Prologo
---------------------------------------------------
[Lugar Desconocido]
Un hombre de ojos púrpura metálico con un patrón anillado alrededor de la pupila se encontraba viendo a través de una ventana diferentes paisajes de diferentes partes de un mismo mundo, todo estaba desolado, la vida consumida sin el más mínimo rastro de ella, la naturaleza drenada completamente de su vida dejando solo un paramo gris de lo que antes solía ser un mundo lleno de vida salvaje y naturaleza.
Un suspiro profundo escapó de los labios del hombre negando con la cabeza la ventana cambio de imagen.
Mostró el mundo una ves más, pero en el pasado, solo diez años atrás del momento que se mostraba en la ventana que lo hizo fruncir el ceño.
– Pensar, que solo diez años después de su muerte el mundo volvería a ser asolado por las guerras una vez mas – Murmuró para si mismo en vos alta, sin preocuparse de que alguien lo escuchase en el vacío en el que se encontraba – Todo por el deseo de poder de unos pocos, al final eso solo fue su final a manos del Otsutsuki – Termino con un suspiro que cargaba muchas emociones.
Dolor, tristeza, arrepentimiento y desepcion eran solo unas cuantas de ellas para empezar.
– Supongo que al final me equivoqué en mi pensamiento, simplemente una paz verdadera es imposible – Dijo para si mismo negando con la cabeza antes de que la ventana mostrara la imagen de una persona.
Un chico rubio de cabello alborotado y ojos azules como el cielo, su rostro con forma de corazón tenía tres marcas de bigotes en cada mejilla que le daban una apariencia salvaje pero tierna al mismo tiempo.
– Podría tener una solución para ti – Una voz dijo detrás de el para su sorpresa llamando su atención.
Dándose la vuelta vio como en el infinito vacío de oscuridad que lo rodeaba, se abría una grieta en el mismo espacio por la cual comenzó a cruzar una persona.
Era un chico de apariencia joven, cabello rojo con ojos a juego, musculatura delgada pero firme.
– Pensé que estabas vigilando la grieta dimensional por pedido de el – Dijo el hombre mayor ganando un asentimiento con una sonrisa de parte del chico.
– Lo hago, pero cierta molestia está ay ahora así que quise venir a hablar contigo – Explico mostrando un ceño fruncido que levantó un ceja del hombre mayor.
– ¿ Que sucedió ? – Pregunto el hombre mayor de ojos anillado curioso por la expresión del más joven.
– Aún nada, pero el problema es que va a ocurrir – Explico con una mueca de disgusto – Sabes que la grieta dimensional es un lugar similar a este vacío llamado limbo, por ende así como tú también puedo ver el pasado, presente y futuro de diferentes mundos y realidades – Explico el chico recibiendo un asentimiento del hombre de ojos púrpura.
– ¿ Tu punto ? – Pregunto un poco impaciente.
– El mundo con el que más estoy involucrado se acerca a su final me temo, y la única persona que puede evitarlo es también la causa de que esto suceda, incluso si no lo sabe hasta que es demasiado tarde – Explico un poco para sorpresa del hombre de ojos anillados.
– ¿ Cómo es eso posible ? – Pregunto solo para recibir un suspiro exasperado de parte del pelirojo.
– Para resumir, los demonios se volvieron demasiado codiciosos y finalmente cruzaron una línea que no debieron, aún cuando había paz causaron la guerra y el resto es historia – Explico casi con desinterés antes de volver su mirada al hombre de ojos anillados – Por ello estoy aquí, sabes tan bien como yo que simplemente no puedo permitir que eso suceda, de la misma forma en que no puedes permitir que lo que sucedio en tu mundo origen permanezca – Dijo recibiendo un asentimiento del hombre mayor.
– ¿ Que propones ? – Pregunto el hombre mayor solo para ver al pelirojo señalar a la ventana que estaban viendo antes de su llegada donde ahora se muestra la imagen del chico de cabello rubio y ojos azules en su niñez.
– Tendremos que meternos un poco con el tiempo pero considerando todo será lo mejor – Explico el pelirojo frunciendo el ceño del anciano.
