Ir al contenido principal

Naruto - Mundo Z - Capitulo 1

 Capitulo 1

--------------------------------------------------------------
Abrió sus ojos azules para ver un cielo azul que reflejaba el color de sus ojos antes de usar su brazo para cubrir la luz del sol que molestaba su vista, con un gemido de molestia se puso de pie seguido se un suspiro notando que se encontraba en la azotea de algún edificio que no reconoció.

Gruñendo sintiendo un ligero dolor de cabeza se puso de pie para mirar a su alrededor notando que estaba en una ciudad llena de edificios similares al que se encontraba en ese momento, algunos mas altos y otros más pequeños.

A la distancia también logro ver casas más pequeñas aunque estaban muy alejadas de dónde se encontraba actualmente.

Bajo la mirada y frunció el ceño al ver las calles llenas de gente que permanecía inmóvil en ese momento, no hacian nada, no siquiera parpadear, solo permanecían de pie a mitad de la calle como si esperarán que algo pasara para entrar en acción.

Suspirando se sentó en el suelo para buscar algo, cualquier señal de vida en el lugar que pudiera encontrar podría ser de ayuda para explicar un poco sobre dónde se encontraba actualmente, incluso si el viejo súper sabio le explicó la situación general y lo que tenía que hacer, eso fue todo, lo demás depende de el aprenderlo y para eso necesitaba ayuda de alguien que hubiera vivido en este mundo.

Alcanzando el modo sabio, frunció el ceño al entender una de las cosas que le había dicho el viejo sabio.

Esas cosas estan matando al mundo solo por existir.

Al principio no lo entendió, por la forma en qué hablo parecía no estar hablando solo de la humanidad en el mundo sino el mundo en si mismo, sin embargo descarto la idea debido a lo ridículo que sonaba realmente.

Cómo sabio que era, entendía parte del siglo de la naturaleza era la muerte y que con el tiempo está llegaría a todo para dar inicio a una nueva vida más tarde, sin embargo pocas cosas eran lo que podía acelerar ese ciclo si no es que ninguna, por ello no pensó que fuera posible que Hagoromo estuviera hablando de matar al mundo mismo cuando dijo eso, sin embargo; ahora que estaba sintiendo de primera mano lo que hacían esas cosas solo con su presencia, sabía que había sido un tonto por descartar esa idea en primer lugar.

Cuando intento entrar en modo sabio, más que absorber la energía de la naturaleza está pareció huir hacia su interior como si tuviera miedo de algo, al principio no lo entendió, sin embargo cuando aprovecho la habilidad de su modos sabio para sentir a esas cosas lo entendió todo perfectamente.

Esas cosas estaban expulsando una energía extraña que corroe y destruye la energía de la naturaleza misma, la idea de que algo así pudiera ser incluso posible era simplemente ridícula hasta ahora pero no podía negar que estaba pasando.

El proceso era extremadamente lento a pesar de la gran cantidad de esas cosas en las calles que podía sentir e incluso en los edificios, sin embargo avanzaba sin problemas.

- Supongo que eso pone un límite de tiempo para eliminar todas esas cosas - Murmuró para si mismo con un suspiro audible antes cerrar los ojos una vez mas para buscar cualquier señal de vida cercana en el lugar.

Al llegar al lugar se encontró en un área residencial sobre una casa mientras veía otra casa al frente de dónde estaba de pie, está tenía bloqueado todo ruta de acceso al interior de la casa excepto las ventanas en el segundo piso y estaba rodeada por esas cosas que permanecían quietas a su alrededor.

Podía sentir la fuente de esa forma de vida en el interior de la casa pero se estaba debilitando lentamente, considerando las cosas no tenía idea de cuánto tiempo había estado encerrada dentro así que decidió que lo mejor sería salvar a quien estuviera dentro lo antes posible.

De un solo salto llegó al techo de la otra cosa antes de usar chakra para pegarse a las paredes caminando hasta la ventana donde procedió a abrirla para ingresé al lugar, todo sin hacer el más mínimo ruido, no sabía cómo se guiaban esas cosas pero entendía que cualquiera de los 5 sentidos era el medio si no es que todos así que trato de evitar todos.

Al entrar a la casa fue directamente a dónde se encontraba la firma de vida solo para encontrar con algo inesperado.

Se trataba de una mujer.

