapó por sorpresa a Kirche quien le devolvió el gesto con un guiño coqueto. Naruto solo río.

- " Así que ese es su juego eh, bueno lamento decepcionarla pero no soy de los que comparten, por muy hipócrita que pueda sonar - Pensó para si mismo divertido antes de finalmente hablar.

- Hola ¿ Kirche verdad ? - Ella asintio en confirmación.

- Así es guapo y tú eres Naruto ¿ Cierto ?, El familiar de Louise - Ella respondió en un tono suave casi seductor pero todavía no tan lejos mientras se inclinaba para darle una mirada a Naruto de su escote.

Este río internamente antes de mirarla a los ojos acercándose a su oído para decirle - No soy tan sencillo de atrapar - En un tono ronco que la hizo estremecer antes de que se alejara.

Louise vio la interacción molesta y un poco celosa antes de jalar a Naruto - No quiero que te pongas así con ella de todas las personas - Naruto levantó una ceja a lo que Louise resoplo.

Naruto suspiro.

Mientras esto pasaba Kirche estába entre sorprendida e interesada viendo a Naruto.

Era la primera ves que alguien la rechazaba o al menos tan directamente.

Normalmente cuando eso pasaba era porque los chicos habían notado su interés en ellos y trataban de sacar provecho de ello aunque al final era ella quien terminaba ganando pero algo le decía que está ves era diferente.

Está ves ella no era la cazadora sino la presa y eso solo la tenía las intrigada e interesada al respecto.

La comida llegó y el grupo se dispuso a disfrutar su comida mientras que Naruto estaba en piloto automático con su mente en su paisaje mental.

- Entonces ¿ Ahora planeas tomar a la zorra peliroja también en tu harén ? Naruto - Naruto bufo antes de mirar a su compañero biju más antiguo.

- Sabes que no tengo intención de hacer algo así kurama - Dijo con un resoplido ignorando la forma en que había llamado a Kirche.

Kurama bufo está ves por su respuesta - Ambos sabemos que te atrae Naruto, sin duda alguna lo hace no tiene caso negarlo - Reclamo kurama mientras lo miraba a lo que Naruto aparto la mirada.

- Ya lo dije estoy feliz con Hinata, Sakura y Hanabi a mi lado - Kurama rodó los ojos antes de hablar.

- Naruto estuviste solo la mayor parte se tu vida, no ay nada de malo que quieras arreglar eso al buscar más de una pareja, si te atrae al menos háblalo con tus otras hembras para sacarte de la duda - Explico queriendo aconsejarlo a lo que Naruto se quedó pensativo antes de suspirar.

- Lo haré kurama - Ell zorro asintio antes de que una mirada sería apareciera en su rostro.

- Ahora finalmente lo sentí Naruto, ciertamente hay seres en este mundo que pueden al menos ser un desafío - Explico con Naruto asintiendo seriamente - Ninguno parece tener malas intenciones al menos en este lado del mundo - Agrego Naruto levantó una ceja antes de mirarlo con una clara pregunta en su mente.

- ¿ A qué te refieres ? - Kurama suspiro antes de explicar.

- El lugar donde estamos es solo un continente pequeño además de muy apartado de los otros 2 por lo que pude sentir - Naruto asintio en comprensión antes de preguntar.

- ¿ Crees que tienen interacción entre si dejando este de lado ? - Kurama negó con la cabeza a la pregunta de su amigo.

- Eso fue lo primero que intente averiguar, sin embargo la interacción entre los continentes es nula, aún con senjutsu y mis hermanos no logramos percibir mucha interacción más allá de quienes habitan el mismo continente - Naruto asintio en comprensión antes de levantar la mirada.

- ¿ Que hay de las emociones en esos lugares ? - Kurama esperando la pregunta asintio en confirmación.

- Es de hecho normal, equilibrada sin nada específicamente negativo o positivo de momento en el más cercano - Naruto asintio antes de esperar lo que diría respecto a los otros.