– A El no le gustará – Dijo solo para recibir un encogimiento de hombros de parte del pelirojo.
– Ya se lo dije, sorprendentemente estuvo fácilmente de acuerdo – Explico solo para que el ceño fruncido del anciano se profundizará.
– Está planeando algo otra ves – Dijo recibiendo un asentimiento del pelirojo en respuesta.
– Sin duda, pero al final será lo mejor, sabes que el Otsutsuki es solo uno de nuestros problemas después de todo, perder naciones elementales y mi mundo no sería beneficioso para las batallas por venir en el futuro – Explico el pelirojo recibiendo un asentimiento con un suspiro de parte del anciano.
– ¿ Que tienes en mente ? – Pregunto el anciano recibiendo una sonrisa del pelirojo en respuesta.
– Haz que ese Biju influya un poco en el chico, ambos sabemos que si bien es bueno como lider, pudo ser mejor, de no ser por el lavado de cerebro que le hizo el mono anciano, estoy seguro de que sabes de qué hablo – Explico recibiendo un asentimiento de parte del anciano de ojos anillados – Yo enviaré a alguien para evitar que se vuelva dependiente de los demás como lo hizo por su infancia, también lo ayudara a largo plazo para que esa paz que anhelas para tu mundo llegué finalmente – Agrego frunciendo el ceño del hombre quien asintio de acuerdo.
– ¿ A quien enviaras ? – Pregunto recibiendo una sonrisa de parte del pelirojo quien abrió su boca para responder.
– A una demonio y algunas Kunoichi de mi mundo que lo ayudarán a crecer, por supuesto que no irán todas al mismo tiempo, tenemos que tener cuidado con como hacemos las cosas después de todo – Explico el pelirojo recibiendo un asentimiento de parte del hombre mayor de acuerdo.
– Hare mi parte entonces, informare a Kurama al respecto para que esté preparado y guíe al chico por buen camino – Un asentimiento obtuvo en respuesta de parte del pelirojo quien abrió la grieta una ves más con intención de irse pero dijo.
– En algún momento de su vida, seguramente poco después de graduarse lo haré ir a mi mundo para que intervenga también, necesito que cambie el destino de mi mundo tanto como el tuyo después de todo – Explico recibiendo un asentimiento de parte del hombre en respuesta – Nos vemos entonces, Hagoromo Otsutsuki – Se despidió antes de cruzar la grieta que se cerró al instante.
Hagoromo volteo a ver a la ventana antes de suspirar, extendió su mano causando que grietas aparecieran en esta antes de romperse como vidrio dándole más color antes de atravesarla para ir a cumplir su parte del plan.
( Paisaje Mental De Naruto )
Un par de ojos rojos sangre con la pupila rasgada se abrieron dentro de una celda escaneando la habitación en la que se encontraba, un gruñido profundo vino del poseedor de esos ojos quien miro de un lado a otro en la habitación sin poder encontrar lo que buscaba.
– ¿ Quien eres ? ¡ Deja de esconderte y muestrate ! – Exigió el silueta en un tono de vos profundo y demandante que demostraba un poder increible y abrumador de parte del dueño de dicha vos.
– Hola Kurama – Hagoromo hablo dejándose ver frente a uno de sus hijos más antiguos con una ligera sonrisa – Ha sido un largo tiempo – Agrego tras su saludo internamente divertido al ver la expresión estupefacta en el rostro de su hijo detrás de la enorme reja.
– ¿ ¡ Viejo ! ? – Dijo el Biju, la sorpresa en su vos era clara, su rostro también demostraba incredulidad y estupefacción en sus rasgos zorrunos.
– Así es Kurama – Repitió el Otsutsuki con una mirada triste a su hijo encerrado – Tengo un favor que pedirte Kurama, uno que estoy seguro odiaras – El ceño fruncido en el rostro del cerro no pudo ser más claro.
– ¿ De que se trata ? Viejo – Pregunto, solo tener a su padre frente suyo ya era algo raro, que esté le pidiera un favor que afirmaba iba a odiar era aún más raro, no pudo evitar preguntar – ¿ Y como es que estás aquí ? – Agrego incapaz de ocultar su curiosidad sobre ese hecho aparentemente no tan imposible.