Era una mujer sumamente hermosa, de cabello negro azulado largo con un corte de Tsurime y ojos verde mar con un rostro hermoso de facciones finas afiladas y piel blanca cremosa, tenía un cuerpo esbelto pero curvilíneo de figura rolliza y erótica con enormes pechos de copa F de forma redondeada y firme, cintura delgada de vientre plano con caderas anchas fértiles conectadas a un trasero de mejillas carnosas y redondas firmes, piernas largas torneadas y tonificadas con muslos carnosos de apariencia suave y tierna.

Ella estaba inconsciente en el sillón de la sala, su piel estaba antinaturalmente pálida, ya sea por hambre o cualquier otra razón, no estaba seguro pero sabía que no estaba bien, estaba usando un camisón naranja con solo un par de bragas de color morado para cubrir su modestia.

Ella estaba inconsciente en el sillón de la sala, su piel estaba antinaturalmente pálida, ya sea por hambre o cualquier otra razón, no estaba seguro pero sabía que no estaba bien, estaba usando un camisón naranja con solo un par de bragas de color...

No tenía conocimientos médicos pero sabía que se veía mal como estaba

Habiendo decidido eso, Naruto se acercó a ella para tomarla en sus brazos acomodandola en un estilo Hime a lo que ella pareció recobrar la consciencia para verlo por lo que le dió una sonrisa tranquilizadora.

- ¿ Quien eres ? - Pregunto ella a lo que Naruto le sonrió antes de responder.

- Te sacaré de aquí, descansa por ahora - Dijo el a lo que ella entrecerró los ojos tratando de verlo mejor con su visión borrosa a lo que Naruto solo relajo su sonrisa - Esta bien, te prometo que estarás a salvó y siempre cumplo mis promesas, por ahora duerme que necesitas conservar energía - Agrego a lo que ella asintio levemente antes de relajarse en sus brazos acurrucsndose contra su pecho quedándose dormida.

Si fue consciente o inconsciente su acción, Naruto no lo sabía pero aún la acomodo para que pudiera dormir mejor antes de salir por dónde había ingresado con la mujer en sus manos dirigiéndose al techo antes de ver hacia abajo donde esas cosas seguían o inmóviles alrededor de la casa.

Con un salto, llegó a la casa siguiente antes de repetir el proceso saltando cada vez más lejos alejándose del lugar con cada salto hasta que llegó a los límites de la ciudad.

Al salir de la ciudad entro en un área boscosa dónde profundizo en su interior para asegurarse de que no se encontraría por sorpresa con esas cosas antes de crear un clon de sombras al cual le entrego a la mujer en sus brazos.

Procedió a sentarse para ingresar en el modo sabio una vez más, usando su habilidad para detectar la vida a su alrededor no encontró a nadie en lo absoluto que lo hizo suspirar tranquilo antes de colocarse de pie para generar varios clones de sombra más los cuales envío a buscar leña para hacer fuego, rocas, pescar o cazar lo que encontrarán, y el último para usar Fuinjutsu para crear una barrera para proteger el lugar donde se encontraban de visitas no deseadas e inesperadas.

Agradecía haber estudiado Fuinjutsu en naciones elementales con el tesoro escondido en Uzu aunque hubiera agradecido el poder traerlos con el pero fue imposible, al menos sabía que no serian robados por nadie gracias a los sellos que protegen la isla de cualquiera intrusión no deseada y sabía que Karin jamas dejaría que nadie entrar a la isla a no ser que fuera confiable o familia.

Vio a la mujer en sus brazos una ves más decidiendo que necesitaba un lugar donde acomodarla así como ropa nueva para ella una vez despertara ya que no podía tenerla semi desnuda todo el tiempo por muy excitante que fuera.

Con un pensamiento, otro grupo de clones apareció en nubes de humo antes de irse de vuelta a la ciudad para buscar algunas cosas que necesitarían a futuro, camas y ropa siendo las principales, también tiendas de acampar, utensilios para cocinar y comer, cosas de aseo personal y aunque dudaba que pudieran encontrar si las cosas estaban tan mal como pensaba esperaba que trajeran cualquier alimento o ingrediente que pudieran obtener en el camino.

El primer grupo de clones que creo no tardó mucho en regresar habiendo obtenido lo que necesitaba y rápidamente armaron un pruqueño campamento con algunos troncos para sentarse y una fogata donde de inmediato colocaron a preparar lo que pescaron en el río más cercano a su ubicación.

Solo pescado lograron encontrar aunque fueron alrededor de 8 por lo que estuvo bastante bien.

No tenían sal para condimentar sin embargo era suficiente con tener algo de comer por el momento.

Ese olor a pescado frito pareció ser suficiente para despertar a la inconsciente mujer que aún sostenía en sus brazos.