- En cuanto a los otros dos, el primero es en su mayoría como el otro sin embargo algunos países enteros puedo decir están en conflicto entre si aunque no sé cuento pueda durar. El último es el mayor problema - Naruto levantó una ceja - Es una masa de emociones negativas y en su mayoría hostiles por dónde lo mires, no es el tipo de lugar en el que puedas permitirte ir con una mente idealista Naruto aunque también es por mucho el más débil de todos los continente en lo que a sus habitantes respecta - Naruto asintio con una mirada sería por lo último.

- Entonces les gustaría chicos salir a explorar este mundo por un tiempo - Kurama negó con la cabeza habiendo discutido al respecto con sus hermanos antes.

- Esperaremos un poco más antes de hacer cualquier aparicion, sería problemático si cuentan con alguna forma de sellarnos como en tu mundo de la que no sabemos nada - Naruto asintio en comprensión con su cautela antes de mirar afuera pues sentía a alguien mover su cuerpo.

- Hablamos luego kurama - El zorro asintio antes de recostarse.

- Suerte Naruto - Respondió antes de verlo desaparecer.

Al salir de su paisaje mental Naruto se encontró con Louise que estaba tirando de su manga para llamé su atención.

- Naruto ¿ Estas bien ? Te espaciaste durante un rato - Pregunto ella con un leve tono de preocupación que hizo sonreír a Naruto.

- Si lo estoy no te preocupes solo estaba pensando - Explico Naruto antes de mirar al otro lado viendo a Kirche quien parecía no apartar la mirada del mientras el la veía a los ojos.

- Bueno, es hora de irnos, pronto pasarán a ser horas de dormir - Explico Louise con un asentimeinto de Naruto quien se puso de pie para acompañarla a su habitación antes de volver a naciones elementales.

Sin embargo antes de que pudiera salir de la academia en los pasillo rumbo a las escaleras se encontró con una enorme lagartija de piel roja, una salamandra además de ser el familiar de Kirche.

Naruto suspiro antes de acercarse al animal y comenzar a acariciar su cabeza y debajo de su boca.

- Kirche quiere que valla a su habitación ¿ Cierto ? - Pregunto a la salamandra que dió un leve asentimientos mientras ronroneaba en sus caricias.

Naruto sonrió antes de levantarse dejado de acariciarlo para molestia del familiar del fuego - Bueno guíame amiguito - La salamandra solo hizo su sonido característico antes de darse la vuelta y caminar en dirección a la habitación de su ama.

Al llegar la salamandra le hizo un gesto para que entrara a lo que Naruto suspiro.

Podía detectar el aroma en el interior, apestaba a hormonas y excitación femenina algo que lo que se familiarizó mucho gracias a la relación que tenía con Hinata, Sakura y Hanabi.

Decidió terminar con eso abriendo la puerta antes de entrar encontrandose con Kirche del otro lado quien le daba una sonrisa mientras vestía un vestido para dormir muy erótico color morado con volantes que estaba abierto desde la zona del pecho hacia abajo dejando ver su estómago plano y su entrepierna apenas cubierta por una tenga de hilo a juego.

Sus mejillas tenían un leve tono rosa mientras lo miraba de una manera provocativa con una leve sonrisa casi sincera de no ser porque sabía que solo quería meterse en sus pantalones podría haber caído sinceramente pero.

- Veo que llegaste, darling - Dijo ella caminando hacia el moviendo levemente sus caderas para llamar su atención antes de detener frente a el para abrazar su cuello.

Naruto puso sus manos en su cintura sinceramente disfrutando la sensación de su piel bronceada e increíblemente suave.

- Dime te gusta lo ver darling - pregunto Kirche en un tono suave mientras se acercaba lentamente a su rostro buscando reclamar sus labios solo para sorprenderse cuando una mano de Naruto soltó su cintura para poner sus dedos en sus labios.

- En realidad me encanta - Respondió sinceramente Naruto mientras le daba una leve mirada a su cuerpo.

- Si es así ¿ Porque ? - Naruto la interumpio antes de que pudiera continuar.