– Sucedieron o sucederán muchas cosas en el futuro que me obligarán a presentarme en el mundo una ves más frente a este chico, el es el actual transmigrante de Ashura, también es el chico del que te hable cuando me fui hace tantos años – Explico Hagoromo lo más resumidamente posible.
Las sorpresa volvió al rostro de Kurama antes de ser reemplazado por un ceño fruncido una ves más.
– ¿ Sucederá ? ¿ Quieres decir que vienes del futuro o algo así ? – Pregunto tras analizar las palabras del hombre que era su padre.
– Es más complicado que eso, hijo mío y realmente no tengo mucho tiempo para estar aquí en este momento – Explico Hagoromo negando con la cabeza ganando un asentimiento de comprensión de parte de Kurama.
– ¿ Que necesitas que haga ? – Pregunto Kurama recordando la razón de estar aquí de su padre.
– El mundo literalmente depende de que este chico, Naruto Uzumaki se lo más fuerte posible en el futuro, ellos vendrán pronto Kurama y dependerá principalmente de el detener su avance – Explico abriendo los ojos del zorro quien no necesito más que eso para entender sus palabras.
– ¿ Otsutsuki ? – Pregunto solo para recibir un asentimiento de parte de Hagoromo.
– Así es y me temo que no será solo dos o tres como esperaba – Explico Hagoromo negando con la cabeza – Este mundo necesita alcanzar la paz, pero me temo que no será posible a través de la comprensión que queria lograr cuando distribui el chakra – Explico y no fue difícil notar el resoplido que kurama contuvo por sus palabras – De la misma forma, colocar a alguien en la cima no serviría, con su muerte todo se vendría abajo después, esa es una de las razones por las que estoy aquí para empezar – Explico con Kurama asíntiendo de acuerdo.
Lo sabía bien después de todo, después de años viviendo entre humanos podía al menos reconocer su naturaleza.
– Entonces ¿ Que planeas hacer ? – Pregunto Kurama sin ver una respuesta aún al problema.
– Planeo crear un vigilante eterno para el mundo, uno que lo gobierne con mano suave pero guante de acero, mantener la paz en el mundo al mismo tiempo que elimina a quienes están en su contra y alienta al progreso del mundo mismo, Naruto cumplira ese papel – Explico frunciendo el ceño del zorro al entender.
– Entiendo, pero sabes que no es capaz de ser tal cosa como es ahora, lameria los zapatos de quién sea por un poco de atención, quizá no tan lejos pero lo suficientemente cerca de ese punto – Explico Kurama con un asentimiento de Hagoromo en confirmacion.
– Lo sé, pero tengo una solución para eso, por ello necesito que lo entrenes, Kurama – Explico Hagoromo al zorro quien se quedó pensativo por unos segundos.
– ¿ Estás seguro de esto ? Viejo – Pregunto Kurama solo para ganar un firme asentimiento de parte de Hagoromo en respuesta.
– Ya le he dejado el Chakra Rikudou al chico Kurama, no puedo volver a cambiar el pasado ahora, todo depende de ti – Explico Hagoromo obteniendo un suspiro de Kurama en respuesta.
– Lo haré viejo ¿ Que necesitas exactamente ? – Pregunto recibiendo una sonrisa de parte de Hagoromo.
– Dentro de unos meses llegarán algunas personas a Konoha, para entonces Naruto debe tener con un entrenamiento mínimo en Ninjutsu, estás personas lo ayudarán de muchas formas a madurar sin las restricciones puestas por konoha a su personalidad, también le ayudarán a ser mucho más poderoso, entrenalo y guialo por el camino que creas correcto para lo que tiene que lograr ¿ Lo harás ? – Pregunto Hagoromo al final recibiendo un asentimiento de parte de Kurama en respuesta.
– Lo haré viejo – Respondió Kurama a su padre quien sonrió antes de decir una última cosa.