Ella se levantó viendo borroso siendo lo primero que noto que no estaba en su casa donde había estado encerrada los últimos 10 días, lo pudo saber gracias a que estaba viendo el cielo azul atravesó del follaje de los árboles, también sintió un par de brazos sujetándola y algo cálido contra su rostro mientras trataba de recuperar la orientación.

Su estómago gruño demostrando cuan hambrienta estaba debido a pasar los últimos 5 días sin comer nada y tomando nada más que agua del grifo en casa.

Se despertó buscando cualquier indicio de algo que logro encontrar al conectar su mirada con un par de ojos azules que le hicieron pensar por un segundo que estaba mirando el cielo otra vez o un safiro, pero luego noto las pupilas y vio mejor que se trataba de un chico lo que le permitió notar su posición.

Agotada hablo con una voz ronca que dejaba ver cuan mal estaba realmente - ¿ Tu me salvaste ? - Pregunto recibiendo un asentimiento de Naruto con una sonrisa suave en respuesta.

- Si, ¿ Crees poder comer ? - Pregunto recibiendo un ligero asentimiento de ella.

Naruto la acomodo tratando de colocarla en el suelo pero ella sujeto su camisa llamando su atención.

- Por favor... Déjame quedarme así - Pidió en un tono casi suplicante a lo que Naruto solo asintió lentamente.

- ¿ Segura ? - Pregunto el, ella asintio en confirmacion a sus palabras.

- No creo... Que pueda sostenerme sola - Explico con su voz entrecortada a lo que Naruto asintio en comprensión antes de ponerse de pie para acercarse a la fogata donde tomo uno de los palos con pescado antes de traerlo a su boca para soplar enfriendolo para luego pfrecerselo a ella.

Ella abrió su boca levemente apenas capaz de hacer eso antes de morder un pequeño bocado para luego comenzar a masticar lentamente y finalmente tragar.

Respirando profundamente ella volvió a repetir el proceso mientras estaba sentada en el regazo de Naruto quien la alimentaba con lo que había preparado hasta que finalmente terminó por quedar satisfecha.

- Deberías volver a dormir otra vez, necesitas descansar ahora que haz comido - Dijo Naruto a lo que ella solo asintió antes de acurrucarse otra vez contra su pecho cerrando los ojos.

- Gracias por salvarme - Dijo ella a lo que Naruto solo sonrió en respuesta cosa que ella alcanzo a ver mientras su vista se volvía borrosa por el cansancio.

Su sonrisa la hizo sentir cálida y segura, un sentimiento que solo se afirmó cuando el dijo.

- Solo hice lo que creí correcto, ahora descansa - Ella quedó dormida una vez más después de eso, sin embargo se veía ligeramente mejor que como la encontró con su piel recuperando ligeramente el color.

Naruto se movió para recostarse contra un árbol mientras sostenía a la mujer en sus brazos la cual se acurrucaba en su pecho mientras dormía.

Pasaron algunas horas y sus clones regresaron de la ciudad con todo lo que les había pedido, lograron obtener una tienda de acampar bastante grande para 4 personas la cual rápidamente armaron así como una cama doble en buen estado y un colchón para la cama junto con algunas sábanas.

La cama era del tipo pegada al suelo con ruedas para moverla fácilmente por lo que cabría en la tienda de acampar, también encontraron algunas ollas, cucharas y tenedores y finalmente lo que mas lo sorprendió fue la comida.

Encontraron algunas frutas y verduras que estaban ocultas en algunas casas con arroz, frijoles, condimentos y especias que trajeron en pergaminos de sellado.

Rápidamente les pidió que armarán la tienda y la cama dentro de la tienda lo que no tardaron mucho en hacer para que Naruto dejara a la mujer en sus manos en el colchón ligeramente arropada para que descansará.

Luego de dejarla dormir Naruto salio de la tienda para comer sus propios pescados que había guardado para cocinarlos cuando tuviera las manos libres.

Después de disfrutar su comida, Naruto creo clones de sombras con intenciones de arreglar el lugar.

Quería talar algunos árboles para hacer espacio en el área y organizar algunas cosas.

Ya tenían dónde dormir en la tienda en la cual se encontraba durmiendo actualmente la mujer que salvo, quería acomodar un área para cocinar, descansar y comer así como un lugar donde almacenar las provisiones, también tenía intención de regresar a la ciudad en busca de algunas cosas más como agua potable, recipientes para el agua entre otras cosas que pudieran ser de utilidad.

Aunque eso último sería después, no quería dejar sola a aquella mujer cuando apenas la acaba de salvar de morir de hambre.