- Por dos razones - Explico el mientras levantaba su mano con dos dedos arriba - En primera no me gusta compartir mis parejas para nada - lla se detuvo en seco ante eso antes de intentar aparentar inocencia

- ¿ Que quieres decir ? - Pregunto ella mientras apartaba la mirada con Naruto levantando una ceja antes de levantar 3 dedos está ves y comenzar a bajarlos uno por uno como una cuenta regresiva.

- Tres... Dos...Uno... - Al terminar la cuenta un chico se presentó en la ventana antes de gritar.

- Kirche he venido a verte como quedamos - Grito el chico mientras intentaba entrar cosa que detuvo en seco a la mencionada mientras Naruto reía divertido.

- De eso estoy hablando - Kirche lo vio antes de decir.

- Brandon estoy ocupada ahora ¿ Puedes volver en 6 horas ? - Pregunto ella mientras que el mencionado la miro.

- Pero ya habrá amanecido - Grito frustrado y aparentemente molesto mientras que Kirche solo saco su varita mientras que Naruto solo negó con la cabeza.

Con un rápido encantamiento una bola de fuego salió disparada a la ventana causando que el chico cayera.

- Listo problema resuelto, podemos divertirnos un poco ahora - Otro suspiro escapó de los labios de Naruto antes de moverse a gran velocidad con Kirche incapaz de seguirlo.

Ella se sorprendió cuando se encontró atrapada contra la pared sus manos atrapadas sobre su cabeza sostenidas por una de las manos de Naruto mientras su otra mano sostenía su menton.

Ella estaba atrapada e indefensa completamente a sumerce pero sorprendentemente no se sentía asustada, podía decir que no le haría daño mientras que también estaba excitada ante la posibilidad de que la tomara en esa situación.

Naruto se acercó a lo que ella cerro los ojos pensando que la besaría solo para sentir su alimento en su oído haciéndola temblar de manera placentera.

- No podemos porque al parecer no entendiste Kirche - A pesar de hablar suavemente tenía un tono firme que solo la excitaba todavía más - No me gusta compartir a mis parejas y tú estás dispuesta a engañar con ese tipo en cuanto amanezca por lo que dijiste - Ella estaba respirando pesadamente, su cuerpo estaba caliente y sudando un poco mientras sus senos subían y bajaban con su respiración.

Había una protuberancia sobre la tela que cubría sus pechos dejando ver sus pezones increíblemente duros mientras en su entrepierna la tela que tapaba su monticulo dal mundo estaba completamente empapada.

- No tengo interés en estar con una mujer que es capaz de cambiar con quién se acuesta tan rápido como se cambia de ropa interior Kirche - Hablo el con firmeza una ves más mientras ella por su parte estaba ardiendo de deseo.

Naruto la soltó dejándola caer de rodillas mientras respiraba agitadamente.

Kirche le dió una mirada indefensa y al mismo tiempo deseosa que la hizo ver increíblemente sexy.

Naruto se sintió tentado de realmente tomarla en ese lugar condenadas sean las consecuencias al verla de rodillas de esa forma pero su autocontrol aún permanecía.

- En cuanto a la segunda razón es que ya tengo una relación con otras tres chicas que están más que dispuestas a compartirme Kirche y todas ellas me son fieles, no tengo intención de romper su confianza solo por una noche contigo - Termino antes de darse la vuelta para irse.

Kirche lo vio marcharse mientras movió una de sus manos a su entrepierna solo para gemir audiblemente cuando presionó su monticulo.

Sus dedos quedaron húmedos y viscosos por sus jugos y pudo sentir su interior palpitar de deseo cuando lo frotó.

Lentamente se puso de pie mientras sus piernas temblaban un poco por su estado de excitación mientras comenzó a frotar sus muslos.

- Después de esto solo te deseo todavía más Naruto - Murmuró mientras llevaba su dedo lleno de sus jugos a su boca y comenzaba a chuparlos pasando su lengua lentamente por ellos en una demostración muy erótica - " Pero que puedo hacer para que tú también me quieras a mi " - Pensó para si misma mientras terminaba de limpiar su dedo con su lengua.

Sin saberlo esa simple pregunta cambiaría totalmente lo que para Kirche pudo haber sido su futuro.