– Necesitará tener el nivel de un rango S para cuando se gradué, Kurama, ten eso en cuenta cuando comiences a entrenarlo – Y con eso Hagoromo se despidió de su hijo para regresar al vacío del limbo.
Kurama suspiro mirando al frente, la imagen de Naruto mirandose al espejo del baño con una cara entristecida mientras se lava el rostro lo hizo suspirar otra ves antes de acostarse para dormir.
– " Empezare mañana supongo, si mal no recuerdo, la casa de esos dos está cerca de su ligar favorito para pasar la noche " – Pensó para si mismo el Biju antes de quedarse dormido.
( Al día siguiente )
Naruto Uzumaki era un chico muy infeliz en ese momento, de hecho ha sido un chico infeliz desde el momento en que tuvo uso de razón.
Desde que tiene uso de la razón siempre ha sido tratado diferente por todos a su alrededor, sin padre ni madre, sin conocimiento de ellos más lo que le ha dicho la mujer del orfanato en el que vive y el anciano que lo visita una vez a la semana.
Lo que es poco y contradictorio, mientras la mujer dice que lo abandonaron por ser un demonio el anciano dice que lo amaron con todo su corazón y murieron protegiéndolo.
Eso solo lo confundió más sobre a quien debería creerle.
Luego estaba la forma en que era tratada por todos en el orfanato, siempre castigado son razón, alejado de los demás, prohibiendo que se acerquen a el o que se acerque a ellos por cualquier razón.
Cuando salió por primera vez del orfanato pensó que sería diferente con las demás personas en la aldea sin embargo fue lo mismo.
A su edad de seis años de edad Naruto estaba completamente solo en su vida, sin familia, sin amigos, ni siquiera conocidos, no tenía un lugar al que llamar hogar ni nadie a quien llamar familia o amistad... No tenía nada.
- " Si quiere saber sobre tu familia, mira detras de ti " - Escucho una ves de la nada.
Miro a su alrededor en busca del origen sin embargo no encontró nada ni nadie que pudiera ser el origen de esa voz.
- " No lo pienses, Kit, si quieres saber quién es tu familia y porque no están contigo ahora entonces mira detrás de ti " - Una ves más esa voz, se escuchaba muy profunda, casi al punto de ser aterradora sin embargo extrañamente no podía sentir ningún tipo de animosidad que suele sentir cuando los demás hablan con el.
Viendo que no perdía nada con hacerle caso Naruto se dió la vuelta para mirar al bosque sobre la montaña Hokage, pero no encontró nada lo que lo hizo fruncir el ceño antes de abrir los ojos cuando lo vio.
Era una luz, más bien era una llama de color azul que se quemaba en el aire justo por la entrada al bosque.
- " Síguelo " - Una ves más esa vos que no parecía venir de ninguna parte le hablo y está ves no dudo en hacerle caso.
Estaba solo, se sentía vacío, quería atención, amor y amistad, su corazón vacío estaba hambriento por sentir esas emociones que habia visto a otros niños del orfanato recibir de cualquiera solo para negarle eso a el únicamente sin ninguna razón.
Tal ves no obtendría eso al seguir la luz, pero saber sobre su familia también sería algo bueno, ya sea que murieran por protegerlo o que lo abandonaran, todo lo que quería era saber finalmente la verdad, tener un cierre sobre ese tema que le carcome el alma, la mente y el corazón desde que supo que también debió tener padres para vivir en este mundo.
Al alcanzar la luz está desapareció, solo para que otra más apareciera más adentro en el bosque, seguida de otra... Y otra... Y otra... Y otra.
Un camino formado por esas llamas azules que se quemaban en el aire se formó y pronto comenzó a correr adentrándose en el bosque detrás de l monumento de Hokage.
En su paisaje mental, Kurama estaba sonriendo al ver al chico seguir sus instrucciones, el sello le impide influir en su mente y por ende hacer cualquier cosa con el sin embargo todavía filtra su chakra dentro de la red de chakra del chico, aprovechar esa fisura para hacerle ver ese camino fue extremadamente complicado pero aún no tanto como para ser imposible una ves que hizo la primera imagen.