No estaba seguro aún de cuánto tiempo estuvo atrapada en su casa así que necesitaba vigilarla y ayudarla hasta confirmar que podía sostenerse a si misma una vez más.

Así que envío a sus clones en busca de todo lo que necesitaba mientras el con otro grupo de clones se encargaba de talar algunos árboles asegurándose de hacer el menor ruido posible para evitar atraer atención no deseada, se aseguró de acomodar los árboles talado para más tarde ya que era posible usar la madera para construir en un futuro.

Agradecía haber aprendido un poco de carpintería de Tazuna cuando lo fue a visitar con el sabio pervertido durante su viaje de entrenamiento.

Por otra parte, no podía hacer mucho en ese momento tampoco ya que no tenía idea de que hacer exactamente para procesar la madera, solo una vaga idea de cómo hacerlo y eso no era suficiente.

No tardó en despejar el área gracias a [ Futón Ninjutsu ] y pronto lo que antes era bosque ahora era un claro en el cual estaba rodeado por un extenso bosque en el que te perderás si no sabes que buscar exactamente.

La barrera también actuaba como protección sin embargo al ver el lugar vacío pensó en algunas cosas que podría utilizar de la ciudad que sin duda nadie a robado por considerarlas inútiles así que creo un clon el cual explotó al instante para informarle a los clones en la ciudad.

Decidió pasar el resto de tiempo que tenía hasta que sus clones volvieran probando sus nuevas habilidades obtenidas.

Comenzó a manifestar su chakra fuera de su cuerpo en una esfera la cual luego comenzo a convertir en diferentes elementos, primero viento, luego agua, fuego, tierra y finalmente rayo.

Sin embargo pensó en algo que podría ser útil a futuro, no tenía idea de si el agua que creaba con su chakra era potable pero estaba seguro de que el agua que obtuviera de la atmósfera podría serlo, tenía un río cercano pero era mejor tener un plan de contingencia en caso de que algo sucediera en un futuro así que comenzó a tratar de hacer eso pero tal como esperaba le fue imposible.

Podía sentir le agua en el aire a su alrededor cuando intentaba conectarse con ella pero no respondía en lo absoluto a su chakra, solo sabía que estaba allí pero no podía controlarla, eso más que desanimarlo lo hizo sonreír con emoción.

– Parece que tengo algo en lo que entrenar ahora – Dijo para si mismo emocionado ante la idea de entrenar para dominar la manipulación de agua para ser capaz de controlar el agua en el aire como lo había hecho Nidaime Hokage.

No pudo esperar para comenzar y sin dudar salto a un árbol para alejarse un poco del campamento que había armado hasta que estuvo en una distancia que consideraba seguro antes de hacer un ejército de clones otra vez quienes compartieron una sonrisa emocionada.

– Yosh, es hora de entrenar chicos – Grito el original levantando su puño en un gesto que todos imitaron despues, lo primero era convertir el chakra en agua, luego de hacer eso avanzarían desde allí.

Paso algunas horas entrenando eso antes de que sintiera a sus clones llegar desde la ciudad por lo que regreso al campamento ordenando a sus clones disipar en grupos de 10 cada 5 minutos sin dejar de entrenar.

Al llegar encontró a sus clones ya acomodando todo como había pensado que lo hizo sonreír, en ese momento sintió que su invitada se despertaba por lo que voltea a ver a la tienda antes de ir en esa dirección para revisarla.

Al entrar, la encontró sentada en la cama cubriendo la mitad inferior de su cuerpo con la sábana.

– Veo que despertaste finalmente – Dijo Naruto llamando su atención.

– ¿ Dónde estamos ? – Pregunta ella a lo que Naruto le sonrió.

– En el bosque cerca de la ciudad, hice un campamento aquí para poder estar seguros y descansar – Explico Naruto a lo que ella miro a su alrededor antes de asentir.

– Yo... Gracias otra vez, por salvarme – Dijo ella a lo que Naruto negó con la cabeza antes de sentarse en la orilla de la cama.

– ¿ Cómo acabaste en esa situación ?, No sentí a nadie más en la ciudad – Pregunto el a lo que ella frunció el ceño.

– Solía viajar con un grupo por el país, pero fui traicionada por uno de ellos, de alguna forma me dejó inconsciente y cuando desperté me encontraba en esa casa con el televisor encendido a todo volumen lo que llamo a esas cosas – Explico ella a lo que Naruto frunció el ceño antes de asentir – ¿ Cómo puedo pagarte por ayudarme ? – Pregunto ella que sabía que en el mundo actual nadie hacía las cosas sin una razón.