( Con Naruto )

Al salir de la habitación se encontró con la salamandra que lo miro confundido antes de ronronear cuando comenzó a acariciarlo.

- Cuidala bien, no me cabe duda que de que es una chica increíble aunque no es para mi con ese tipo de actitud - La salamandra ronroneo antes de que Naruto se fuera caminando para partir a naciones elementales.

Una ves llegó se encontró de nuevo al atardecer por lo que tomo rumbo al complejo hyuga.

Ese día tenía una cita con Hinata y no tenía intención de enviar un clon para eso cuando podía estar presente el mismo.

Normalmente ellas estaban bien con tener un clon mientras el original estaba con alguna de ellas al mismo tiempo pero enviar un clon mientras el podía estar presente era demasiado grosero a su parecer con ellas por lo que normalmente cuando tenían citas incluso cuando usaba clones para estar con las otras dos el siempre estaba con una de ellas.

Al llegar se encontró con Hanabi quien al parece recién había terminado de prepararse.

- Entonces vamos Hanabi chan - Ella asintio con una sonrisa mientras se enganchaba al brazo de Naruto colocandolo entre sus enormes y aún en desarrollo senos que se podían ver gran parte gracias a su kimono muy escotado. Naruto decidió que la llevaría al mejor restaurante de konoha para pasar una buena velada.

Incluso tenía preparado algunas cosas que había pedido hacer a su clon antes de partir esa mañana de la casa de Sakura.

Salieron rumbo a su destino la hoja dorada el mejor restaurante de la aldea donde disfrutaron de una deliciosa comida mientras hablaban y tomaban un poco de vino.

Hanabi podía parecer menor pero desde que ya era una shinobi graduada de la academia era considerada una adulta por lo que no les pusieron problemas.

Luego Naruto la llevo a un parque donde disfrutaron la vista las luciérnagas levantarse sobre un hermoso lado que reflejaba la luz de la luna.

Hanabi no pudo resistirse mientras ambos se abrazaban con su cabeza recostada en su hombro ambos compartieron un casto beso que se sintió como de los mejores que habían compartido en su relación.

Inevitablemente el beso subió de tono y la anterior excitación de Naruto al lidiar con Kirche no ayudo a su autocontrol pero ahora estaba con una de sus parejas por lo que no tenía que controlarse al menos no tanto.

- ¿ Vamos a mi apartamento ? - Pregunto Naruto entre jadeos cuando el aire lo obligó a separarse. Hanabi solo sonrió antes de asentir y pronto ambos desaparecieron en un destello de hiraishin apareciendo en la habitación de Naruto.

Este derribo a Hanabi a la cama antes de quitarse la camisa para luego ponerse sobre ella reclamando sus labios mientras pasaba sus manos suavemente sobre todo el cuerpo de Hanabi.

- Paso algo cierto ¡ Ahhh ! - Pregunto soltando un gemido suave al sentir como comenzó a besar su cuello suavemente - Estás mucho más animado ¡ Ummm ! - Termino al sentir como mordió levemente su cuello soltando un suspiro seguido de un gemido de satisfacción - Y agresivo de lo normal ¡ Ummm ! - Otro gemido acompaño su última oracionn mientras se retorcía debajo de el por sus caricias.

- Eso no importa ahora - Gruño el antes de acercarse a sus pecho abreindo su Kimono para dejarlos libres mostrando que no tenía sosten.

- ¡ Ahhhh ! ¡ si ! ¡ Sigue Naruto Kun ! Chupa más mis pecho ! ¡Me encanta ! - Ella gimio sus deseos queriendo sentir más del toque y las ministraciónes de su pareja mientras se retorcía placenteramente debajo de el.

- Ahora solo importas tu mi amada Hanabi - Gruño en su oído otra ves lo que la hizo temblar de placer mientras una sonrisa feliz aparecía en su rostro.

- Entonces tómame Naruto Kun, hazme tuya una ves más - Naruto le sonrió antes de besarla de nuevo con gran cariño y afecto antes de permitir que el beso subiera de tono iniciando una noche llena de pasión lujuria y amor para la pareja de amantes.

---------------------------------------------------------

Fin.


Comentarios