Ahora solo tenía que esperar a que todo se desarrollará por si mismo y guiarlo un poco para encontrar lo que dejaron sus padres para el, si todo iba bien podría traerlo al paisaje mental cuando se fuera a dormir, después de eso sería más que nada una apuesta, pero valia la pena correr el riesgo.
( Time Skip )
Naruto finalmente dejo de correr cuando vio que una casa aparecía detrás de los árboles frente a el.
Era una cada bastante grande a simple vista, bastante linda además, las paredes exteriores estaban pintadas de blanco con algunas líneas azules en algunas partes, tenía varias ventanas para iluminar el interior de lo que podía ver eran dos cuartos en la parte de arriba, la sala y la cocina.
Se asomo por una ventana para ver el interior de la casa con fascinación, estaba bien amueblada, la mesa del comedor a un lado con sillas para cuatro personas, y el recibidor con muebles que se veían muy cómodos para acomodar varias personas, incluso había un televisor enorme como de su tamaño en la pared.
- " Ve a la puerta, muerde tu dedo para sacar un poco de sangre y luego abre para entrar " - Explico Kurama en la mente de Naruto quien rápidamente salto de la ventana antes de ir corriendo a la entrada que habia visto al llegar.
Llevo su dedo pulgar a su boca y mordió sacando sangre antes de que se curará al instante, pero no presto atención a eso para abrir la puerta.
Se asustó un poco al ver que la puerta brillo con una escritura extraña antes de escuchar un clik para ver qué la puerta se abrió dejandolo entrar.
- " Ve por el pasillo junto a las escaleras, baja al sótano y abre la primera puerta que veas " - Una ves mas Kurama lo guío en sus acciones.
El lo hizo, para este punto ya no pensaba en porque escuchaba una vos en su cabeza ni en lo aterradora que sonaba dicha voz, solo en las respuestas que estaba a punto de conseguir.
Al llegar al sótano de la casa encontró un pasillo con tres puertas, una al centro a cada lado del pasillo y la otra la final, fue está última la que decidió entrar pues fue la primera que vio.
Tomo el pomo de la puerta y los sellos brillaron una ves más sobre la madera antes de que el click de la puerta abierta se escuchará dejándolo entrar al interior de la habitación.
Ingreso al lugar con pasos lentos, estaba oscuro por lo que busco un interruptor para la luz que rápidamente encontró junto a la puerta, al encenderlo finalmente vio dónde se encontraba.
Era una habitación pequeña de cuatro paredes las cuales estaba ocupadas con bibliotecas llenas de libros, todos los libros tenían uno de dos símbolos, un remolino azul, o un rayo amarillo, estaban divididos en mitad y mitad por lo que no estaban mezclados y al fondo había un escritorio con dos sobres que llamaron su atención.
- " Esas son las últimas palabras de tus padres para ti, Kit " - Escucho la vos en su mente una ves más, y rápidamente camino hasta el escritorio tomando suavemente los sobres en sus manos.
Abrió el primero y lentamente encontrando varias hojas de hecho así que comenzó a leer.
Hola, Naruto.
Me da mucha felicidad saber que estás bien para recibir esta carta, está es tanto las últimas palabras de tu madre como las mías, no tengo idea de cuándo encontrarás esto o si incluso será necesario dártelo, pero nuestra familia es shinobi y por ende podríamos morir en cualquier momento, por mucho que deseo poder criarte junto a Kushina, prefiero estar preparado para el peor de los casos en caso de no poder hacerlo.
Por si no lo sabes mi nombre es Minato Namikaze, Yondaime Hokage de Konohagakure No Sato y Kiroi Senko, tu padre.
En este sobre se encuentra mi último deseo y voluntad para ti, así como todo lo que podrías necesitar para reclamar tu herencia en caso de que no estemos ay para dártela personalmente, en este estudio también se encuentran todo lo que necesitas para aprender mis técnicas así como las de tu madre.
Espero que sea suficiente para compensar el no haber estado ay para ti posiblemente y entiende hijo mío que sin importar que decidas hacer o ser en el futuro como tu padre siempre voy a amarte, eres y serás siempre mi mayor orgullo y tu felicidad es mi mayor deseo.