– En este momento lo que necesito es informació – Dijo Naruto a lo que ella lo miro confundida – No se si me creas pero no soy de este mundo, literalmente acabo de aparecer en la ciudad está mañana – Explico a lo que ella lo miro con el ceño fruncido son creerle del todo.

Naruto noto eso así que levanto su mano para formar un [ Rasengan ] causando que ella abriera los ojos en shock por lo que veían.

- Esto es chakra, es una energía formada por la energía fisica que genera el cuerpo y la energía espiritual que viene del conocimiento y la experiencia, del mundo del que vengo todos pueden usarla para hacer casi cualquier cosa - Explico Naruto antes de permitir que el [Rasengan] desaparecería -¿ Me crees ahora ?- Pregunto.

Ella solo asintió lentamente mientras los miraba – No estoy segura de creer todo lo que dices, pero acepto que no eres una persona normal después de ver eso – Explico ella a lo que Naruto asintio satisfecho con eso de momento – ¿ Que deseas saber ? – Pregunto.

– Solo necesito que choques tu puño conmigo, eso me permitirá ver todos tus recuerdos y adquirir tu conocimiento, al mismo tiempo te permitirá hacer lo mismo conmigo – Explico Naruto a lo que ella frunció el ceño ligeramente por eso.

Sinceramente no estaba muy entusiasmada de que viera sus recuerdos, si realmente vería todos incluído aquellos en los que se vio desnuda o sus momentos íntimos incluso.

Cómo si adivinara lo que pensará Naruto agrego – No me dejara ver nada que no quieras que vea – Explico a lo que ella se relajo visiblemente antes de verlo extender su puño hacia ella.

– ¿ Solo tengo que chocar mi puño contigo ? – Pregunto recibiendo un asentimiento de parte de Naruto.

Ella tomó su decisión y levantó su puño para chocarlo con el de Naruto.

Al instante su mente se llenó de imágenes, recuerdos de una vida que no era suya, de un mundo completamente diferente al que conocía dónde lo imposible era de hecho posible, sobre un mundo plagado de guerra y odio, sobre un chico que fue odiado, marginado y despreciado por todos y aún así siempre siguió adelante para demostrar que estaban equivocados.

Por otra parte Naruto vio la vida de Asagi, su infancia como una niña que vivía feliz con sus padres, su adolescencia como estudiante en una prestigiosa academia, su adultez con un buen empleo junto a su ex esposo, su divorcio con su esposo despues de descubrir su infidelidad, y finalmente lo más reciente parte de su vida donde aparecieron los zombies.

– Tu... Realmente vienes de otro mundo – Dijo ella a lo que Naruto sonrió antes de asentir.

– Así es, es un gusto conocerte por cierto, Asagi chan – Dijo el a lo que ella sonrió en respuesta antes de asentir.

Ahora que había visto su vida, sabía que podía confiar en el de corazón sin duda, que realmente la iba a cuidar.

– También es un gusto conocerte, Naruto – Dijo ella a lo que Naruto se levantó antes de verla.

– Ahora, ¿ Crees poder levantarte ? – Pregunto a lo que ella negó con la cabeza en respuesta.

Naruto asintio antes de acercarse a ella para tomarla en sus brazos una vez más, ella rápidamente se sujeto de su cuello mientras lo veía levantarla a lo que Naruto le dió una sonrisa.

– Es hora de cenar, tienes que seguir el horario de la comida para recuperarte, mañana también te ayudaré para hacer un poco de ejercicio para poner a trabajar tus músculos de nuevo – Explico el recibiendo un asentimiento de ella quien se aferró a su cuello antes de ambos salieran de la tienda.

Ella se sorprendió ligeramente al ver el cambio que habia sufrido el lugar desde esa mañana, ahora de noche había muchas más cosas, también noto que faltaban árboles y varias cosas organizadas al fondo.

– ¿ Nos movimos mientras dormía ? – Pregunto ella mirándolo a los ojos a lo que Naruto negó con la cabeza.

– Hice esto, pensé acomodar un poco el lugar ya que nos quedaremos aquí por un tiempo, busque algunas cosas de la ciudad para mayor comodidad con mis clones y luego acomodamos todo así – Explico a lo que ella asintio en comprensión.

Naruto se acercó a una banca que había traído de un parque donde dejó a Asagi sentada quien de inmediato sintió el frío de la noche que la hizo temblar.

– O cierto, ¿ Crees que puedas cambiarte ? Conseguí algo de ropa de la ciudad, no sé si te quedará pero seguro te abrigará más – Explico el a lo que ella intento levantarse pero aún sentía débiles las piernas así que se sentó de nuevo antes de negar con la cabeza.

– No creo que pueda, ¿ Podrías hacerlo por mi ? – Pregunto a ella a lo que Naruto la miro.

– ¿ Segura ? – Pregunta el queriendo confirmación a lo que ella asintio en confirmación.

– Confío en ti – Explico ella.

Era la verdad, realmente confiaba en el ahora después de haber visto si vida y comprenderlo, además de que le debía la vida, sabía que solo darle esa información no era suficiente para compensar eso incluso si el pensaba que si, verla desnuda y quizá algo más podría consideras cómo recompensa también por salvarla.

– Dame un segundo, regreso enseguida – Dijo recibiendo un asentimiento de parte de ella en respuesta.

Vio como el fue hasta donde tenía un montón de cosas reunidas antes de regresar con algo de ropa en su mano.

Era un kimono bastante simple de colores oscuros con tonos rojizos y diseños florales.

El se acercó a ella antes de poner el Kimono a un lado en la banca para luego ponerse frente a ella.

– Levanta los brazos – Pidió a lo que Asagi asintio antes de levantar sus brazos para que el le quitará el camison.

Cuando lo hizo sus senos rebotaron en su pecho con sus pezones de erectos por el frío de la noche dando una vista muy agradable, sin embargo la mirada de Naruto se mantuvo en sus ojos a pesar de eso antes de tomar el Kimono para ponérselo, Asagi levantó un brazo para meterlo en el Kimono mientras usaba el otro para cubrir sus senos antes de hacer lo mismo alternando de brazos, luego cerró el Kimono a lo que Naruto sonrió.

Cuando lo hizo sus senos rebotaron en su pecho con sus pezones de erectos por el frío de la noche dando una vista muy agradable, sin embargo la mirada de Naruto se mantuvo en sus ojos a pesar de eso antes de tomar el Kimono para ponérselo, Asagi l...

– Listo, ¿ Mejor ? – Pregunta el al terminar a lo que ella asintio en respuesta con una ligera sonrisa en su rostro internamente agradecida de que el solo la mirara a los ojos a pesar de todo

– Si, gracias – Dijo ella a lo que Naruto negó con la cabeza antes de moverse para recuperar algunos utensilios de cocina con algunas bolsas que tenían arroz y frijoles rojos así como algunas verduras antes de ponerse a preparar picar y cortar todo para preparar la cena.

Asagi lo vio trabajar en silencio mientras esperaba a que la comida estuviera lista para cenar, sin embargo el silencio pronto se volvió demasiado para ambos y el primero en romperlo fue el.

– Por cierto, ¿ Que fue de tu hermana ?, En tus recuerdos ví que estaba con tu grupo antes de que te dejarán – Dijo el sin voltear a verla concentrado en lo que estaba haciendo con un cuchillo.

– No tengo duda de que se encuentra bien, probablemente está regresando ahora mismo a buscarme debido a que nos separamos antes de venir aquí para buscar en ciudades diferentes – Explico Asagi a lo que Naruto asintio.

– ¿ Crees que vendrá sola ? – Pregunto.

Ella tarareo pensativamente antes de asentir en confirmación.

– Sin duda, dentro de nuestro grupo es la única que vendrá a buscarme sin importar que digan los demás, aunque probablemente la expulsen por eso – Agrego ligeramente preocupada ante el pensamiento.

– Estaré atento, puedo sentir desde aquí cualquier señal de vida que ingresé a la ciudad así que no será problema ir a buscarla cuando llegue – Explico Naruto a lo que Asagi lo miro antes de sonreir.

– Gracias – Dijo ella a lo que Naruto la volteo a ver para darle una sonrisa.

- No es un problema - Dijo el antes de vertir todo lo que había hecho en un caldero y colocarlo en el fuego, había usado [ Fuinjutsu ] para controlar el calor de la llama y evitar quemar o estropear la comida así que una vez termino de preparar todo solo se sentó junto a Asagi quien tembló aún sintiendo frío cuando la brisa la golpeó.

Naruto notando esto hablo – Quizá debas esperar dentro de la tienda – Dijo el a lo que ella negó con la cabeza mientras veía el cielo estrellado.

– Tengo una mejor idea – Dijo ella dándole una sonrisa antes de hacer una seña para que se acercará cosa que Naruto hizo ligeramente confundido hasta que la sintió acurrucarse en su pecho cosa que lo hizo sonreír antes de envolverla en sus brazos.