Con amor tu padre, Minato Namikaze.
Cuando terminó de leer Naruto estaba llorando a lágrima viva entre sollozos mientras veía las últimas palabras de su padre para el.
Finalmente tenía la respuesta a la pregunta que se había estado haciendo desde que tuvo uso de la razón.
Sus padres lo amaron, no lo abandonaron, sus padres realmente eran héroes, murieron en el ataque del Kyubi, por eso no estaban con el pero lo amaron.
Luego recordó algo que lo hizo abrir los ojos en shock.
- Soy el hijo del Yondaime Hokage - Dijo para si mismo sorprendido con sus ojos aún ensanchados y el rastro de sus lagrimas presentes.
Tardó unos segundos en recuperarse del shock antes de recordar el otro sobre con la carta de su madre.
Tal como el de su padre tenía varias hojas pero como con el de su padre decidió leer la primera nada más de momento.
Hola Sochi, está es mamá.
Si estás leyendo esto es porque algo muy malo sucedió, no sé si nos conociste a papá y a mi o si morimos antes de que pudieras conocernos, esa es la vida de shinobi después de todo, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón Sochi, desde el momento en que me enteré de que te tenía creciendo en mi vientre hasta el día de hoy solo me has traído felicidad.
Ay tantas cosas que quisiera decirte, tantas cosas que quiero enseñarte cuando finalmente te tenga en mis brazos viéndote crecer para convertirte en un gran hombre, pero como tu padre prefiero estar preparada en caso de no ser así.
Aquí en este sótano se encuentra todo lo que pertenece a nuestro clan, y ahora como legítimo heredero a ti, todo lo que necesitas para reclamar las posiciones, tierras y técnicas de nuestro clan se encuentran en la habitación a la derecha del sótano así que como todo el conocimiento de sellado de nuestro clan aue pude traer conmigo desde Uzushiogakure no Sato.
Espero de todo corazón que estudies la biblioteca para aprender sobre nuestro clan Sochi, incluso si decides no convertirte en shinobi espero que quieras saber sobre nuestra familia.
Cómo último deseo solo tengo algunas peticiones para ti, Sochi.
No te desanimes si no haces algo bien.
Estudia y se bueno con los demás también.
En el mundo hay prohibiciones así que ten cuidado pero el mundo es para vivir así que disfrútalo.
Ten un objetivo, trabaja y verás que con el tiempo se hará realidad.
Lamento no estar presente para ti más Sochi pero tienes que saber que siempre te amare.
Tu Kaa chan, Kushina Uzumaki.
Una ves más Naruto estaba llorado entre sollozos pero su rostro tenía una sonrisa de felicidad que expresado su estado emocional.
- Prometo que hare todo lo que me pediste, Kaa chan - Dijo para si mismo entre sollozos antes de ponerse de pie saliendo del lugar.
Llegó a la sala una ves más donde se sentó queriendo leer el resto del mensaje que le dejaron sus padres pasando así la noche en el lugar sin darse cuenta.
Cuando mire la hora noto que solo tenía unos minutos para regresar al orfanato por lo que salió del lugar pero antes de que se fuera Kurama le dijo que se asegurase de cerrar todo correctamente cosa que confirmo al ver los sellos activarse una ves más antes de irse del lugar.
Esa noche Naruto durmió solo en su habitación sobre su cama desgastada una ves más, sin embargo una sonrisa feliz en su rostro estaba presente en todo momento hasta que logro consolidar el sueño.
( Paisaje mental de Naruto )
Naruto abrió los ojos viendo que se encontraba en un lugar parecido a una alcantarilla que lo hizo fruncir el ceño.
- ¿ Dónde estoy ? - Pregunto para si mismo un poco temeroso de sus alrededores.
- Ven aquí - Dijo una vos que reconoció al instante.
- Esa vos - Dijo para si mismo antes de comenzar a caminar en dirección a la vos que reconoció, miro de lado a lado lo que eran las tuberías en el techo que parecían brillar en rojo y otras en azul.