– Esas chicas en tus recuerdos tenían razón, realmente eres una almohada agradable, tan cálido – Murmuró ella para ligera vergüenza de Naruto que recordó algunas chicas con las que hizo misiones en conjunto que dijeron eso.

– ¿ Que vas a hacer desde ahora ? – Pregunto Asagi desde su lugar mientras mantenía los ojos cerrados disfrutando la comodidad.

Naruto tarareo pensativamente antes de sonreír cuando se le ocurrió una idea.

– Para empezar, quiero hacer crecer un poco este campamento, por como están las cosas necesito asegurar algunas cosas antes idear cualquier plan de acción – Explico Naruto a lo que ella se separó ligeramente para verlo a los ojos.

– ¿ Cómo que ? – Pregunto a lo que Naruto pensó unos segundos antes de hablar.

– Para empezar lo básico, comida, agua potable y refugio para pasar las noches, necesito asegurar esas tres cosas antes de ir por lo demás – Explico el recibiendo un asentimiento de acuerdo de parte de ella en respuesta.

– ¿ Crees que podria quedarme contigo ? – Pregunto ella a lo que Naruto volteo a verla.

– ¿ Porque ? – Pregunto el – Pensé que querrías buscar a tu hermana y demás compañeras – Agrego a lo que Asagi asintio en confirmacion.

– Lo hago, una vez que me recupere iré por mi hermana a no ser que ella venga primero, pero incluso si hago eso, no podemos solo ir por el camino sin destino alguno, sería peligroso – Explico ella recibiendo un asentimiento de comprensión de Naruto en respuesta.

– Necesitas un lugar que actúe como base y lugar seguro para ustedes – Dijo el recibiendo un asentimiento de ella en respuesta – Pero ¿ Que gano yo con eso ? – Pregunto cosa que ella ya esperaba.

El era bueno de corazón sin duda, también le gustaba hacer felices a los demás, pero tras esa guerra en Kiri aprendió a ser más astuto, sacar provecho de los demás cuando era necesario o cuando necesitaba algo.

Entendía que en su situación actual, no podía permitirse ser tan ingenuo como para ayudar a cualquier sin pedir nada a cambio, pagaría caro si seguía ese camino en el mundo en que se encontraban ahora.

– Me tienes a mi – Respondió ella con una sonrisa en su rostro lo que sorprendió bastante a Naruto.

– Quieres decir, ser mía, ¿ Cómo en mi amante o algo así ? – Pregunto Naruto a lo que ella asintio en confirmación a sus palabras.

– Lo viste en mis recuerdo ¿ Cierto ? – Dijo ella a lo que Naruto busco de que estaba hablando antes de abrir los ojos en reconocimiento.

– Entiendo, así que algunas mujeres se someten a los hombres siempre que estos puedan garantizar su protección – Dijo el con el ceño ligeramente fruncido – ¿ Pero eso no seria esclavitud ? Además de que nada garantiza que no las abandonen para salvarse a si mismos – Dijo el mirando a Asagi quien asintio tristemente.

– Correcto, sin embargo así de dañado está el mundo actualmente, las mujeres más débiles o que se creen demasiado importantes para pelear eligen este método para garantizar su seguridad, se convierten en amantes o concubinas de alguien que puede protegerlas y ayudarlas a vivir a cambio de complacerlo en otras áreas – Explico ella a lo que Naruto asintio en comprensión – De hecho, existen varios refugios conformados por grupos así donde un hombre tiene varias mujeres bajo su protección y son considerados una familia la cual se encarga de algo dentro del refugio mientras otras familias se encargan de otras áreas, existen reglas y regulaciones para evitar que alguien quiera pasarse de listo o salirse con la suya con una mujer que no le " Pertenece " entre otras cosas mas complejas, pero entiendes el punto – Explico Asagi recibiendo un asentimiento de parte de Naruto en respuesta.

– Si no me equivoco tu y tu hermana no formaban parte de esto, eran un grupo nomada conformado por varias chicas y chicos entrenados para protegerse a si mismos y entre si – Dijo el recibiendo un asentimiento de parte de Asagi en respuesta.

– Así es, nunca nos sometimos porque no necesitamos hacerlo, éramos lo suficientemente fuertes para sobrevivir por nuestra cuenta después de todo, pero sabiendo lo que se de ti ahora estoy dispuesta a ser tuya – Explico ella para terminar con una sonrisa a Naruto que la miro curioso.