Avanzando por los pasillos apenas iluminados tenuemente finalmente se encontro con una entrada en la cual gira para entrar solo para abrir los ojos al ver una par de ojo enormes devolviéndole la mirada.
Se tenso por un momento al sentir la mirada evaluativa de esos enormes ojos enfocada únicamente en el sin embargo después de que el silencio permaneció unos segundos y nada paso Naruto se relajo visiblemente.
Al ver que el dueño de esos enormes ojos rojos no demostraba ningún tipo de emoción hacia el, Naruto dió unos pasos adelante en la habitación.
Podía darse cuenta, si bien esos ojos no lo miraban con cariño ni con ningún tipo emoción buena dirigida hacia el, tampoco era como la de los aldeanos que lo odiaban sin razón, eran neutrales.
Kurama solo estaba evaluando a Naruto desde su posición, internamente se sintió complacido al ver que no demostró miedo ante su silueta, en su lugar pudo ver una genuina curiosidad en los ojos del chico cosa que entendía.
- ¿ Fuiste tú quien me mostró eso ? - Pregunto el, el nerviosismo era claro en su vos sin embargo eso era todo, podía estar ligeramente intimidado por la silueta oculta en la oscuridad detrás de la enorme reja pero no estaba realmente asustado por el.
Después de todo, hasta ahora solo le había mostrado quienes eran sus padres y que lo amaban, no parecía querer hacerle daño así que no tenía porque tenerle miedo.
- Así es - Respondió Kurama, su mirada no se aparto de Naruto quien pareció dejar su nerviosismo en ese instante.
- Gracias, muchas gracias por mostrarme eso, realmente te lo agradezco - Dijo el inclinandose de inmediato ante la silueta que aún desconoce lo que pareció sorprender ligeramente a Kurama.
- Ummm, no lo hice por ti niño, en este mundo nada es gratis - Dijo Kurama decidiendo comenzar con su pequeño plan para el mocoso.
Naruto a pesar de su corta edad comprendio lo que queria decir la silueta tras las rejas.
- ¿ Que quieres de mi ? Si está a mi alcance entonces lo haré - Dijo Naruto con desicion hacia la silueta que mostró sus dientes en una sonrisa vulpina.
- Desde el día de mañana voy a entrenarte, te convertiré en el shinobi más poderoso que jamás se haya visto este mundo Naruto, para ello necesito que me escuches y hagas todo lo que digo sin quejas ni oposicion, tendrás que hacer eso para pagarme este favor - Explico Kurama lo que era su condición lo que pareció confundir a Naruto.
El no veía que ganaba la silueta al hacer algo así, de hecho era el quien estaba ganando más en este caso.
- ¿ Eso es lo que quieres que haga ? - Pregunto Naruto ladeando la cabeza claramente confundido lo que Kurama noto.
Kurama sonrió para si mismo al verlo hacer eso y entender sus razones.
- No, pero tendrás que hacer eso primero para cumplir mi petición - Explico Kurama a lo que Naruto asintio en comprensión.
- Entonces lo haré ¡ Me volveré el shinobi más poderoso de este mundo y cumpliré tu petición ! - Exclamo Naruto con una sonrisa de Kurama.
- Será mejor que te vallas a dormir, mañana comienzas tu entrenamiento desde temprano y necesitas estar descansado - Explico Kurama con un asentimiento de Naruto quien estaba por irse antes de recordar algo.
- Eto ¿ Cómo salgo de aquí ? - Pregunto rascando la parte posterior de su cabeza nerviosamente que hizo que Kurama soltara un suspiro.
- Solo piensa que sales de aquí y estarás fuera - Explico Kurama antes de acostar su cabeza sobre sus patas delanteras cerrando los ojos para dormir otra ves.
Naruto asintio antes de cerrar los ojos imaginando que estaba fuera del lugar antes de abrir los ojos viendo el techo de su habitación.
( Grieta dimensional )
Great red, también conocido como el [ Dragón de dragones ] o [ Dios dragón verdadero ] ahora se encontraba viendo lo que solo podría describirse cómo el apocalipsis.
Lo curioso es que la bestia que se supone traería el apocalipsis a ese mundo había sido re-sellada algunas décadas atrás por quienes estaban causando el fin del mundo en ese momento.