– ¿ Porque es eso ? – Pregunto el queriendo saber sus razones.

– Principalmente, tu poder, tus habilidades y demás pueden realmente asegurar que estaremos a salvó, tanto yo como cualquier otra persona que se una a este lugar que intentas crear – Explico ella a lo que Naruto asintio entendiendo.

– ¿ Y en segundo ? – Pregunto de nuevo a lo que ella sonrió una ves más.

– Vi que tipo de persona eres, incluso si para el resto del mundo soy tu esclava no tengo duda que me tratas más como una novia o una amante, así como a cualquier otra chica que pueda unirse en el futuro, además de que en este momento estoy desesperada, incluso si encuentro a Sakura si viene a la ciudad, por nuestra cuenta no pasaría mucho antes de que nos maten esas cosas o nos atrape alguien con peores intenciones que tú – Explico lo que hizo asentir de acuerdo a Naruto.

– Sabes que no necesitas llegar tan lejos, podrías pagarme de otra forma – Dijo el a lo que ella lo miro a los ojos dándole una sonrisa – Después de todo, realmente necesitaré ayuda para mantener este lugar a flote desde ahora – Agrego después de unos segundos.

– Lo se, pero esto es algo que quiero hacer, me hará sentir más segura saber que tienes una razón para tenerme a tu lado – Explico ella lo que hizo fruncir el ceño a Naruto.

– Sabes que no... – Lo que iba a decir fue interrumpido por Asagi quien puso un dedo en sus labios para silenciarlo.

– Lo se, pero como dije antes, quiero hacerlo, necesito hacerlo, no por ti, sino por mi misma – Explico ella en un tono casi suplicante que hizo suspirar a Naruto después de unos segundos.

– Entiendo, sin embargo como sabes no me interesa una mujer que solo piensa ser ama de casa mientras salgo afuera en busca de lo que podamos necesitar – Dijo el recibiendo una sonrisa complacida con un asentimiento de parte de ella.

– Lo se, no tenía intención de detener mi entrenamiento, estaré a tu lado aquí para complacerte y afuera para cuidar tu espalda – Declaró ella con decisión lo que hizo sonreír a Naruto tomando su decisión.

– Entonces tienes un trato Asagi Chan, desde este día me perteneces y a cambio he de protegerte cuidarte y hacerte feliz desde ahora – Dijo Naruto mientras rodeaba su cintura atrayendola más contra su cuerpo.

Ella sonrió al escuchar sus palabras y sentir sus manos atrapando su cintura, lentamente se movió para sentarse a horcajadas sobre su regazo antes de rodear su cuello con sus brazos.

– Estaré feliz de servirle, Naruto Sama – Dijo ella antes de inclinarse lentamente hacia adelante sonriendo cuando sintió que sus labios se conectaban en un suave beso que lentamente comenzó a subir de tono mientras más duraba.

Chuparon y mordieron los labios del otro mientras se abrazaban mutuamente con Asagi envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Naruto mientras el rodea sus caderas con sus brazos para atraerla aún más, ella sintió que el lamió su labio inferior por lo que separó sus labios para darle acceso a su boca que el no dudo en aprovechar, al instante sus lenguas se encontraron en un lento y apasionado baile buscando complacerse mutuamente mientras se envuelven la una a la otra tratando de empujar en la boca del otro hasta que Naruto logro dominar a Asagi logrando ingresar en su cavidad bocal para comenzar a explorar.

Ambos se perdieron en el beso sin saber cuánto tiempo estuvieron así hasta que finalmente el oxígeno se convirtió en una necesidad para ambos que lo obligó a separarse con un hilo de saliva uniendo sus lenguas mientras jadean sonrojados, unieron sus frentes para verse a los ojos con una sonrisa dirigida al otro.

– Ahora soy tuya, Naruto Sama – Dijo ella a lo que Naruto solo sonrió antes de atraerla en un abrazo cosa que ella aprovecho para hundir su rostro en su pecho.

– Descansa, necesitas recuperarte para estar al 100% otra vez, por ahora tengo suficiente para acomodar y sobrevivir una semana antes de tener que volver a la ciudad por más provisiones – Explico Naruto recibiendo un asentimiento de ella quien soltando un suspiro se recostó con tras Naruto para descansar mejor.

Naruto se quedó un rato mirando las estrellas por un rato antes de decidir que debía irse a dormir por lo que levantó a Asagi en sus brazos para llevarla a la cama donde procedió a acostarse también después de acomodarla para dormir.

-------------------------------------------------------------------------------
FIN.


Comentarios