Seres de todas las razas llenaban el cielo combatiendo entre si de un lado a otro, explosiones llenaban el cielo gris y tormentoso mientras la tierra desprovista de vida como un paramo baldío lleno de arena y cenizas que cubren todo.
Con un suspiro decidió comenzar con lo que tenía planeado hacer.
Sus ojos brillaron en un tono rojo carmesí antes de que la grieta frente a el parpadeara para mostrar ahora otro lugar.
Se trataba de otro lugar, en un bosque remoto del inframundo dónde una mujer se encontraba en el suelo, un hilo de sangre bajando por su boca mientras un río de sangre caía al suelo desde su costado, sus hermosos ojos violetas lentamente perdiendo el brillo de la vida que la caracteriza.
Es una mujer con grandes y notables pechos, con el pelo largo púrpura, ondulado que cae todo el camino por la espalda y los ojos a juego, tiene un hermoso rostro de facciones afiladas y piel blanca cremosa, tiene una figura curvilínea y rolliza con sus grandes y redondos pechos de copa F, una cintura delgada diminuta con un vientre plano, deliciosas caderas anchas que conectaban a un trasero carnoso y redondo de burbuja de apariencia suave pero firme, un par de piernas largas torneadas con muslos carnosos de apariencia suave y tierna.
Ella estaba muriendo, todo debido a una vil traición de la persona que más había llegado a amar en su vida, su rey, Raiser Phoenix.
Todo porque el hombre quería el placer de llevar a su cama a la única mujer que no pudo obtener a pesar de haber estado tan cerca de hacerlo.
En el momento en que le ordenó entregarse completamente a ese hombre solo por una noche con esa mujer sintió que todo su mundo vino abajo y su corazón se hizo pedazos en su pecho.
Entonces cuando finalmente obtuvo lo que necesitaba para cumplir su deseo simplemente la apuñaló por la espalda y la dejo aquí para morir.
Solo por el simple hecho de que no estaba dispuesto a que nadie más que el la tuviera, a pesar de que la había traído sabiendo de antemano el precio de sus acciones.
Dio su último aliento cuando sus ojos finalmente se volvieron opacos sin el brillo de la vida en ellos...
... Entonces abrio los ojos de golpe solo para encontrarse asombrada, asustada, sorprendida y en shock ante lo que veía frente a ella.
Era el ser más poderoso en existencia, aquel que ha existido desde el inicio y que tiene el poder para borrar al mundo y a todos en el sin ningún tipo de resistencia real.
El Verdadero Dios Dragón, El Dios Dragón De Los Sueños, El Dragon De Dragones...
Great Red estaba frente a ella, mirándola detenidamente lo que la hizo notar algo más, ya no estaba herida, de hecho se sentía mejor que nunca, como revitalizada y habia también algo diferente en ella.
Revisando su cuerpo vio que ya no tenía ninguna herida y mirando a su alrededor noto que un aura de poder la rodeaba, al seguir el hilo de aura roja encontró que como esperaba el origen del aura que la rodeaba era el mismo Great Red.
Cuando sus ojos se conectaron los ojos de Great Red brillaron y sintió que la información llegaba a su mente.
- ¿ Un trato ? - Dijo para si misma mientras procesaba todo y cuando terminó su mirada paso de asombro a desicion y con un asentimiento en dirección al gran dragón de escamas rojas dijo - Acepto - Al instante su cuerpo se arqueo antes de que la pieza de reina en su corazón saliera dejándola sin aire pero aún consciente.
El poder de Great Red la rodeo de nuevo antes de que desapareciera en un borro al ser deformada directo a su destino.
Naciones Elementales, Hi No Kuni, Konohagakure No Sato, justo fuera de la casa Uzumaki Namikaze oculta por la barrera detrás del monumento Hokage.
Luego la ventana cambio y repitió el mismo proceso con una mujer de cabello negro azulado que se encontraba en una situación mucho peor que la primera, ella tampoco dudo en aceptar.
---------------------------------------------------
Fin
Comentarios
Publicar un comentario